venta hibrido AzorXharris (Aliens)
venta hibrido AzorXharris (Aliens)
Hola a todos, tras varios años de larga búsqueda y muchísima ilusión, al fín, pude conseguir gracias a Marcos, su criador, un pájaro con la belleza del Azor, su mirada, su librea su rapidez..., pero con la inteligencia del Harris, su nobleza, calidad de pluma etc, este producto de ensueño, lo denominó su criador como bien sabeis, Aliens, un pájaro en definitiva, precioso, muy rapido e inteligente, ¡ Peoroooooo...! imprimido, condición esta señores, que no aguanto más, por muy especial que sea, pues esta condición nunca que gusto en un pajaro de cetreria.Eran tanta las ganas que tenia, que a pesarde saber a lo que me exponía, decidí comprarlo, pensando ingenuamente que quizas lo soportaría, y eso que no es de lo peor que he visto, pues solo pia cuando me ve, se que si se le mete caña con la caza, esto remitirá tal vez, pero su condición de imprimido, creo que no la perdera nunca, y esto no me gusta nada, por eso he tomado la decisión de VENDERLO y/O CAMBIARLO, pues este bello y rarísimo ejemplar, se merece que alguien con más ilusión que yo, que no le importe la condición antes citada, lo adiestre y nos cuente más adelante, sus proezas.
Señores, se abre la veda, se admiten ofertas a partir de 2.800,00 Eur, por favor solo verdaderos interesados.
contacto, azornoruego@yahoo.es
Saludos.-
Señores, se abre la veda, se admiten ofertas a partir de 2.800,00 Eur, por favor solo verdaderos interesados.
contacto, azornoruego@yahoo.es
Saludos.-
Re: venta hibrido AzorXharris (Aliens)
Puene una foto.
Saludos
Saludos
- Jorge Sales Lisboa
- Moderador Falcoaria.com
- Nombre completo: Jorge Sales Lisboa
- Relacion con la cetreria: Diretor da ABFPAR e Presidente da AMF
- Asociacion de cetreria: ABFPAR, AMF, NAFA
- Años practicando cetreria: hasta 1979
- Ave que utilizas actualmente: Spizaetus ornatus
- Aves que ha utilizado: Acciper bicolor, Falco femor..
- Trofeos obtenidos: No ha participado de competiciones
- Libros preferidos: Aves de Presa Bajo Vuelo, Accipitrine Behaviora...
- Mas datos: Yo ha trabajado con cetrería hasta 1979, y soy fundador
e Diretor de dos asociaciones de cetrería en Brasil. Actualmente ha
desarollado trabajos y participado de reuniones con las
principales instituciones de medio ambiente en Brasil para
la publicación de la primera ley de cetrería en Brasil. Hoy tengo
trabajos con cetrería , conservación, educación ambien
tal y reproducción en cautividad de rapaces. - Ubicación: Minas Gerais - Brasil
- Contactar:
Hola amigos
Estoy totalmente de acuerdo, pones una foto para ver como el pajaro está en momento, si mas Harris o mas Azor.
Saludos
Jorge
Estoy totalmente de acuerdo, pones una foto para ver como el pajaro está en momento, si mas Harris o mas Azor.
Saludos
Jorge
- luis jose recalde mello
- Master
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Contactar:
hola, una cosa que nunca habia oido hablar y que se me acaba de ocurrir, si solo pia cuando esta junto a ti ¿has pensado en trabajarlo con algun tipo de protector auditivo? yo he visto y hay cientos de tipos, podrias usar alguno discreto y que no disminuya completamente el sonido, para atenuarlo, digamos
Saludos desde Paraguay
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
hola que tal, he leido tu anuncio y desconocia que se hubiera tenido exito en la cria de hibridos de estas dos especies, y aunque el precio un poco elevado, y desconociendo por donde va la puja si la hubiere, estaria dispuesto a llegar hasta los 2.900€, siempre claro que el pajaro este en buenas condiciones. Esperando tu respuesta un saludo
pdta. no se si este es el conducto adecuado para ofertar, es la primera vez que lo hago
pdta. no se si este es el conducto adecuado para ofertar, es la primera vez que lo hago
Hola juan89, ante todo gracias por su oferta, ya recibirá noticias mías, decirle que el conducto reglamentario que solicitaba en el post, es el del mensaje privado, pues me parece el mas adecuado para tratar un asunto de esta indole.Aprobecho la ocasión para repetirlo otra vez, si alguien más estubiera interesado, que por favor, lo haga mediante el conducto antes citado.
Saludos.-
Saludos.-
- Manuel Almudarra
- Nuevo
Hola
Me interesa el pájaro, no me importa el precio solo quiero saber en que condiciones esta como esta de pluma, también si me cuentas como lo entrenaste mejor .por otro lado no entiendo que como un pájaro raro y creo que único lo desperdicias de esa forma, hay técnicas sencillas y muy eficaces para improntar un pájaro sin que te pie, me imagino que fueron causas mayores.
Bueno cada maestrillo tiene su librillo, ahora me voy de viaje volveré en un mes, si me envías las fotos del pájaro antes de que irme te llamo para el trato.
Gracias
Me interesa el pájaro, no me importa el precio solo quiero saber en que condiciones esta como esta de pluma, también si me cuentas como lo entrenaste mejor .por otro lado no entiendo que como un pájaro raro y creo que único lo desperdicias de esa forma, hay técnicas sencillas y muy eficaces para improntar un pájaro sin que te pie, me imagino que fueron causas mayores.
Bueno cada maestrillo tiene su librillo, ahora me voy de viaje volveré en un mes, si me envías las fotos del pájaro antes de que irme te llamo para el trato.
Gracias
Hola Manuel, desde el Domingo 26, llevo intentanto ponerme en contanto con usted mediante mensaje privado, enviándole la información que me solicitaba, pero debe existir algún problema, pues me da ok de mensaje enviado, y sin embargo no me los registra.Si le parece bien, envíeme su correo electrónico y le haré llegar fotos del pájaro recientes.
Quedo a la espera de sus noticias.
Saludos.-
Quedo a la espera de sus noticias.
Saludos.-
Hola a todos, por favor, alguien conoce o sabe como ponerse en contacto con Manuel Almudarra ?
Gracias y saludos cordiales.
Gracias y saludos cordiales.
-
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
- Aves que ha utilizado: Alfaneque
- Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
- Contactar:
Finlandés, te pone el tal Manuel que "ahora" se va de vacaciones y que vuelve en un més, si el mensaje te lo pone el 24 de Agosto calcula que hasta finales de Septiembre no podrás contactar con él, lo que sí puedes hacer es poner aquí las fotos, que más de unos te lo vamos a agradecer.
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.
Hola Alkarreño, aunque hace ya muchos años que dejé de estudiar, todavia sé interpretar un texto, aún así gracias por la traducción; en cuanto a ésta, lo mismo llegué a pensar yo al no tener noticias suyas. Parece que los dos estábamos equivocados, pues como podrás comprobar en el foro de crianza pág. 8, el Sr. Almudarra se digna a contestar a otra cuestión, a nuestro forista Aspidytes, el 01-09-07, fecha muy posterior al envío de mis mensajes y requerimientos, dejando éstos desiertos y sin respuesta, aún habiéndose "comprometido" de alguna manera al decir "El pájaro me interesa" con su consiguiente solicitud de datos, que por cierto fueron atendidos tanto inmediata como ampliamente, como debe ser y más aún, sabiendo como todo el mundo sabe que haya leído el post, que existía otra oferta pendiente.Todo apunta, salvo que utilizando sus mismas palabras, "exista una fuerza mayor", a que hay personas que desconocen el verdadero significado de las palabras formalidad y seriedad.En relación a las fotos, y en contestación a la demanda que en su día formularon los Sres. Valdez y Jorge Salas Lisboa y, como no, por complacer y en gratitud hacia muchísimos compañeros que desde un principio demostraron gran interés por el tema Aliens, deciros a todos, que en su día le hice varias fotos nuevas con la intención de colgarlas en este mismo foro, pero el sistema me las rechazaba una y otra vez, por no sé qué del formato. He de reconocer que no estoy muy puesto en informática, pero a pesar de todo, no tiré la toalla y como hiciera en otra ocasión cuando salieron las fotos del pájaro ya adulto, las envié por correo electrónico al Sr. Marco Castillo, rogándole una vez más, que las colgara por mí, ante la imposibilidad de hacerlo yo por las razones antes mencionadas; supongo que al no ser expuestas, no existirán otras razones que no sean de extricta índole informática; no obstante, lo intentaré una vez mas, enviándoselas a un amigo más entendido que yo, para que esta vez con suerte, puedan ver la luz.
Gracias a todos y saludos cordiales.
Gracias a todos y saludos cordiales.
- MaNcEbo
- Veterano
- Nombre completo: Javier Martin Mancebo
- Ave que utilizas actualmente: prima sacre
- Aves que ha utilizado: --
- Libros preferidos: Arte De Cetrería
Buenas, si quieres, yo tengo mas tiempo libre y ando bastante con el ordenador, pasamelas e intento solucionar el problema si puedo, mi email es: sakerfalconer@hotmail.com
un saludo
un saludo
Saludos y....¡¡ Buena Caza !!
Hola Mancebo, o debería llamarte buen samaritano, gracias por tu ayuda. Las fotos las he enviado a tu correo, espero que puedas colgarlas, si no fuera así, hazmelo saber por favor.
Saludos cordiales.-
Saludos cordiales.-
- MaNcEbo
- Veterano
- Nombre completo: Javier Martin Mancebo
- Ave que utilizas actualmente: prima sacre
- Aves que ha utilizado: --
- Libros preferidos: Arte De Cetrería
Hola, pues lo dicho, aqui podeis verlas
Dios mio es espectacularrrr 

Saludos y....¡¡ Buena Caza !!
- CS
- Senior
- Nombre completo: Carlos Sáez
- Relacion con la cetreria: Practicante.
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: unos cuantos
- Aves que ha utilizado: alguna que otra
- Contactar:
Madre mia!! que se le pasara a ese pajaro por la cabeza......que sera lo prosimo, aguila real por gavilan
muy bonito! suerte con la venta.
un saludo!

muy bonito! suerte con la venta.
un saludo!
-
- Nuevo
TÍO ES MUCHO MÁS BONITO DE LO QUE PODÍA IMAGINARME. SI TUVIESE JARDIN......................
SUERTE
SUERTE
-
- Veterano
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: alicantina
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: Practico la caza real.
- Libros preferidos: Todos te aportan algo.
- Mas datos: La cetreria es salir al campo con tu pajaro a cazar.
Simplemente espectacular.Os imagineis que tubiera las virtudes del azor en la caza y el caracter del harris, si esto fuera asi no tendria rival para el bajo vuelo. A ver si la persona que tiene la suerte de poder comprarlo, pone fotos dentro de un año, cuando el pajaro haya mudado, a ver el cambio que pega.
Un saludo.
Un saludo.