POR FAVOR NO QUITAR EL MENSAJE. SOY LEGAL Y COMPROMETIDO CON LA CETRERÍA Y SIMPLEMENTE HAGO LO QUE LOS DEMÁS DEJAR MIS MENSAJES. ¿POR QUÉ SOLO QUITAIS MIS MENSAJES?. ¿QUÉ MOTIVOS HE DADO PARA QUE SE ME TRATE DE ESTA FORMA EN ESTE FORO?
NO SABÍA LO DE DARSE DE ALTA COMO VENDEDOR. YA LO HE HECHO, HE MANDADO LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA POR CORREO ELECTRÓNICO. PERO VAMOS HE VISTO MENSAJES DE USUARIOS QUE NO ESTÁN EN ESA LISTA Y NO HABÉIS QUITADO LOS MENSAJES DE VENTA, SIN EMBARGO LOS MÍOS SÍ. A MI ME GUSTARÍA QUE ME CONTESTASEN POR QUÉ ESE TRATO SÓLO CONMIGO. QUE YO SEPA NO HE PUESTO NINGÚN MENSAJE QUE LLEVE A DUDAR DE MI CONDICIÓN DE CETRERO, Y SI ES ASÍ QUE ME LO DIGAN. TAN SÓLO TENGO TRES POLLOS DE HARRIS QUE QUIERO VENDER Y USO ESTE MEDIO COMO TODOS LOS DEMÁS.
GRACIAS.
Datos Personales: Manuel José Castelo Ponce con teléfono 654900177 e inscrito en el Registro Nacional de Criadores con el nº 176CC.
AL MODERADOR
- efernandez73
- Nuevo
- jagz1
- Senior
- Nombre completo: Xxxxx
- Relacion con la cetreria: Azorero
- Años practicando cetreria: 3-4
- Ave que utilizas actualmente: Primita de Azor
- Aves que ha utilizado: Harris, yanky, vulgar, sacre,
- Trofeos obtenidos: Algun que otro picotazo
- Libros preferidos: El arte de cetreria (el mejor)
- Contactar:
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Estimado Manuel,
Te contesto aqui puesto que vale para todos.La razón de borrar los post no ha sido esa,sino como bien te han indicado son las mayusculas prohibidas en este y el resto de los foros asi como repetir el mismo post con el mismo tema...Hay que conocer las normas del foro,que son las mismas para todos.Tú crees que me lo paso bien cerrando post?eso al fin y al cabo es trabajo para mí o el resto de moderadores y administradores.Las normas están en el foro de cetrería gral,arriba,uno de los primeros post.
Atentamente,
Antonio Soriano
PD:Si deseas algún tipo de informacion más gustosamente te atenderé en privado.
El post de venta te lo cierro,si deseas abrir otro en minusculas adelante,el que has hecho por respeto a las normas y al resto de usuarios tengo que cerrarlo
Te contesto aqui puesto que vale para todos.La razón de borrar los post no ha sido esa,sino como bien te han indicado son las mayusculas prohibidas en este y el resto de los foros asi como repetir el mismo post con el mismo tema...Hay que conocer las normas del foro,que son las mismas para todos.Tú crees que me lo paso bien cerrando post?eso al fin y al cabo es trabajo para mí o el resto de moderadores y administradores.Las normas están en el foro de cetrería gral,arriba,uno de los primeros post.
Atentamente,
Antonio Soriano
PD:Si deseas algún tipo de informacion más gustosamente te atenderé en privado.
El post de venta te lo cierro,si deseas abrir otro en minusculas adelante,el que has hecho por respeto a las normas y al resto de usuarios tengo que cerrarlo