queridos amigos, os avanzo algunas fotos del material de cetreria que estoy preparandoo para esta temporada que para mi empieza.
EQUIPOS DE CETRERIA
guantes de primera calidad para cernicalos , halcones. harris ,aguilas
cerraderos de goretex,
cascabeles de muy buena calidad
tornillos quitavueltas extraordinarios
chalecos
señuelos
bierzo, te estoy mirando el precio de las alcandaras con base redonda, en breve te paso fotos y precio.
un saludo
...como estaba la rubia...............
ENRIQUE SOLA
Movil:649765200
Email: enriquesola@icloud.com
whatsapp 649765200
bierzo, estoy con lo tuyo, en los proximos dias pondre en este foro todas las fotos e informacion de los equipos de cetreria que te comente:
guantes de halcon
guantes de harris azor
caperuzas
cerraderos de goretex.
todo de una calidad inmejorable a unos precios increibles .... me callo que se me calienta la boca...............
la rubia sigue estando igual de buena.... o mas...
necesito un curso intensivo de rumano
ENRIQUE SOLA
whatsapp 649765200
disponibles tenazas para colocar aylmeris, en tres tamaños diferentes. adjunto una bolsa de ollados del tamaño deseado.
interesados contactar por mp
gracias
Adjuntos
ENRIQUE SOLA
whatsapp 649765200
Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 20 años
Ave que utilizas actualmente: alcotán
Aves que ha utilizado: cernicalos y gerifalte x pereg
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: felix arte de cetreria
Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.
Hola Enrique, no me habia fijado en los alicates para colocar aylmeris. Por favor guardame unos con las tres puntas para diferentes tamaños ya que los habia visto hace tiempo y no los pude comprar la ùltima vez. Si eres tan amable me avisas cuando tengas los allicates y el guante del niño. Un saludo a todos.
Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 20 años
Ave que utilizas actualmente: alcotán
Aves que ha utilizado: cernicalos y gerifalte x pereg
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: felix arte de cetreria
Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.
Si me gustaria que me reservases unos alicates con las tres puntas de recambio y los ollados pero hay un pequeño problema que a lo mejor me voy de puente y no podré recogerlos hasta la semana que viene. gracias y un saludo a todos.