compro huron para cazar conejos

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
mellao
Nuevo
Nuevo

compro huron para cazar conejos

Mensaje por mellao »

compro huron para cazar conejos q sea peqeño de tamaño i finito,no importya el sexo ni edad no color num telf 671757138 urgenteeee

mellao
Nuevo
Nuevo

Re: compro huron para cazar conejos

Mensaje por mellao »

q pasa q no hai nadie ,animarseeeeeeee i si puede se q sea peqeño de tamaño

buteo_zahareño

Mensaje por buteo_zahareño »

aqui en jerez en una tienda llamada "la selva" y otra llamada "agronomos gutierrez" los venden.
como sabras las conejas ahora estan todas paridas y es un crimen meter un huron en una hura, aunque halla cada cual, si te pillan son 6000 euros de multa.
un saludo.

Enrique88
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Enrique
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Años practicando cetreria: 5 meses
Libros preferidos: EL arte de la cetreria

Mensaje por Enrique88 »

Como bien dice nuestro amigo buteo_zahareño los conejos ya han empezado ha aparearse, si mietes un huron en una madriguera puede montar una carniceria, o matar a los gazapos o peor aun a una coneja preñada. Yo dispongo de hurones, pero asta k no acabe la temporada no vendo ni uno, lo siento amigo, y siento decir esto, pero desgraciadamente hay mucho ......... suelto k son capaces de culquier cosa. Y ami me da igual que los multen pero lo que me joroba esk ademas de hacer daño al mi amado campo luego a los demas tambien nos miran mal.
Mellao no digo esto por ti,por que ademas no se para que fin quieres el huron, no soy quien pa decirte lo que tienes que hacer.
Lo siento pero yo no vendo nada por ahora. :(
La Cetreria no es solo caza si no una profunda y libre alianza con el animal

buteo_zahareño

Mensaje por buteo_zahareño »

estoi totalmente deacuerdo contigo Enrique y me alegra ver gente como usted, ¿pero para que va a querer un huron conejero en esta epoca y con urgencia? o bien es un ......... como tu bien dices o es un alma samaritana que se pondra a vacunar conejillos y le pondra un bozal al huron (cosa que dudo)
bueno halla cada cual con lo que hace, yo solo he expresado mi opinion.
un saludo y felices fiestas.

atrillu
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: juan jose

Mensaje por atrillu »

MAL ASUNTO AMIGUETE, AHORA METER UN HURON POR LOS MENOS AKI EN MADRID, ES DE CARNICEROS Y MIRA QUE SOY BICHERO Y ME GUSTA Y ANTE TODO HAY QUE CUIDADR LA MADRE, POR LO TANTO A PRINCIPIO DE DICIEMBRE LAS CONEJAS POR AKI ESTAN PREÑADAS Y A PRINCIPIO DE AÑO TOMA REYES GAZAPILLOS EN TODAS LAS BOCAS, ES DECIR A PARTIR DE DICIEMBRE HURON=APARCADO . HAST NUEVA ORDEN JA JA JA, ASIESQUE HURON=CARNICERIA AHORA MISMO

mellao
Nuevo
Nuevo

Mensaje por mellao »

ave si ustedes se creeis q yo soi tonto,yo respespeto el campo mas q algunos de ustedes i lo q nesesito el huron es para tenerlop para la proxima temporada para el coto i para mi campo q lo temgo sembrado i m lo dejan pelao to los años,pues esoo no se creais q yo soi un furtivo o un carnicero ,alla vosotros i el q diga q soi un ......... q me lo diga en la cara q yo no e ofendido a nadie adios......

Responder