vendo un macho de harris con todo mi equipo en 850 euros , nacido el 14 de agosto de 2006.
yo lo compre el dia 12 de noviembres a david cergera algain ( neo_esp2001 aqui en el foro).
Todos me decian que el era buen criador y que la sangre que el tenia era muy buena y cazadora. lo confirmo. cetreros que llevan años ejerciendo al ver mi pajaro dicen que es un pajaro muy equilibrado sicologicamente y morfolojicamente.
El pajaro actualmente esta acabando la muda , solo le faltan 2 plusas por ala , y unas 3 o 4 en la cola. tambien ha mudado el 70% de la cobertoras.
Yo con este pajaro he cojido 9 conejos y unas 70 codornices.
yo soy criador de codornices, y el pajaro siempre a comido de lo mejor que se puede encontrar.(conejos,ratones,codornices,palomasy hasta liebre le puede conseguir alguna).
El pajaro es perfecto caperusero, tolera a los perros y he tenido ocacion de tenerlo varias veses cuando he estado a caballo.en el coche lo he llebado con caperuza y sin ella, en trasportin y en posadero y siempre se comporta trankilo y relajado.
El pajaro se vende con todo mi equipo:
*guante ( hecho a medida por fernando fernandez)
*caperuza ( hecha y probada por fernando fernandez)
*tornillo (tiene 1 mes)
*3 pares de pihuelas
*2 luas de naylon (de 120cm)
*cascabeles (tienen menos de un mes)
*plumas por si hiciera falta hacer algun ingerto
*una bascula o peso digital
*caja de trasporte de madera
*cesped para posadero(70x70cm de cesped de largo especial)
postdata: cascabeles, guante ,tornillo y caperuza me los ha proporcionado fernando fernandez, que como todos sabeis solo tiene calidad.
mañana fotografiare todo mi equipo y el pajaro , y colgare fotos.
Vendo harris y equipo completo
- RubioCrespoAvila
- Senior
no creo que deviera dar mis motivos personales,
si creeis que el pajaro tiene fallo o algo mal no es asi. el problema es economico
estoy pasando una mala racha y no puedo afrontar todo los gastos y cosas. hoy la vida ta mu cara y habeses hay de presindir de algo.
quizas cuando me estabilice pueda volver a pillarme un pajaro.
si creeis que el pajaro tiene fallo o algo mal no es asi. el problema es economico
estoy pasando una mala racha y no puedo afrontar todo los gastos y cosas. hoy la vida ta mu cara y habeses hay de presindir de algo.
quizas cuando me estabilice pueda volver a pillarme un pajaro.