Vendo Harris
Vendo Harris
Hola, vendo mi harris con 4 mudas muy bonito, imprimido pero no pia, anilla de diego pareja obregon, vendo por no poder atender, regalo comida congelada, plato de baño y posadero, 700 €, llamar al 635 628 318 y preguntar por Jane. Gracias.
Re: Vendo Harris
Hola, se me olvido decir que soy de sevilla, y quien lo quiera tendria que ser de cerca para que viniera a por el o yo se lo llevaria, no quiero enviarlo por mensajero, creo que no iria bien la verdad, por eso voy a dejar el precio en 600 con todo lo incluido en el anuncio principal. Gracias por todo
- jeronimooo
- Junior
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cernicalo vulgar, harris
este es mi correo, ya que no dejastes el tuyo, tambien te dejo mi numero. 655159776, ya hablamos si aun lo tienes. 

De niño soñé con volar, hoy gracias a mi ave siento la libertad de aquel sueño.
- jeronimooo
- Junior
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cernicalo vulgar, harris
ja, que se me a olvidado el correo. jeronimo_jefe@hotmail.com
De niño soñé con volar, hoy gracias a mi ave siento la libertad de aquel sueño.
-
- Nuevo
hola buenas soi victor de barcelona me podrias mandar una foto de tu pajaro porfavor si no es molestia gracias y un saludo espero la foto email: piloto-40@hotmail.comflareon30 escribió:Hola, vendo mi harris con 4 mudas muy bonito, imprimido pero no pia, anilla de diego pareja obregon, vendo por no poder atender, regalo comida congelada, plato de baño y posadero, 700 €, llamar al 635 628 318 y preguntar por Jane. Gracias.