Ahi van unas fotillos mas, las 2 primeras son de guantes con forro como de lana (25eur) un falconry hat como me ha dicho mi amigo, y los 2 tipos de señuelos (5eur/kda)
Hola navi, me puedes decir el precio del guante 201. ¿Vale para Harris ?. ¿Cuanto me costaría en total recogerlo en mi domicilio en Barcelona?. Grácias.
Hola, el pedido al final me llegará la semana que viene, asi que os enviare los articulos en esa semana lo antes posible para que los reciban la semana siguiente.
Siento la demora pero eran fiestas religiosas en Pakistan y durante esos dias nadie mueve un dedo al parecer.
Un saludo
Pablo
Hola, segun los de la agencia de transportes, como he comentado a la gente que no tenia su direccion y que no va a venir a recogerlo, el pedido llega el martes 100% me han dicho, ya que ha habido unos problemillas con la aduana.
Perdonad el retraso pero no he podido hacer nada para evitarlo.
Os avisare cuando lo reciba.
Un saludo
Pablo
OYE PABLO TE INGRESO MEJOR EL DINERO EN LA CUENTA ANTES COMO LA VEZ ANTERIOR NO QUE ASI ME AHORRO LOS GASTOS DE REEMBOLSO Y TU TE AHORRAS EL PAGARLOS DE TU BOLSILLO YA QUE HAS TENIO EL DETALLE DE PONERNOS ESOS PRECIOS.
UN SALUDO
Gracias Rubio, la verdad que es mejor para ambos, vosotros no pagais un %porciento del precio a correos, y yo no tengo que esperar dos semanas la pasta.
Si alguno mas esta interesado en hacer transferencia, que me lo diga para que cuando me lleguen os diga el total (articulos+envio) y el num de cuenta.
Ya os avisare y pondre unas fotillos.
Se agradece
Un saludo