OFERTA POLLOS HALCONES Y OTRAS RAPACES
- Carmen Alonso
- Senior
OFERTA POLLOS HALCONES Y OTRAS RAPACES
EN OFERTA:
SACRES 400 €/ 800 a 1000 € (altaicus, y milvipes) los hay desde muy oscuros a casi blancos 400 € torzuelos. Primas 800 a 1000 € dependiendo de pesos, y color.
GERIFALTE X SACRE 700 €, los hay desde los muy blancos hasta casi negros, torzuelos 700 €, primas de 1200 a 2000 €.
GERIFALTE X GERIFALTE X SACRE, desde 1.200 a 2500 € los torzuelos, y primas de 2500 a 6000 €, dependiendo del color, aves de pesos muy buenos, y colores desde el blanco como casi un gerifalte puro, hasta el negro.
GERIFALTE X LANARIO, 550 € torzuelos, 900 € primas. Excepcionales, hijos de hibridos seleccionados, todos de buen color y tamaño.
GERIFALTE X GERIFALTE X LANARIO, de 1000 a 1800 € los torzuelos, y de 1800 € a 3000 las primas, igual que los 50%, excepcionales, hijos de los 50 con gerifalte blanco, y plata. Color genial, tamaño, genial.
GERIFALTE X SHAHEEN (BABILONICUS PUROS), 1.200 €. BLANCOS BLANCOS!
Solo torzuelos.
GERIFALTE X PEREGRINO (CALIDUS), 900 €
Solo torzuelos. Muy NEGROS.
GERIFALTE X PEREGRINO X PEREGRINO, NEGROS, 1.200 €. Excepcionales.
PEREGRINOS XXL Pealei x Calidus, machos 850 grms en gordo, primas 1350 grms. (pesos reales) 1800 € los torzuelos, 3000 € las primas.
BORNI X PEREGRINO (CALIDUS), 600 € los torzuelos, 1000 € las primas.
Además:
Aguilas reales 2004 (buen caracter garantizado).5.500/6.000 €
Aguilas calvas 2004 (buen caracter garantizado).6.000 €
Aguilas estepa 2004 (buen caracter garantizado).2.500/3.000 €
Ferruginos x Harris 1.350 €
Harris 750/1.000 €
Ratonero (fase clara) 500 €
Ferruginos consultar
Polyosomas consultar
Caracaras troquelados 1.000 €
Milanos negros troquelados 900 €
Cernícalo vulgar 250 €
Cernícalo americano 450 €
Halcón borní 500 / 800 €
Halcón sacre negro negro 1500 / 2500 €
Halcón peregrino brookei 850 / 1.250
Halcón peregrino escocés 800 / 1.500
Halcón peregrino escocés XXL 1.000 / 2.000
Halcón peregrino europeo Solo torzuelos 600
Además shahines, Tagarotes, cruces de estos con peregrino, y todo tipo de nocturnas.
Tenemos para vender, todas las aves de lineas muy buenas a excepcionales. las cribas las hacemos nosotros, las aves estantodas, no han sido seleccionadas antes para destinar las mejores a los arabes. A excepción de primas de gerifalte x peregrino.
Las aves están ya listas, ESTE NO ES UN LISTADO ORIENTATIVO, ES DEFINITIVO, SEGÚN STOCK REAL.
INTERESADOS LLAMAR AL 616835106, si por problemas de cobertura salta el buzón, dejar mensaje. Llamamos!
Descuentos por cantidades.
SACRES 400 €/ 800 a 1000 € (altaicus, y milvipes) los hay desde muy oscuros a casi blancos 400 € torzuelos. Primas 800 a 1000 € dependiendo de pesos, y color.
GERIFALTE X SACRE 700 €, los hay desde los muy blancos hasta casi negros, torzuelos 700 €, primas de 1200 a 2000 €.
GERIFALTE X GERIFALTE X SACRE, desde 1.200 a 2500 € los torzuelos, y primas de 2500 a 6000 €, dependiendo del color, aves de pesos muy buenos, y colores desde el blanco como casi un gerifalte puro, hasta el negro.
GERIFALTE X LANARIO, 550 € torzuelos, 900 € primas. Excepcionales, hijos de hibridos seleccionados, todos de buen color y tamaño.
GERIFALTE X GERIFALTE X LANARIO, de 1000 a 1800 € los torzuelos, y de 1800 € a 3000 las primas, igual que los 50%, excepcionales, hijos de los 50 con gerifalte blanco, y plata. Color genial, tamaño, genial.
GERIFALTE X SHAHEEN (BABILONICUS PUROS), 1.200 €. BLANCOS BLANCOS!
Solo torzuelos.
GERIFALTE X PEREGRINO (CALIDUS), 900 €
Solo torzuelos. Muy NEGROS.
GERIFALTE X PEREGRINO X PEREGRINO, NEGROS, 1.200 €. Excepcionales.
PEREGRINOS XXL Pealei x Calidus, machos 850 grms en gordo, primas 1350 grms. (pesos reales) 1800 € los torzuelos, 3000 € las primas.
BORNI X PEREGRINO (CALIDUS), 600 € los torzuelos, 1000 € las primas.
Además:
Aguilas reales 2004 (buen caracter garantizado).5.500/6.000 €
Aguilas calvas 2004 (buen caracter garantizado).6.000 €
Aguilas estepa 2004 (buen caracter garantizado).2.500/3.000 €
Ferruginos x Harris 1.350 €
Harris 750/1.000 €
Ratonero (fase clara) 500 €
Ferruginos consultar
Polyosomas consultar
Caracaras troquelados 1.000 €
Milanos negros troquelados 900 €
Cernícalo vulgar 250 €
Cernícalo americano 450 €
Halcón borní 500 / 800 €
Halcón sacre negro negro 1500 / 2500 €
Halcón peregrino brookei 850 / 1.250
Halcón peregrino escocés 800 / 1.500
Halcón peregrino escocés XXL 1.000 / 2.000
Halcón peregrino europeo Solo torzuelos 600
Además shahines, Tagarotes, cruces de estos con peregrino, y todo tipo de nocturnas.
Tenemos para vender, todas las aves de lineas muy buenas a excepcionales. las cribas las hacemos nosotros, las aves estantodas, no han sido seleccionadas antes para destinar las mejores a los arabes. A excepción de primas de gerifalte x peregrino.
Las aves están ya listas, ESTE NO ES UN LISTADO ORIENTATIVO, ES DEFINITIVO, SEGÚN STOCK REAL.
INTERESADOS LLAMAR AL 616835106, si por problemas de cobertura salta el buzón, dejar mensaje. Llamamos!
Descuentos por cantidades.
Carmen Alonso Cerezo
A y A WILDLIFE
Berlanga (Badajoz) ESPAÑA
Tfno (34) 616 83 51 06
A y A WILDLIFE
Berlanga (Badajoz) ESPAÑA
Tfno (34) 616 83 51 06
-
- Master
-
- Senior
- Nombre completo: Javier Reynoso
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: desde el 82
- Ave que utilizas actualmente: Ninguna
- Aves que ha utilizado: Cooper, harris, peregirno, bat
- Trofeos obtenidos: Solo cervezas
- Libros preferidos: huy varios!!
- Mas datos: Por ahora estoy en Colombia
- Contactar:
- Carmen Alonso
- Senior
Al ser hibridos, pueden tirar mas a una especie u otra. "Papa" es torzuelo de calidus, pongo una foto ahora en el foro de aves rapaces, pesa 800 grms., "Mama" es una biarmicus feldegii unos 850 grms., los pollos estan aún sin hacer y pesan ya 580 grms. + - los torzuelos, y 860 la prima. Creo sin duda alguna que pondrán mas peso.
Saludos y me alegro os gusten los "pajarracos".
Saludos y me alegro os gusten los "pajarracos".
- Carmen Alonso
- Senior
compra
carmen alonso ¿tienes sacres o azores con un precio cercano a los 400 E?
-
- Senior
- Carmen Alonso
- Senior
Te refieres a velocidad o a caza??
A retener una liebre o a solo alcanzarla??
Si es a caza no puedes comparar un azor por su poder de presion y fuerza con un sacre.
Si es en velocidad en tramos cortos (sprint) y caza en matorral el azor le gana, si es en picado pues como que el sacre puede con el azor.
Si te refieres a espectacularidad de matar una liebre como mata el sacre a como lo hace el azor pues contra gustos no hay nada escrito. (Solo he visto una vez a un sacre matar a una liebre y era un altaicus que manejaban los arabes en la tele)
A retener una liebre o a solo alcanzarla??
Si es a caza no puedes comparar un azor por su poder de presion y fuerza con un sacre.
Si es en velocidad en tramos cortos (sprint) y caza en matorral el azor le gana, si es en picado pues como que el sacre puede con el azor.
Si te refieres a espectacularidad de matar una liebre como mata el sacre a como lo hace el azor pues contra gustos no hay nada escrito. (Solo he visto una vez a un sacre matar a una liebre y era un altaicus que manejaban los arabes en la tele)
- Carmen Alonso
- Senior
-
- Nuevo
Re: OFERTA POLLOS HALCONES Y OTRAS RAPACES
Hola Carmen,
estoy interesada en comprar un cernicalo vulgar, como no soy experta en el tema me gustaria que me comentaras algo sobre el ave:
Es dificil de adiestrar?
Es dificil su mantenimiento?
Cuanto me costaria?
y que sexo es mejor, ya que estaria solo.
Un saludo
estoy interesada en comprar un cernicalo vulgar, como no soy experta en el tema me gustaria que me comentaras algo sobre el ave:
Es dificil de adiestrar?
Es dificil su mantenimiento?
Cuanto me costaria?
y que sexo es mejor, ya que estaria solo.
Un saludo
- Carmen Alonso
- Senior
Hola Beatriz,
El cernícalo es facil de adiestrar, y de mantener, pero has de dedicarle tiempo, y una serie d pautas, en especial el espacio, agua, alimentación, etc,.. te aconsejo los libros el arte de cetreria de Felix Rguez de la Fuente, o comprender al ave d presa de Nick Fox, ambos libros resuelven muchas dudas y son una buena ayuda en el manejo de rapaces.
Mucho ojo en estas fechas con los calores, el solen el coche y dejar el ave dentro, que se quede colgado en una percha inapropiada al sol,...
El precio es de 250 €, porte aparte (unos 30 € mas). Te recomiendo en cuanto a caracter un macho, siempre son más dociles, y "sociables", en cuanto a tamaño, sobre todo para si quieres volarlo, una hembra.
Cualquier duda o pregunta más, no dudes en decirnoslo.
Saludos
El cernícalo es facil de adiestrar, y de mantener, pero has de dedicarle tiempo, y una serie d pautas, en especial el espacio, agua, alimentación, etc,.. te aconsejo los libros el arte de cetreria de Felix Rguez de la Fuente, o comprender al ave d presa de Nick Fox, ambos libros resuelven muchas dudas y son una buena ayuda en el manejo de rapaces.
Mucho ojo en estas fechas con los calores, el solen el coche y dejar el ave dentro, que se quede colgado en una percha inapropiada al sol,...
El precio es de 250 €, porte aparte (unos 30 € mas). Te recomiendo en cuanto a caracter un macho, siempre son más dociles, y "sociables", en cuanto a tamaño, sobre todo para si quieres volarlo, una hembra.
Cualquier duda o pregunta más, no dudes en decirnoslo.
Saludos
-
- Nuevo
Gracias Carmen:
Me remito a tu ultimo mensaje y te doy las gracias por contestar tan rapido, mi decisión ha sido primero conseguir el libro de Felix Rodriguez de la Fuente ya que me han dicho que es el mejor y el mas completo, leerlo y aprender con el, y luego una vez que me sienta capacitada para mantener a un ave de este indole me pondre en contacto contigo, gracias otra vez por tus consejos.
Un saludo
Me remito a tu ultimo mensaje y te doy las gracias por contestar tan rapido, mi decisión ha sido primero conseguir el libro de Felix Rodriguez de la Fuente ya que me han dicho que es el mejor y el mas completo, leerlo y aprender con el, y luego una vez que me sienta capacitada para mantener a un ave de este indole me pondre en contacto contigo, gracias otra vez por tus consejos.
Un saludo