harry peruano
-
- Nuevo
harry peruano
Busco informaciòn de harry peruano para adquirir uno
Re: harry peruano
hola
me llamo bene, soy de léon y tengo una pareja reproductora, si quieres envíame un correo y te envío fotos de los pollos de este año.
saludos
bene
bene@infonegocio.com
me llamo bene, soy de léon y tengo una pareja reproductora, si quieres envíame un correo y te envío fotos de los pollos de este año.
saludos
bene
bene@infonegocio.com
bene, podias poner algunas fotos y precio y t llamo un saludo
-
- Junior
- Nombre completo: adrian rosales serrano
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: cetrecan
tienes primas y en que peso estan los padres???
-
- Junior
Hola francisco manuel,
Yo tengo un torzuelo de peuco de 2 mudas y es una maravilla, es listo y docil y aprende fàcil, no se asusta facilmente y es un excelente ave para bajo vuelo...
No te es un Azor en caza pero es mas fàcil de manejar, menos nervioso y te llena de animo y ganas..
Lo compre en el centro de cria de Villaconejos que son buena gente y te tratan muy bien! si quieres saber màs me llamas al 606595077.
1 abrazo!!!
Yo tengo un torzuelo de peuco de 2 mudas y es una maravilla, es listo y docil y aprende fàcil, no se asusta facilmente y es un excelente ave para bajo vuelo...
No te es un Azor en caza pero es mas fàcil de manejar, menos nervioso y te llena de animo y ganas..
Lo compre en el centro de cria de Villaconejos que son buena gente y te tratan muy bien! si quieres saber màs me llamas al 606595077.
1 abrazo!!!

-
- Junior
- Nombre completo: adrian rosales serrano
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: cetrecan
esperando respuesta 

-
- Senior
- Nombre completo: RAFAEL.E ALMAGRO MORALES
- Relacion con la cetreria: CETRERO Y CRIADOR
- Asociacion de cetreria: ACEAM
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: VARIAS
- Aves que ha utilizado: UNAS CUANTAS
- Trofeos obtenidos: UNOS CUANTOS AMIGOS
- Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA ,FELIX
- Contactar:
francisco supongo que a parte de criadores buscas gente que los halla manejado y te cuente experiencias sobre la caza yo maneneje hace unos cuantos años una hembra pasajera com bastante exito en la caza imcreible sobre el conejo mucho mas rapida que cualquier harris de otra subespecie pero una liebre me la desgracio .
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: cetrero y saco algunas crias
- Asociacion de cetreria: APF ( ass. portugal
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: azor, gavilan,harris , hibrido
- Trofeos obtenidos: el plecer de entrenar , volar e cazarrrr
- Libros preferidos: Accipitrine Behaviral problems ,imprint accipiter
- Ubicación: Rua 1º de Maio, nº1 - Arrouquelas - Rio Maior - Portugal
- Contactar:
Hola Francisco
Hace dias he puesto uno post a decir que tengo una pareja reproductora de Harris harrisi ( peruanos ), hembra con 7 mudas y maxo con 5, llevan criando 4 años, y siempre han sacdo 2 /3 pollos por año , hace dos años han hecho 2 puestas y sacdo 5 pollos. Los vendo por los bicolores que he sacado este año y necessito espacio para las crias del año que viene. La hembra nunca ha cazdo y el maxo tampoco, han venido diretos del perú y han sido cojidos pasajeros y tienen el CITES portugues . Pesos Hembra 700 y maxo 480.
si te interesa contactame para : acalado.accipiter1@hotmail.com o 0351 916 286 155
Un Saludo
Hace dias he puesto uno post a decir que tengo una pareja reproductora de Harris harrisi ( peruanos ), hembra con 7 mudas y maxo con 5, llevan criando 4 años, y siempre han sacdo 2 /3 pollos por año , hace dos años han hecho 2 puestas y sacdo 5 pollos. Los vendo por los bicolores que he sacado este año y necessito espacio para las crias del año que viene. La hembra nunca ha cazdo y el maxo tampoco, han venido diretos del perú y han sido cojidos pasajeros y tienen el CITES portugues . Pesos Hembra 700 y maxo 480.
si te interesa contactame para : acalado.accipiter1@hotmail.com o 0351 916 286 155
Un Saludo