pollos disponibles de harris 2007
pollos disponibles de harris 2007
hola compañeros, gracias al mas preciado los huevos de mis harris han eclosionado, tenia dudas sobre ello ya que al macho le ampute una mano por el mordisco de una liebre, tiene una sangre excelente no llega a azul de milagro como la de los reyes, ya han salido dos pollitos y quedan otros dos huevos por eclosionar, los doy con cien dias o se los mantengo en la muda el tiempo que necesiten para que fortalezcan sus huesos.
La madre este año a terminado la temporada el 10 de enero y en su ultimo dia mato tres liebres, con un peso de 1095 en peso de caza y en gordo 1425 g, el padre con una mano menos en peso de caza en 680 a liebre y en gordo 850 g, una pareja excelente donde las haya como todos los pajaros a los que se le dedica el tiempo necesario para ser una maquina de cazar, alimentacion a base de conejo criado en mis corrales con grano de mis tierras, palomas , codorniz, y pollos del corral todo criado con grano, demostrable se pueden ver fotos del gallinero y palomar, llevan mas de un centenar de presas entre liebres, perdices, conejos, hurracas , inconfesables, a pesar de que el coto no tiene una densidad importante de piezas, pero no esta nada mal, excelente caracter y salud, al que compre un pollo se le invita a probarlo al coto del que dispongo que no esta mal para no tener nada. tambien hay tarjetas disponibles, esta a 40 km de Granada direccion SW. mi telefono es 670661819, precio de mercado, en breve pongo unas fotos
La madre este año a terminado la temporada el 10 de enero y en su ultimo dia mato tres liebres, con un peso de 1095 en peso de caza y en gordo 1425 g, el padre con una mano menos en peso de caza en 680 a liebre y en gordo 850 g, una pareja excelente donde las haya como todos los pajaros a los que se le dedica el tiempo necesario para ser una maquina de cazar, alimentacion a base de conejo criado en mis corrales con grano de mis tierras, palomas , codorniz, y pollos del corral todo criado con grano, demostrable se pueden ver fotos del gallinero y palomar, llevan mas de un centenar de presas entre liebres, perdices, conejos, hurracas , inconfesables, a pesar de que el coto no tiene una densidad importante de piezas, pero no esta nada mal, excelente caracter y salud, al que compre un pollo se le invita a probarlo al coto del que dispongo que no esta mal para no tener nada. tambien hay tarjetas disponibles, esta a 40 km de Granada direccion SW. mi telefono es 670661819, precio de mercado, en breve pongo unas fotos
- the_king_of_the_sky
- Senior
- Nombre completo: Hamza Benatia
- Asociacion de cetreria: fauconiers Al Nubala
hola hanza.
Aqui te tengo un machito preparado para este año para que te metas en el coto, tenemos a la venta vulgares y yankis en menos de lo que canta un gallo, pero todavia estan en huevos, haber si me presentas a tu padre porque creo que hay un ricachon que quiere traer cetreros de oriente para que vengan a su finca para poder vender sus gerifaltes y sus caballos arabes, sera interesante ya te ire informando, mandame un telefono de contacto y tomamos un cafe con tu padre si lo crees oportuno y unas pastitas de esas de elite que comimos en el coto, un abrazo compañero,
Aqui te tengo un machito preparado para este año para que te metas en el coto, tenemos a la venta vulgares y yankis en menos de lo que canta un gallo, pero todavia estan en huevos, haber si me presentas a tu padre porque creo que hay un ricachon que quiere traer cetreros de oriente para que vengan a su finca para poder vender sus gerifaltes y sus caballos arabes, sera interesante ya te ire informando, mandame un telefono de contacto y tomamos un cafe con tu padre si lo crees oportuno y unas pastitas de esas de elite que comimos en el coto, un abrazo compañero,
Re: pollos disponibles de harris 2007
Triatlon escribió:hola compañeros, gracias al mas preciado los huevos de mis harris han eclosionado, tenia dudas sobre ello ya que al macho le ampute una mano por el mordisco de una liebre, tiene una sangre excelente no llega a azul de milagro como la de los reyes, ya han salido dos pollitos y quedan otros dos huevos por eclosionar, los doy con cien dias o se los mantengo en la muda el tiempo que necesiten para que fortalezcan sus huesos.
Re: pollos disponibles de harris 2007
hola a todos soy nuevo en esto pero tengo unas fotos del dream team, a ver si alguien los conoce.un saludo
-
- Junior
hola compañeros, aqui unas instantaneas del mis beibis granainos, la primera el producto en el lecho de amor del capitan garfio y la nena, os habeis dado cuenta lo que hizo la liebre con su manecita, que putada, bueno pero al faltarle una extremidad le crecio la otra, el mindon, y la dieta del autillo, que me dices, me cogio en domingo cuando me lo entregaron para llevarlo al crea el lunes y tenia gusanos en una herida lo desinfecte pero no aguanto ese mismo dia me comio de la mano pero no resistio, murio por la mañana por comer jamon no fue, aunque el corte que lleva el tio no esta mal para el tamaño que tiene, la que esta con las alas abiertas es un pollo del año pasado que lo impronte para mi y ha cazado en el trio que veis mas abajo, improntada no pia y espero criar con ella dentro de dos años, merece la pena trabajar con pajaros bien improntados, ha mi me ha gustado la experiencia, bueno poco a poco os pondra mi amigo muriel algunas fotillos mas de la dieta de mis pajaros, como el mulo al limon y cosas asi, saludo, y pues eso que me queda una hembra por colocar con o sin tarjeta del coto al mejor arreglo. saludos
Una preguntilla para los que crian Harris. El pollito que esta en el lecho de amor se lo queda un amigo si es macho, peso con 22 dias 430, es un peso normal para un macho de esos dias o quizas pueda ser una hembra, las hermanas que estan al lado rondan con dos dias mas 700G este peso puede ser por la buena temperatura,vaya que es fresca, portanto comen mas y unido a una buena alimentacion quizas estan mas hermosos, y ahora cuando me carge al mulo para hacerlo filetes engordaran como arpias, muriel ponme el mulo compañero, que le he hecho un tarje en el corte ingles tipo sauna para eliminar la grasa, saludos
-
- Senior
- Nombre completo: David Fernandez Rodriguez
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: gavilan, harris, azor, cerni
- Trofeos obtenidos: Campeon andaluz bajo vuelo modalidad Azores 2013
- Libros preferidos: Felix, Diego Pareja
-
- Master
hola lorenzo, me dice por aqui un amable malagueño que con ese peso el tiene alguno y es macho, bueno es lo normal, ya te confirmo en una semana mas adelante para no entrar tanto a la muda, oye te diste cuenta de que algunos parentales tienen las manos de un amarillo huevo total, podra ser eso motivo de comer exclusivamente pollitos y no ver lo demas ni en pintura, cuando se coman estos el mulo que lo tengo en la sauna del patio, no creo que le salgan ese par de orejas, se aceptan quilos de carne por encargo, saludos, con buen humor