Mochuelo...

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
Bajel_el_pirata
Nuevo
Nuevo

Mochuelo...

Mensaje por Bajel_el_pirata »

Hola amigos me gustaria comprar un mochuelo, para iniciar a mi hijo...

Que alguien me diga algo de lo que quiero saber...

Gracias.

roy500
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Re: Mochuelo...

Mensaje por roy500 »

yo estoy igual que tu quiero conprarme uno si te enteras mandame un correo mi direcsion es milenium1110@ hotmail.com gracias soy de malaga

viper
Master
Master
Nombre completo: vicente manuel garcia perex
Asociacion de cetreria: alicantina
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: diversas
Contactar:

Mensaje por viper »

hola yo traigo mochuelos en el foro de nocturnas puedes ver los precios
un saludo

yayi
Junior
Junior

Mensaje por yayi »

Realmente yo aconsejaria para un niño y mas un primerizo un cernicalo vulgar por k un ave nocturna es un poco pesá, un cenicalo cuesta casi lo mismo o menos y es facilillo de cuidar y tambien es del mismo tamaño. Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

Pues yo difiero , y pienso que una nocturta tipo mochuelo o lechuza sirve tanto o mas para aprender a manejar aves.

Quizas la lechuza sea mas barata , y facilona, si la crias de pollo son sompatiquisimas y con buena mano llegan a cazar alguna cosilla de pequeño porte.

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

vendo una lechuza perfectamente troquelada, la ha criado mi crio de cinco años, su habitad es el salon de la casa, se a cargado tres jarrones y una lampara, mi mujer no la aguanta mas, es como un gatillo, te busca por toda la casa y lo bueno que se pone encima de la tele y se queda dormida, no hace el sonido caracteristico de las lechuzas improntadas que es insoportable, es una pasada se puede ver en triatloncetrero.es o la vendo o nos echan de casa a mi y a mi hijo, tlf, salta al puño perfectamente, perfecta para iniciarse y aprender a manejar un ave rapaz, pesos, temples, comida, cuidados minimos, tlf 670661819 400€ portes incluidos, documentada porsupuesto, feliz navidad

Responder