Cuidado con Debou 01

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Casarrubuelos
Junior
Junior

Cuidado con Debou 01

Mensaje por Casarrubuelos »

En fecha 25/07/07 contacte con este señor debido a que el tenia en venta un Buho Real y le ofreci que si queria venderlo ese mismo dia yo le facilitaba el telefono de un comprador pero que el me tenia que dar 30 E ,debido a que yo habia tenido que realizar varias llamadas a moviles para venderselo. Todo le parecio bien y quedo en mandarmen el dinero, el dia 26/07 se produce la venta y le pagan en efectivo el pajaro, el dia 31/07 le mando un mensaje con mis datos para que me ingrese el dinero y no recibo contestacion, el dia 06/08 le vuelvo a llamar y me dice que le facilite el nº de cuenta y que me ingresara el dinero al dia siguiente, le llamo unos diez dias despues y me dice que no me lo ha ingresado que esta esperando que le pagen unas cosas, le vuelvo a llamar varios dias y no contesta al telefono que casualidad, finalmente logro contactar hoy dia 28/08 y le digo si me ha ingresado el dinero me dice que no y me dice que tengo demasiado interes por 30 E y le digo que el interes es porque son mios, me dice QUE AHORA NO TE LOS VOY A INGRESAR por lo que le digo que voy a poner en el foro lo sucedido para que la gente sepa y tengan cuidado a quien compran o con quien hacen tratos.

santi1203
Master
Master
Ave que utilizas actualmente: Azor,Harrys e Hibrid

Re: Cuidado con Debou 01

Mensaje por santi1203 »

30 euros por hacer unas llamadas,por favor hombre,parece mentira que haya gente asi,si le has conseguido ese buho a tu amigo ya te debes dar por satisfecho,o que te pague los 30 euros tu amigo.Antes de desacredItar a alguien ,hazlo con razon,debolu01 ha vendido cantidad de pajaros,ha hecho cantidad de llamadas sin animo de lucro y ha hecho cantidad de favores gratuitamente, es una pena ver que hay gente de tu calibre en este mundo,Con los que hay que tener cuidado es con la gente como tu.
Imagen

Opal
Senior
Senior
Nombre completo: Anna Sanchez
Ave que utilizas actualmente: buho nival, buho rea

Mensaje por Opal »

Creo que lo que tienes que denunciar el la compañia de telefonia. Porque vamos 30 euros no los gasto ni yo llamando en Francia a menudo.......
Anna Sanchez
Centro de cría de rapaces
nocturnas nórdicas Natural'Mente

danhorus
Junior
Junior

Mensaje por danhorus »

ya todo eso esta muy bien pero en realidad en lo que queda ese tio es en la poca palabra que tiene y lo misero que es, con lo cual con no hacer tratos con el hay mas que suficiente tio pero como vendedor pues no lo conozco macho y con lo tuyo ya demuestra algo

debolu01
Veterano
Veterano
Nombre completo: Rafa Maldonado
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Club Mallorquin

Mensaje por debolu01 »

A ver Fernando Lavandero,es cierto q acepte con eso de darte 25 euros q no 30 a pesar de quedarme alucinado por q me los pidieras.Lo de no pagartelos te lo he dicho despues de amenazarme de q me ibas a poner a parir en el foro nunca me he negado,no estoy por 25 euros,acuerdate q hace un mes te compre una mierda de cuervo por 500E y te ingrese antes de tu mandarmelo.Me llamas para decirme q hay un chaval en Mallorca q quiere un buho q si quiero se lo puedo vender,pero q te de 25 euros para las llamadas( increible) vaya un cetrero,para eso estamos para llamarnos cuando nos haga falta y para facilitar numeros de telefono,quieres hacer dinero asi? te mandare esos 30Euros q veo q van con intereses macho,olvidate de mi FERNANDO LAVANDERO.

:aplauso2:

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Es el valor que tiene las cosas. Esto en la cetreria moderna se llama mediacion ante amigos.
Nueva modalidad de negocio cetrero hay mediadores, celestinos o como querais llamarle que se encargan de cobrar por enterarse quien necesita un pajaro.

El sr. Casarrubuelos se encarga de mediar entre un amigo y un vendedor y cobra 30 euros. Se lo devolverias al amigo que compro el buho no?¿ O te comprastes una tarjeta AMENA?¿

Se de algunos que estan perdiendo dinero. Mira tu por donde hay negocio en la cetreria.
Con la de veces que se recomiendann pajaros a la gente o amigos por que se conocen de criadores que tienen pendiente de vender algo. Y yo perdiendo dinero haciendolo gratis.
Lo que me quedaba por leer.

Queridos amigos, la proxima vez que me digais si me entero de alguien que venda un pajaro, ir apoquinando. Que esta la cosa mu mala. 30 euros de tecleo por trabajos administrativos.

Debolu aunque joda pagale a Judas. No vaya a ser que necesite llamar para cobrar otra comision.

MODO IRONICO ON (Me tenia que desahogar)

Donde queda aquella cetreria primigenia, de colegas, de favores, de sinsabores juntos. De noches de desvelo debajo de un pino, de esperar muertos de frio detras de un coscojar al gavilan esquivo.
Esa cetreria de hombres. De camperos, de naturalistas, de conocedores del medio. De los momentos, de las horas.

Esa cetreria que llora cuando mueren millones de insectivoros envenenados, o arrasan plantaciones en el mes de Mayo llena de vida en nidos, con pollitos que son derribados y aplastados por los bulldozers que arrancan su vida, y la administracion no hace nada, no le preocupa que se arranquen plantaciones en el mes de Mayo, de la cetreria le preocupa otras cosas, lo mismo que a los ecologistas, que ni se fijan ni se dan cuenta, o los coches revientan contra el cristal un triste herrerillo que llevaba un gusano a su nidada. Quitamos los coches?¿ Si esos todo terrenos de medio ambiente que se paran ante una cancela en el campo y que viene el guarda de turno a abrirles para tomar unas cervecitas, pero no se preocupan de que esa cancela que esta en una cañada real de uso de todos los ciudadanos esta cortada y quien viene con su perro, su azor, su bicicleta no puede pasar. A esa gente que lee y denuncia y nos trata como furtivos esquilmadores, a esos les digo:
Preocupate de lo que hace daño al campo.
Deja a un infeliz que lo unico que le queda es estar un momento libre, sin leyes, sin presiones, sin hacer daño a nadie, respetando cada brizna que pisa, cada bocanada de aire que traga. A esos indios que a las 3 de la tarde cuando no hay un alma en el campo salen a 40 grados a la sombra, por que ven que su pequeña rapaz de ojos vivos necesita dar un vuelo y sentirse libre una vez mas. Y tan libre que vuelve a manos de su compañero, se protege del calor con el, pasa sus fatigas. Sabe que tras de cada aletazo en pos de esa pequeña presa prohibida esta el aliento de su amigo. No puede fallar ni a ella misma ni a su amigo. Y cuando lo consigue le regala una mirada triunfal. Gracias a los 2, tengo entre mis garras un tesoro de la naturaleza. Se que lo respetas tanto como yo, pero es la implacable ley de la naturaleza, la que no esta escrita en ningun papel, esas leyes que la hacen unos ineptos que no valen ni para pisapapeles, y por eso se dedican a estar en una camara mandando sobre el ciudadano una horda de prohibiciones y saldra contento con su chofer con gorra de plato para que su coche oficial siga espachurrando gorriones.

Cuanto hipocrita hay entre los cetreros. QUe pena me da de aquella otra cetreria.

MODO IRONICO OFF (dedicado a los cetreros de corazon, que sienten esto mas alla de modas o imposiciones estupidas e incongruentes, a los inadaptados a este tiempo, que vivieron tiempos mejores)

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Hoy día existen corredores para todo, puede que para la compra-venta de aves también estén apareciendo, es una actividad totalmente licita y si las dos partes están de acuerdo no debe haber pegas.
Pero lo cierto es que este tipo de mensajes no aportan nada a la Web y ocupan sitio innecesario y nos hacen perder tiempo.
Mejor resolvéis esto en privado.
Gracias

kukiku
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por kukiku »

afortunadamente esa especie de ave esta en un terrible peligro de extincion afortunadamente y como dice no ocupeis espacio con temas tristes ( por no llamarlos de otra manera mas drastica ) y aportar como gratificadamente muchos haceis para aq mas como yo se incorporen a este mundo fascinante y maravilloso. :dispara1:
kuki

alfaneque
Senior
Senior

Mensaje por alfaneque »

Hace algunos años (bastantes) años las autoridades competentes nos daban algun que otra autorizacion de desnide. Hasta hace poco utilizabamos lonjas de cuero, ahora utilizamos nylon.Antes decian que "esto" que tanto nos gusta era un deporte de "CABALLEROS". Me estoy haciendo muy viejo, como cambian los tiempos........................... Un saludo a todos.
Que no le falte vino al halconero ni a los que a el le acompanan.
(Pero Lope de Ayala)

Vuelvepiedras
Master
Master
Nombre completo: José Luis Pérez
Asociacion de cetreria: Aceán
Años practicando cetreria: Algunos
Ave que utilizas actualmente: Halcones
Trofeos obtenidos: Campeón de Andalucía de Altanería 2015
Contactar:

Mensaje por Vuelvepiedras »

rrgaona, me dejas alucinado tio, flipo con tus post, donde veo "rrgaona" voy de cabeza a leer, estoy enganchadisimo jejejejeje te tengo envidia sana de saber expresarme lo bien que tu lo haces. Enhorabuena!!!

Mus vemos en Archidona campeón.
José Luis Pérez
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es

Valdez
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Valdez »

Paga-le los 30 dineros, mas piede-le recibo, haber si tiene la actividad de corrector debidamente legal :demonio6: :demonio6: :demonio6:

UKA
Senior
Senior

Mensaje por UKA »

Cada vez quedan menos hombres de palabra. Y encima pardillos que van y los defienden.
Como si hubiera pedido 100 € por una sola llamada de telefono......

SAlut.

santi1203
Master
Master

Mensaje por santi1203 »

Pardillos ???
Imagen

BELATZ-
Senior
Senior
Nombre completo: Ernesto Aldama
Relacion con la cetreria: Veterinario, cetrero, fotografía.
Asociacion de cetreria: Belatz.
Años practicando cetreria: 32.
Ave que utilizas actualmente: Peregrino, harris.
Aves que ha utilizado: Cernícalo, lanario, peregrino.
Libros preferidos: El arte de cetrería. Rehab de aves salvaj heridas.
Contactar:

Mensaje por BELATZ- »

Buenísssssimo tu post rrgaona!!!!!!!!
Has expresado ese sentimiento que los cetreros llevamos dentro con una facilidad de palabra digna de admiración!!!!!!
Admirable sin duda!!!!
Un saludo!!

UKA
Senior
Senior

Mensaje por UKA »

Si Santi, la palabra tiene su propio peso, o al menos la de los Hombres la tuvieron, quizas tu eres de los que no se acuerdan, pero hubo tiempos en que esto era asi. Ahora no te asombres al oir la palabra "pardillo", intentanto disimular el entender lo que quiero decir. La palabra se cumple se trate de 3 ó 3000 €, aunque se de en un contexto licito o ilicito, justo o injusto.
Me da por saco el buho, el cuervo de mala muerte, los 30 € y Telefonica o vodafone, pero me cuesta pasar por alto que alguien no cumpla su palabra y me quedo con ello y contigo.

SAlut

santi1203
Master
Master

Mensaje por santi1203 »

Esta muy bien lo que dices pero en este caso los hechos son diferentes,que no los voy a repetir,porque yo no soy una de las partes,pero me parece mentira que despues de haberle vendido un pajaro que dejaba bastante que desear le quiera cobrar 25 euros mas intereses bajo amenazas de publicar los hechos en el foro. Te pregunto porque me llamabas Pardillo ,que creo entender que quiere decir inocente,que no sabe,nuevo en la materia,inexperto, como no hemos tenido el gusto de conocernos aunque vivamos a unos 15 Km era por si alguien te ha hablado de mi,como yo tambien he sido victima de algun que otro engaño ,era por si encima se van cachondeando de mi.
salu2
Imagen

UKA
Senior
Senior

Mensaje por UKA »

No era ese el sentido que quise darle a la palabra pardillo, simplemente que sin mas la gente sse sumaba en apoyo al post de rragona. Y a todos os parece fenomenal ese post.
A mi me da asco el post de rragona por el contesto en que esta. En este caso esta lleno de hipocresia (discursos baratos que no vienen al caso, que solo inducen a manipular la opinion de los demas). Simplemente, si un tio acuerda cobrar una comision (la que sea y por lo que sea, y por cruel que parezca), esta ha de abonarse y punto. Lo demas son envidias. Y Es que no hay mas.

SAlut

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Joder macho todo esto por 30 euros ??? :lucha5:

Sebastian Moreno
Master
Master
Nombre completo: Sebastián
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: Aecca
Años practicando cetreria: 24años
Ave que utilizas actualmente: híbridos y peregrino
Aves que ha utilizado: Azores y halcones
Trofeos obtenidos: Subcampeón de España de Altaneria
Libros preferidos: Comprendiendo las aves de presa
Mas datos: Correo zoopark@colvet.es
Contactar:

Mensaje por Sebastian Moreno »

La verdad es que el tema es lamentable, que alguien pida 30€ por hacer un favor y en concepto de llamadas es penoso pero también lo es el no tener palabra y si dices que le das ese dinero pues dáselo que es suyo.
Menos mal que post como el de rrgaona amenizan esto, Marco un voto a favor para rrgaona para que lo pongas de moderador.

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Uka no tengo el gusto de conocerte ni de haber hablado contigo nunca.
Mucho gusto despues de este post.
Si has leido de pe a pa el post, cosa que se debe hacer para opinar, veras que le digo a Debolu que le devuelva el dinero que no merece la pena. Conozco a Debolu y es un tio sano y para nada interesado. Se ha podido equivocar en no darle el dinero a este señor. Por eso le digo que se lo devuelva que ya conoce a este señor y no merece la pena, por que el mismo se ha presentado ante todos.
Si quiere me extiendo mas pero no merece la pena.
Aqui nadie es acolito ni seguidor de nadie. La mayoria es mayorcito y tiene pelillos en las partes nobles. Todos opinamos libremente y podemos tener nuestra manera de pensar y coincidir o no con los demas. Yo coincido con Ud. que la palabra va a misa. Mira por donde. Espero que sea la ultima.

Un placer sr.Uka.

Cerrado