Sobre azor

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
cetrero-
Nuevo
Nuevo

Sobre azor

Mensaje por cetrero- »

Hola señores, estoy interesado en la compra de un azor o gavilán "americano o de cooper". Nunca e tenido un pájaro de como estos, solamente harris. Agradecería mucho que me daseis vuestra opinión y ayuda sobre este tema de la compra. La idea que tengo es conseguir un torzuelo de azor o uno de gavilán. Para mi es importante el tema del precio. También me gustaría que me daseis información sobre este tema. Muchas gracias. Espero ansioso vuestra contestación.
Un saludo.

cetrero-
Nuevo
Nuevo

Re: Sobre azor

Mensaje por cetrero- »

No hay nadie que este interesado en vender este tipo de pájaros??

alsape
Master
Master
Nombre completo: alberto sarrenes peña
Relacion con la cetreria: aprendiz
Años practicando cetreria: 12
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: azor,gavilan
Trofeos obtenidos: cero patatero
Libros preferidos: arte de cetreria
Contactar:

Mensaje por alsape »

es un poco pronto tobavia,dentro de mes y medio empezaran con los mensajes de venta de todo tipo de aves ya lo veras,en cuanto al precio todo dependera de los pollos que salgan,pero en macho de azor rondara+-1100.un saludo

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Informarte que el gavilán "americano o de cooper" no existe. Mejor dicho, existen los dos: una cosa es el gavilán de cooper (de tamaño intermedio entre nuestro azor y nuestro gavilán) y otra cosa muy distinta, el gavilán americano, algo más pequeño que el nuestro.

Responder