nacieron los pollos harri
nacieron los pollos harri
bueno un saludo ,
Me nacieron el jueves 26 por ahora estan perfectos ,puesta natural ,incubacion por los padres, estan siendo criados por los mismo a base de paloma, codorniz viva y alguna que otra perdiz, estaran con los`padres asta los 60 dia y los pondre en venta cuando tegan un mes ,son tres pollos mañana intentare colgar unas fotos .
machos:600
hembras:850
un saludo y a cuidarse todo el mundo que ya queda menos para la cazeria
Me nacieron el jueves 26 por ahora estan perfectos ,puesta natural ,incubacion por los padres, estan siendo criados por los mismo a base de paloma, codorniz viva y alguna que otra perdiz, estaran con los`padres asta los 60 dia y los pondre en venta cuando tegan un mes ,son tres pollos mañana intentare colgar unas fotos .
machos:600
hembras:850
un saludo y a cuidarse todo el mundo que ya queda menos para la cazeria
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
pollos
que pasa andres como va la cosa,la verdad es que los pollos van muy bien hay dos hembras y un macho,me quiero quedar una hembra para este año, y cuando quieras te pasas y echamos unas cervezas,esta semana hay codornices, cuidate .
aver si este año nos juntamos y echamos un buen dia de cazeria.
aver si este año nos juntamos y echamos un buen dia de cazeria.
pollos
bueno compañeros me queda una hembra y un macho en el precio esta incluido los portes, si se biene por ellos les quito dinero y saldrian mejor de precio,si a alguien le interesa este es mi numero 686435345
un saludo
un saludo
pollo
bueno amigos soy jose maria (amena) he tenido que abrir una cuenta nueva por que no va la que tenia , y no puedo constactar con abilio para ver que pasaba bueno os dejo una foto de los pollos.solo me queda el macho la hembra se la queda jon(juan carlos de alicante)