Vendo metralleta M-16 de marca Hfc, de PVC calibre 6mm, aunque tambien se le puaden poner perdigones a medida , mirilla estandár con dos regulaciones,tambien viene con una cinta para agarrarla con seguridad tambien biene con máscara protectora de buenísima calidad tanto k una vez se me disparó al no tener puesto el seguro lo ke paso es k al quitarme la máscara había polvo de PVC en mi frente (la mascara se puede regular para todo tipo de cabezas) . La vendo por que me quiero comprar una prima de cernícalo vulgar,la metralleta esta como el primer día sin níngun problema de calidad.La vendo por 65€ (PRECIO TOTALMENTE NEGOCIABLE) Me costó 100€, Tambien la cambio por prima de cerni vulgar mi msn es yayo_94@hotmail.com os recuerdo que está igualita que el primer día aqui os dejo con una foto:
Vendo metralleta M-16 de marca Hfc, de PVC calibre 6mm, aunque tambien se le puaden poner perdigones a medida , mirilla estandár con dos regulaciones,tambien viene con una cinta para agarrarla con seguridad tambien biene con máscara protectora de buenísima calidad tanto k una vez se me disparó al no tener puesto el seguro lo ke paso es k al quitarme la máscara había polvo de PVC en mi frente (la mascara se puede regular para todo tipo de cabezas) . La vendo por que me quiero comprar una prima de cernícalo vulgar,la metralleta esta como el primer día sin níngun problema de calidad.La vendo por 65€ (PRECIO TOTALMENTE NEGOCIABLE) Me costó 100€, Tambien la cambio por prima de cerni vulgar mi msn es yayo_94@hotmail.com.
cambio o vendo.........
Re: cambio o vendo.........
POS ANDA LO HE REPETIO BUENO LEER EL SEGUNDO.

- gandhi
- Senior
- Nombre completo: gandy
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ex_acsur
- Ave que utilizas actualmente: hibridos
- Aves que ha utilizado: híbridos y peregrinos
no me interesa m16, pero si me interesa un misil 25gh775 con cabeza con uranio empobrecido y eso si te queda en estok me la mandas por correo ...
jaja no es un arma d destruccion masiva es un "juguetito"
joer esto esta mas sola k la una bueno pos la bajo a 45€con máscara y recuerdo k es TOTALMENTE NEGOCIABLE