Harris superior macho buen precio
-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
-
- Veterano
- Nombre completo: miguel perez santos
- Asociacion de cetreria: asociacion de ceuta
- Años practicando cetreria: desde el 2003
- Ave que utilizas actualmente: harris y peryan
- Aves que ha utilizado: harris,peregrino,peryan
- Trofeos obtenidos: algunos
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Asociacion de cetreria: Valenciana
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: lechuzas, Buho cernicalos
- Contactar:
- kaiser1984
- Senior
-
- Junior
- Nombre completo: Leonardo Ruiz Romero
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: Falconer de les coma
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: Harris y cernicalono
- Aves que ha utilizado: harris, azor , gavilan y cerni
- Mas datos: No se que datos tengo que poner más para que no me borreis los post, por favor decismelo y los pondré.
Un saludo - Ubicación: Valls Tarragona
- Contactar:
Me es grato comunicarles que depués de haber pedido a la persona que apostó por una valor de 550 euros, y no habiendo aportado los datos que le pedia como a los demás , no lo doy por veridico, por tanto el precio sigue en la anterior apuesta de 500 euros. Suerte al ganador , mañana se acaba este juego y gracias a todas aquellas personas que acatan el libre comercio, que no tiene nada que ver con el arte de la cetreria.
Suerte y hasta mañana.
Suerte y hasta mañana.
-
- Master
- Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Asociacion de cetreria: Valenciana
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: lechuzas, Buho cernicalos
- Contactar:
-
- Junior
- Mas datos: No se que datos tengo que poner más para que no me borreis los post, por favor decismelo y los pondré.
- Contactar:
Última foto en la que se pueden ver las enormes y largas patas con solo 37 dias.
Hoy se acaban las apuestas, esta tarde será finalmente adjudicado, felicidades a todos los que han creido en esta formula y espero verla más asiduamente por estos derroteros.
Un saludo y felicidades a todos, este arte es grande y sobre todo muy educativo.
Atentamente,
leoruro@hotmail.com
Hoy se acaban las apuestas, esta tarde será finalmente adjudicado, felicidades a todos los que han creido en esta formula y espero verla más asiduamente por estos derroteros.
Un saludo y felicidades a todos, este arte es grande y sobre todo muy educativo.
Atentamente,
leoruro@hotmail.com
- NUCLEO ZOO NUGA
- Master
- Nombre completo: ANTONIO
- Relacion con la cetreria: CETRERO , CRIADOR
- Asociacion de cetreria: MI GENTE
- Años practicando cetreria: DESDE 1984
- Ave que utilizas actualmente: VARIAS
- Aves que ha utilizado: MUCHAS
- Trofeos obtenidos: MI PROPIA SATISFACION
- Libros preferidos: TODOS
-
- Senior
- Nombre completo: Juan Carlos Herreros Gomez
- Asociacion de cetreria: AECA - ACESUR
- Años practicando cetreria: unos cuantos
- Aves que ha utilizado: harris,azor,gavilan,halcones,e
- Trofeos obtenidos: la suerte de poder salir al campo a disfrutar de l
- Libros preferidos: el arte de la cetreria (D.FELIX RODRIGUEZ)
este tipo de subastas no esta mal del todo, asi no se pagarian los disparates que se pagan por aves que con un precio de 1500 euros creo que el criador ya va bien y en cambio pagamos 3000 o + hablo de azores etc... luego se esxtraña la gente de que algunos saboteen nidos por ahi. es mi opinion y voto por las subastas. un saludo a todos y espero que nadie se moleste por este comentario.

-
- Senior
-
- Junior
- Contactar:
subasta
pues si estais de acuerdo es porque teneis menos escrupulos que el mismo que esta haciendo esto. pues si, cada uno es libre de hacer lo que quiera con lo suyo pero haciendo esto no solo lo hace con lo suyo sino que tambien lo esta haciendo con lo de los demas, pues esta perjudicando a muchos criadores y en especial a la especie. pero en fin ya veo que nada se mantiene puro ni siquiera la cetreria, pues esta tambien se esta corrompiendo de veras que me dan ganas de dejarlo todo por culpa del lucro y la hipocresia . gracias a todos chicos de veras gracias
No se porque te sientes tan mal,DANHORUS,aqui nuestro compañero a hecho algo que a su parecer le parece bien y eso debe ser respetable,lo mismo que si lo quiere vender a 1000 eur o regalarlo ,es su ave y como suya que es, es normal que haga lo que mejor le convenga ,desde luego que la idea no es mala ,despues de los precios que se estan viendo por ahi ,que de seguir asi tendremos harris a 400 euros dentro de muy poco,pues unos lo rifan ,otros los venden en 550 euros,no me parece nada mal que alguien lo ponga en subasta,al contrario , asi tendran otra opcion mas a elegir los futuros o veteranos cetreros ,esta claro que nunca llueve a gusto de todos ,pero no creo que los escrupulos tengan nada que ver aqui,digamos que es una opcion mas,unos venden muy baratos,otros rifan ,porque no se va a poder subastar,digo yo.. 

Es bochornoso que haya personas que se lleven las manos a la cabeza por iniciativas de este tipo que solo tratan de abaratar el precio de estas bellas aves.
Y me parece que estos que los critican no miran tanto por el bien de la especie como dicen, sino por el bien de sus propios bolsillos, ya que alguien se está metiendo en su "cortijo" de criadores y acabando con esos precios pactados que hacen que un torzuelo de Harris no baje de 600 euros. Sepan ustedes que, en teoría, esas practicas, llamadas colusorias, afectan a la libre competencia y son tan deleznables como los acuerdos de las petroleras sobre el precio de la gasolina que tanto nos molestan a todos.
Obviamente, no es incompatible la calidad de la raza y un precio mas asequible. Si estos criadores quieren que haya buenas líneas extendidas por el territorio, que las vendan a 300 euros y verán como todo el mundo tiene un pura sangre con la subsiguiente mejora del material genetico.
Desde aquí apoyo la iniciativa de la subasta y animo a aquellos "criadores aficionados" a que no intenten apuntarse al carro del benficio economico y vendan sus ejemplares a precios mucho mas baratos. Con ello se obligará a los criadores a tener que bajar sus precios sin merma de esa calidad que ellos aseguran. Y no me vengan los criadores con cuentos como los de la SGAE, que la copia acaba con la música o que, mutatis mutando, Harris más baratos acabarán con la especie.
He dicho.
Nota: Este texto es una propuesta desde mi humilde opinión y espero no herir la sensibilidad de nadie ni su sacrosanto bolsillo.
Y me parece que estos que los critican no miran tanto por el bien de la especie como dicen, sino por el bien de sus propios bolsillos, ya que alguien se está metiendo en su "cortijo" de criadores y acabando con esos precios pactados que hacen que un torzuelo de Harris no baje de 600 euros. Sepan ustedes que, en teoría, esas practicas, llamadas colusorias, afectan a la libre competencia y son tan deleznables como los acuerdos de las petroleras sobre el precio de la gasolina que tanto nos molestan a todos.
Obviamente, no es incompatible la calidad de la raza y un precio mas asequible. Si estos criadores quieren que haya buenas líneas extendidas por el territorio, que las vendan a 300 euros y verán como todo el mundo tiene un pura sangre con la subsiguiente mejora del material genetico.
Desde aquí apoyo la iniciativa de la subasta y animo a aquellos "criadores aficionados" a que no intenten apuntarse al carro del benficio economico y vendan sus ejemplares a precios mucho mas baratos. Con ello se obligará a los criadores a tener que bajar sus precios sin merma de esa calidad que ellos aseguran. Y no me vengan los criadores con cuentos como los de la SGAE, que la copia acaba con la música o que, mutatis mutando, Harris más baratos acabarán con la especie.
He dicho.
Nota: Este texto es una propuesta desde mi humilde opinión y espero no herir la sensibilidad de nadie ni su sacrosanto bolsillo.
-
- Senior
yo como dige antes opino lo mismo que el amigo galleta, quizas a los que les moleste esto es por que ya no pueden cobrar los disparates que se cobran por un ave y que sus bolsillos no esten tan florecientes. el que compra quiere comprar barato y el que vende quiere vender caro , y gracias a esto abra gente que tenga mucha ilusion y buenos cotos para dar caza a estos pajaros que se animara o se atrevera a comprar un ave cosa que con los precios que se ven por ahi les era imposible, si queremos hacer fuerza cuantos + seamos mejor pero si quieren ser 4 gatos adelante señores sigan vendiendo azores a 3000 euros y harris a 1200 . al que le siente mal quizas no piense esto y piense en llenar sus arcas a costa de los que quieren iniciarse en este noble arte.