Esperando un milagro
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: Dolorosa historia de Amor
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Gavilan,Azor
- Libros preferidos: Felix,the imprint Accipiter
- Contactar:
Coooño!!!....el tipo este.Primero lo del canzer....
y ahora se pone en plan "cuatrero".
Yo a la conclusion que llego es que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio",osea que ni caso.
Y desde luego hay mucha peña por el mundo que se pasa toda la vida pidiendo disculpas y dando por el culo al progimo tatas veces como las pide.
Syrisu me temo que estas como una "maraKa".
Suabecito y piano..piano..! o.k?
y ahora se pone en plan "cuatrero".
Yo a la conclusion que llego es que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio",osea que ni caso.
Y desde luego hay mucha peña por el mundo que se pasa toda la vida pidiendo disculpas y dando por el culo al progimo tatas veces como las pide.
Syrisu me temo que estas como una "maraKa".
Suabecito y piano..piano..! o.k?
-
- Master
Malaga, a nadie a ofendido ni molestado tu post. Simplemente al alguno nos ha hecho gracia y más gracia aún el de litri.
Pero tú no te preocupes, chaval, mira, de momento, me ha parecido leer que Ruben está dispuesto a echarte una mano.
Rellena tu perfil y se te tomará totalmente en serio. Es que hemos tenido problemas en el foro con gentuza que desde el anonimato se ha dedicado a poner tonterías.
Un cordial saludo y suerte.
Pero tú no te preocupes, chaval, mira, de momento, me ha parecido leer que Ruben está dispuesto a echarte una mano.
Rellena tu perfil y se te tomará totalmente en serio. Es que hemos tenido problemas en el foro con gentuza que desde el anonimato se ha dedicado a poner tonterías.
Un cordial saludo y suerte.
killo esto no se ve ni en los campos de futbol,por lo ke me guelo este tio es ke fue diciendo ke tenia cancer y despues fue mentira,y claro esta toa la peña detras del colega,en fin en esta vida hay gente ke trata de aprovecharces en post de la humildad de los demas o de la caridad k tenemos ,es asi lo ke paso?
-
- Master
Ruben, a decir verdad sirsyu no pidio nada, de hecho lo rechazó. Pero sí, puso que tenía un tumor cerebral que luego resultó no ser cierto, como él mismo confesó más tarde. Si hace poco que entras no te imaginas la corriente de solidaridad que desató y que a uno le hace sentirse orgulloso de sus compañeros de afición. Te puedes imaginar cómo nos quedamos todos... Y claro que ahora diga que la broma de litri es de mal gusto, pues...
- primilla
- Senior
- Nombre completo: manuel
- Relacion con la cetreria: cetrero practicante empedernido
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: harris-aguila calzada-
- Trofeos obtenidos: ----------
- Libros preferidos: todos
Abilio, ya se ha encargado del asunto, olvidemos a este individuo.
Manuel, aquí estamos siempre dispuesto a ayudarnos mutuamente, pero entiende que si “regaláramos” aves a todos los noveles, estaríamos tiesos…con un poco de suerte te toca el peregrino del sorteo.
Litri, tiene un peculiar humor…todo es acostumbrarse…yo también me partí con su comentario.
Manuel, aquí estamos siempre dispuesto a ayudarnos mutuamente, pero entiende que si “regaláramos” aves a todos los noveles, estaríamos tiesos…con un poco de suerte te toca el peregrino del sorteo.
Litri, tiene un peculiar humor…todo es acostumbrarse…yo también me partí con su comentario.
-
- Nuevo
- primilla
- Senior
hola alaris.
yo no tengo canas y no pienso que la gente me vaya vacilando
.me parece que la falta de respeto la a cometido litri con su "gracia" copiando la peticion de malaga.
He leido el perfil y la verdad ,no se que mas le pide.
Y como tu dices, la actuacion en este foro es comentable, yo solo e comentado la actuacion que ha tenido litri con respecto a malaga. y me parece
la actitud del tipico "graciosillo" o payaso que juzga a la gente sin antes conocerla.
al igual que yo respeto vuestras opiniones ,aunque no las comparta,debeis aceptar las mias.
un saludo para todos.
yo no tengo canas y no pienso que la gente me vaya vacilando
.me parece que la falta de respeto la a cometido litri con su "gracia" copiando la peticion de malaga.
He leido el perfil y la verdad ,no se que mas le pide.
Y como tu dices, la actuacion en este foro es comentable, yo solo e comentado la actuacion que ha tenido litri con respecto a malaga. y me parece
la actitud del tipico "graciosillo" o payaso que juzga a la gente sin antes conocerla.
al igual que yo respeto vuestras opiniones ,aunque no las comparta,debeis aceptar las mias.
un saludo para todos.
-
- Master
Primilla, todas las opiniones son respetables, igual la tuya que la de Alaris, que la de Litri. Simplemente, tú haces una interpretación del post de litri que no la hace Alaris, ni yo, por ejemplo, y parece que tampoco la hace el propio Málaga. Pero insisto que me parece perfecto que tú lo entiendas así y lo expreses.
A mí, en cambio, me parece que expresiones como graciosillo o payaso que tú diriges a Litri, y estoy totalmente seguro de que tú no le conoces. De modo que ya ves: no veamos la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio.
Un saludo.
A mí, en cambio, me parece que expresiones como graciosillo o payaso que tú diriges a Litri, y estoy totalmente seguro de que tú no le conoces. De modo que ya ves: no veamos la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio.
Un saludo.
-
- Master
-
- Senior
- Contactar:
Yo no llevo mucho tiempo enel foro y no estoy al tanto de los malos rollos...
Cuando he leido el post de Alaris , estuve por publicar otro....menos mal que me enteré de todo el tema ( es malo,opinar cuando no se sabe lo que hay) a puntito estuve de meter la pata por anticipación, lo siento Alaris.
Y pensar que si me hubiese tocado el pollo se lo hubiese cedido al enfermo imaginario ( que decía Moliere)..en fín siempre se aprende..y en este caso desgraciadamente, no solo de cetrería .
Cuando he leido el post de Alaris , estuve por publicar otro....menos mal que me enteré de todo el tema ( es malo,opinar cuando no se sabe lo que hay) a puntito estuve de meter la pata por anticipación, lo siento Alaris.
Y pensar que si me hubiese tocado el pollo se lo hubiese cedido al enfermo imaginario ( que decía Moliere)..en fín siempre se aprende..y en este caso desgraciadamente, no solo de cetrería .
- primilla
- Senior
-
- Veterano
- Nombre completo: joan parets
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador amateur
- Asociacion de cetreria: balear
- Aves que ha utilizado: sacre, peregrino, lanario, azo
Primilla, la polemica no acabada.
Veo en tu historial que en todos tus post, no has aportado nada a este foro, ni consejos, ni ideas, ni conocimientos, ni nada de nada.
Veo que en tus post pides precios de azores, te interesas por harris, por colarrojas, dices que tienes una calzada cazando conejos (esto ùltimo yo no me lo creo), por lo que deduzco que no eres mas que un picaflor que quiere darse a notar a costa de insultarme, y esto no se permito a nadie.
Yo no he faltado el respeto , simplemento he intentado gastar una broma sin ninguna malicia, y si no te gusta mi sentido del humor, lo único que puedes hacer es no reirte.
Presumo que eres un aprendiz de principiante, que en el fondo ni sabes ni quieres saber, y posiblente en dos dias descartarás la cetreria y desapareceras del foro.
Me alegraria que no fuera así, pero deberás demostrarlo.
Primilla: pedón de la primera falta que se comete.
Primilla: cernicalo de ninguna utilidad en cetreria
Primilla: diminutivo femenino de "primo"
Veo en tu historial que en todos tus post, no has aportado nada a este foro, ni consejos, ni ideas, ni conocimientos, ni nada de nada.
Veo que en tus post pides precios de azores, te interesas por harris, por colarrojas, dices que tienes una calzada cazando conejos (esto ùltimo yo no me lo creo), por lo que deduzco que no eres mas que un picaflor que quiere darse a notar a costa de insultarme, y esto no se permito a nadie.
Yo no he faltado el respeto , simplemento he intentado gastar una broma sin ninguna malicia, y si no te gusta mi sentido del humor, lo único que puedes hacer es no reirte.
Presumo que eres un aprendiz de principiante, que en el fondo ni sabes ni quieres saber, y posiblente en dos dias descartarás la cetreria y desapareceras del foro.
Me alegraria que no fuera así, pero deberás demostrarlo.
Primilla: pedón de la primera falta que se comete.
Primilla: cernicalo de ninguna utilidad en cetreria
Primilla: diminutivo femenino de "primo"