Vendo hembra aplomado

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
rpnaua
Nuevo
Nuevo

Vendo hembra aplomado

Mensaje por rpnaua »

Vendo hembra de aplomado del 2005, lista para criar, preciosa.2000€

CERNIJUANJO
Veterano
Veterano
Nombre completo: Juanjo Paz Escobar
Relacion con la cetreria: Aspirante a Cetrero
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Harris y Aplomado
Aves que ha utilizado: Harris y Aplomado
Libros preferidos: Aves de presa de bajo vuelo (Mcdermott)

Mensaje por CERNIJUANJO »

Hola amigo, por que la vendes? Ha cazado algo? son buenos pajaros para la caza? Te voy a ser cincero, no estoy interesado en comprartela no por que no quiera sino porque tengo ya un pollo reservado que me lo entregan a mediados de junio, pero como no conozco a nadie que vuele aplomados y con los pocos que hay siempre hay alguno en venta y me gustaria saber el por que de que los vendan, o bien porque se alejan con posibilidad de perderlos o porque no son tanto como dicen o porque son ariscos o ...... no se.
Alomejor tu me podria sacar de alguna duda, te estaria agradecido.
Un saludo.
Juanjo.

asteriom
Senior
Senior
Nombre completo: lord_sergo@hotmail.com

.

Mensaje por asteriom »

ha criado alguna vez?puedes poner fotos?
la belleza a pesar de ser subjetiva es efimera.

rpnaua
Nuevo
Nuevo

Mensaje por rpnaua »

Hola, siento el retraso

Compre dos hembras al centro Peruano EL Huayco de Jose Antonio otero para ponerlas a criar. Pero los machos queria de otra sangre y se los encargue a D.Fernando Feas, pero estaba en lista de espera y no me va a poder servirlos.

Es una hembra de nov 2005 sin tocar criada en grupo, perfecta de todo, muy bonita. A elegir entre las dos

Raul Puente

CERNIJUANJO
Veterano
Veterano
Nombre completo: Juanjo Paz Escobar
Relacion con la cetreria: Aspirante a Cetrero
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Harris y Aplomado
Aves que ha utilizado: Harris y Aplomado
Libros preferidos: Aves de presa de bajo vuelo (Mcdermott)

Mensaje por CERNIJUANJO »

amigo, no me digas eso que el machito que estoy esperando es de fernando feas y tambien estoy en lista de espera.
Hoy lo llame para preguntarle porque yo queria un pollo de la segunda puesta que segun el pondria los huevos para el dia 1 de este mes y ya estamos a 7 y no pusieron, me dijo que no los daba por perdidos que todavia tenian tiempo pero de momento la cosa ya no va como deveria de ir y si tu dices que no te puede servir los tuyos seguro que a mi el mio..... bueno habra que esperar haber que pasa, si al final me dice que no hay pollo y a ti todavia nadie te la compro pues me la quedare yo.
Un saludo.
Juanjo.

rpnaua
Nuevo
Nuevo

Mensaje por rpnaua »

Aqui están. La foto es muy mala.
Precio negociable.
Adjuntos
aplomado.JPG

Mago
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Mago »

Hola, no contestas al privado, no contestas al mail, no has dejado tlf, no se puede entrar en el perfil por si estuviera escrito allí. En fin, da señales de vida.

rpnaua
Nuevo
Nuevo

Mensaje por rpnaua »

Hola, lo siento, tengo mi propia empresa de diseño grafico y estoy todo el dia liado. Mi nombre es Raul y mi telefono 605 678738.

Soy bastante nuevo en la cetreria y me queda mucho por aprender, pero el problema es la falta de tiempo.

Regalo dos hembras de labrador muy bonitas por no poder estar con ellas a alguien que las cuide bien y con referencias

Saludos

Responder