huelga en la compra de pollitos
-
- Junior
- Nombre completo: adiel
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 28
- Ave que utilizas actualmente: azor, gavilan
- Aves que ha utilizado: azores y ahora un hibrido
- Trofeos obtenidos: pues por ahora nada
- Libros preferidos: el de diego pareja jejeje
- Mas datos: estoy cansado de no aprender cetreria...gracias a un buen amigo cetrero de los antiguos sigo y con ganas...un abrazo
huelga en la compra de pollitos
Estimados los pollitos estan muy caros antes compraba 3 cajas y ahora puedo comprar 2 cajas y por ahy me he enteraDO que algunas personbas le hacen precios...pido que me apolleis y que no compremos a ibertec ahora labdial dejemos por 3 meses de comprarles pollitos he hablado con el sant lauren y me dice que nos respeta el precio si somos 10 personas... vamos chicos a todos nos cuesta el dinero...vamos a hablar con los pollitos españoles para que lo bajen o no les compramos mas ya somos 15 personas que dejaran de comprar a ladbial alimentacion.... uynete solo tienes que mandarme un privado yo me encargare de hablar con ellos y anular tu pedido y comprale al frances........huelga seria...estam jugando con nosotros.
- debolu01
- Veterano
- Nombre completo: Rafa Maldonado
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Club Mallorquin
Re: huelga en la compra de pollitos
yo hace mucho q compro a saint laurent
- luki
- Veterano
- Nombre completo: yonathan lopez suarez
- Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: yanki, harris
- Aves que ha utilizado: buho ,sacre
- Libros preferidos: el arte de la cetreria , la leyenda del aguila de
yo tambien compro a saint laurent
si es por el bien nuestro y de nuestras aves cuenta conmigo dime los datos ke te tengo ke dar y aki tienes uno ke te apolla
si es por el bien nuestro y de nuestras aves cuenta conmigo dime los datos ke te tengo ke dar y aki tienes uno ke te apolla
Si compras azor lebrero, pruébalo en enero; y si no sujeta con las manos que lo mantenga su amo
- Oscar Pozas
- Master
- Nombre completo: oscar pozas
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
- Asociacion de cetreria: aecca , anc
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
- Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
- Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
adiel cuenta conmigo y ademas los necesito, un saludo y ya me diras que necesitas para hacer el pedido.

-
- Junior
- Nombre completo: VICTOR LAZARO CARRASCO
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: HARRIS
- Trofeos obtenidos: NINGUNO
- Libros preferidos: EL ARTE DE LA CETRERIA
¿Cuando han cambiado los precios?.Tengo echo un pedido el 25 de febrero y si no me respetan los precios no los pienso coger.29,50 €/caja (min. 2 cajas).
Saludos.
Saludos.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Bueno compañero, yo tambien deje de comprar en Ibertec / LabDial , porque dicen una cosa y hacen otra.
Para recordad lo que me paso:
- los pollitos que venian con la yema de color verde-oscuro.
- las codornices con las tripas y unas quemaduras muy feas en el pecho, aparte de la peste que hacian al descongelarse un poco.
- el precio que te dicen por telefono, no es el mismo que te cobran a la hora de pagar ( pagas mas de lo que te han dicho por telefono ).
Lo dicho, si registra a los que han comprado de Ibertec / LabDial, creo que estare en sus base de datos ya que hize un pedido grande con los compañeros de por aqui, Adiel si te sirve de algo apunta tambien mi nombre Sergio Tiberius Robu ( Girona ), ya deje de comprar alli y ahora estoy por hacer el pedido en Saint Lauren.
Saludos.
Para recordad lo que me paso:
- los pollitos que venian con la yema de color verde-oscuro.
- las codornices con las tripas y unas quemaduras muy feas en el pecho, aparte de la peste que hacian al descongelarse un poco.
- el precio que te dicen por telefono, no es el mismo que te cobran a la hora de pagar ( pagas mas de lo que te han dicho por telefono ).
Lo dicho, si registra a los que han comprado de Ibertec / LabDial, creo que estare en sus base de datos ya que hize un pedido grande con los compañeros de por aqui, Adiel si te sirve de algo apunta tambien mi nombre Sergio Tiberius Robu ( Girona ), ya deje de comprar alli y ahora estoy por hacer el pedido en Saint Lauren.
Saludos.
-
- Junior
- Nombre completo: VICTOR LAZARO CARRASCO
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: HARRIS
- Trofeos obtenidos: NINGUNO
- Libros preferidos: EL ARTE DE LA CETRERIA
Gracias por las recomendaciones. ¿Cual seria el metodo para comprar entre unos cuantos a Sant Lauren y luego repartir a cada uno lo suyo?
No me ha gustado nada lo que contais ni la formalidad de Labdial ya que me dijeron que me llamarian en breve y a pasado ya un mes en un pedido de 300 € aproximadamente, imaginate si pides dos cajitas de pollitos.
Gracias.
Saludos a todos.
No me ha gustado nada lo que contais ni la formalidad de Labdial ya que me dijeron que me llamarian en breve y a pasado ya un mes en un pedido de 300 € aproximadamente, imaginate si pides dos cajitas de pollitos.
Gracias.
Saludos a todos.

- luki
- Veterano
yo no compro en en grandes cantidades lo unico ke tengo ke ir a recogerlo a un punto de encuentro
en saint laurent las codornices cuando las decongelas parecen ke las acabas de matar sangran y todo igual ke los pollitos y todo super bien .
para ke te lo yeven a casa hay ke hacer un pedido de 100kg
en saint laurent las codornices cuando las decongelas parecen ke las acabas de matar sangran y todo igual ke los pollitos y todo super bien .
para ke te lo yeven a casa hay ke hacer un pedido de 100kg
Si compras azor lebrero, pruébalo en enero; y si no sujeta con las manos que lo mantenga su amo
-
- Senior
- Libros preferidos: Todos me aportan algo que no encuentro en el resto
Hace poco abrí un post con una temática similar haciendo alusión a la subida de precio. El caso es que algun otro del foro me lo intentó justificar con la subida del cereal.
Pero el tema es que Labdial ha subido el 50% los precios s´ñores, que eso no ha subido el cereal.
Que yo tengo un cernícalo y entre alguna paloma, algún ratón que crío y tal, no puede comerse ni una caja de 200 pollitos en un año.
Exigen hacer un pedido mínimo de 2 cajas, cosa que para un cerni son dos años de comida (a lo que se lo come ya ha perdido facultades la carne) pero encimna con 60 euros, compraba para tres años y ahora para dos.
¡ QUÉ PASA!, ¿QUE LOS CETREROS PRINCIPIANTES CON UN SOLO PÁJARO Y PEQUEÑO NO TENEMOS DERECHO A ALIMENTAR BIEN A NUESTROS PÁJAROS QUE NOS OBLIGAN A HACER ENORMES PEDIDOS????
Pero el tema es que Labdial ha subido el 50% los precios s´ñores, que eso no ha subido el cereal.
Que yo tengo un cernícalo y entre alguna paloma, algún ratón que crío y tal, no puede comerse ni una caja de 200 pollitos en un año.
Exigen hacer un pedido mínimo de 2 cajas, cosa que para un cerni son dos años de comida (a lo que se lo come ya ha perdido facultades la carne) pero encimna con 60 euros, compraba para tres años y ahora para dos.
¡ QUÉ PASA!, ¿QUE LOS CETREROS PRINCIPIANTES CON UN SOLO PÁJARO Y PEQUEÑO NO TENEMOS DERECHO A ALIMENTAR BIEN A NUESTROS PÁJAROS QUE NOS OBLIGAN A HACER ENORMES PEDIDOS????
- luki
- Veterano
akien saint laurent puedes pedir lo ke kieras si solo una caja pos una caja solo un kilo de ratones pos un kilo de ratones
pero eso si en el punto de entrega y lo raparten una vaz al mes yo estoy supercontento con ellos y los precios son mas bajos la caja de pollitos de 10 kg sale en 18.50 mas o menos portes y todo creo ke esta bien de precio no¿?
pero eso si en el punto de entrega y lo raparten una vaz al mes yo estoy supercontento con ellos y los precios son mas bajos la caja de pollitos de 10 kg sale en 18.50 mas o menos portes y todo creo ke esta bien de precio no¿?
- goshawkrst
- Master
Hombre, 18 euros una caja de pollitos, me parece muy bien. Son 10 kg, y un pollito pesa unos 40 gramos. Seran unos 250 pollitos / caja. Te sale el pollito por 7 centimos. 

- caldito
- Master
- Relacion con la cetreria: Criador
- Ave que utilizas actualmente: Sacre
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, sacre, peregrino
Yo hace unos meses también abrí un post para advertir sobre las tarifas de labdial (si queréis buscarle porque en ese post salen todos los precios de las dos empresas e incluso contestaron los de labdial por alusión), aparte de la subida de precios mi principal intención era advertir que aunque te manden una tarifa de precios y ponga que es para el año X, la tarifa a partir de junio todos los años la vuelven a modificar.
Ahora una cosa os digo, estáis dando mucha importancia a la subida de los pollitos y la subida realmente fuerte no es en pollitos si no en ratas y ratones, y bueno como dije en el otro post las palomas no suben pero como las venden por piezas (no precio kilo), pues ahora las palomas pesan casi la mitad, eso si es vista comercial jajajjaja.
Ahora una cosa os digo, estáis dando mucha importancia a la subida de los pollitos y la subida realmente fuerte no es en pollitos si no en ratas y ratones, y bueno como dije en el otro post las palomas no suben pero como las venden por piezas (no precio kilo), pues ahora las palomas pesan casi la mitad, eso si es vista comercial jajajjaja.
Carlos Jerez
Correo halconjepe@hotmail.com
Móvil 638.88.45.09
Núcleo zoológico ES451540000024
Correo halconjepe@hotmail.com
Móvil 638.88.45.09
Núcleo zoológico ES451540000024
pues acer como yo tener un amigo que los reparta y te saldran gratis.pero estoy con vosotros no
ay derecho que te cin¡bren tanto y luego encima no sea de buena calidad.animo.
ay derecho que te cin¡bren tanto y luego encima no sea de buena calidad.animo.

-
- Junior
- Nombre completo: adiel
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 28
- Ave que utilizas actualmente: azor, gavilan
- Aves que ha utilizado: azores y ahora un hibrido
- Trofeos obtenidos: pues por ahora nada
- Libros preferidos: el de diego pareja jejeje
- Mas datos: estoy cansado de no aprender cetreria...gracias a un buen amigo cetrero de los antiguos sigo y con ganas...un abrazo
BUENO HE HABLADO CON LOS DE SANT LORENG Y CUETA LA CAJA DE POLLITOS 19€ A LO QUE LABIAL 29 YA SABEIS Mla rutas hay en toda españa asi que llamad este es el telefono de franchute,....985980577 se llama pablo hablad de la huelga y os har precio un saludo y aprovechad la oportunidad...
Hola a todos.
No me parece correcto la forma en que estais llevando a cabo esta protesta contra Labdial. A lo mejor, en vez de actuar de esta forma tan cobarde, sería bueno que llamaraís a Labdial y les comentaseis vuestras propuestas. Quizas si os juntais para pedir muchos os puedan hacer una propuesta mucho mejor que la del tal Pablo ese de Sant Laurent. Además, en Labdial siempre escuchan todas las propuestas y son personas muy razonables y profesionales aunque a veces se cometan errores (todos somos humanos).
Es cierto que han subido los precios pero os habeis parado a pensar lo que ha subido todo en general, en especial los carburante.
A demás, el francés solo viene una vez al mes y sin embrago Labdial pasa más a menudo. El mes pasado calculé mal la comida y los llamé. No tenian ruta esa semana por mi zona porque habían estado la semana anterior pero pero hicieron todo lo posible por enviarmelo y a los 3 días yo tenia la comida en mi casa.
He visto algún post diciendo que dicen una cosa y luego es otra.... A mi personalmente me informan con gran puntualidad l@s chic@s de la oficina y el transporte me llama siempre que me va a hacer la entrega para confirmarme la hora.
Creo que sería bueno darles un voto de confianza!!!
No me parece correcto la forma en que estais llevando a cabo esta protesta contra Labdial. A lo mejor, en vez de actuar de esta forma tan cobarde, sería bueno que llamaraís a Labdial y les comentaseis vuestras propuestas. Quizas si os juntais para pedir muchos os puedan hacer una propuesta mucho mejor que la del tal Pablo ese de Sant Laurent. Además, en Labdial siempre escuchan todas las propuestas y son personas muy razonables y profesionales aunque a veces se cometan errores (todos somos humanos).
Es cierto que han subido los precios pero os habeis parado a pensar lo que ha subido todo en general, en especial los carburante.
A demás, el francés solo viene una vez al mes y sin embrago Labdial pasa más a menudo. El mes pasado calculé mal la comida y los llamé. No tenian ruta esa semana por mi zona porque habían estado la semana anterior pero pero hicieron todo lo posible por enviarmelo y a los 3 días yo tenia la comida en mi casa.
He visto algún post diciendo que dicen una cosa y luego es otra.... A mi personalmente me informan con gran puntualidad l@s chic@s de la oficina y el transporte me llama siempre que me va a hacer la entrega para confirmarme la hora.
Creo que sería bueno darles un voto de confianza!!!
el estilo no es simplemente algo que te pones por las mañanas
- goshawkrst
- Master
Bueno, aver a quien llamas cobardes, mira que yo di mi nombre alli arriba y segundo que ya no necesito ninguna explicacion por parte de Labdial, cuando hize el pedido me han dicho unos precios por telefono, para luego cobrarme mas y no soy el unico para decir que podria ser un error. Yo no tengo ni tiempo ni ganas de ir llamado cada dos por tres a pedir explicaciones, me han dicho una cosa y me cobraron otra, y punto no quiero saber.
Es mas con la compra de gran cantidad ( no recuerdo exactamente cuanto hemos comprado, si ahun tienen mis datos ellos lo sabran seguramente ), no han hecho ningun tipo de descuento.
Los pollitos no me gustaron por la yema de color verde y las codornices aparte de las quemaduras del pecho, tenian mi***a seca pegada a los dedos, nada mas descongelarse un poco daba una peste que flipabas. Eso era antes, cuando se llamaba Ibertec y no labdial.
Asi pues, del Frances no compre nunca y poco me importa si solo viene 1 vez al mes, me da igual si me trae lo que necesito, a Mejor Precio, la espera vale la pena. Si tambien hace descuento si compramos grandes cantidades, pues mucho mejor. Y si los precios en Ibertec subieron tanto... porque no comprar a Saint lauren si alli no subieron ???
Es un mundo libre, que cada uno compre donde le da la gana, y este es un foro de libre opinion no veo porque no podemos hablar sobre esto.
Me parece muy buena idea lo de la huelga. El lunes hago otro pedido grande en Saint Lauren, les dire de la huelga y tambien contare aqui que tal ha ido y por que precio salio todo.
Saludos.
Es mas con la compra de gran cantidad ( no recuerdo exactamente cuanto hemos comprado, si ahun tienen mis datos ellos lo sabran seguramente ), no han hecho ningun tipo de descuento.
Los pollitos no me gustaron por la yema de color verde y las codornices aparte de las quemaduras del pecho, tenian mi***a seca pegada a los dedos, nada mas descongelarse un poco daba una peste que flipabas. Eso era antes, cuando se llamaba Ibertec y no labdial.
Asi pues, del Frances no compre nunca y poco me importa si solo viene 1 vez al mes, me da igual si me trae lo que necesito, a Mejor Precio, la espera vale la pena. Si tambien hace descuento si compramos grandes cantidades, pues mucho mejor. Y si los precios en Ibertec subieron tanto... porque no comprar a Saint lauren si alli no subieron ???
Es un mundo libre, que cada uno compre donde le da la gana, y este es un foro de libre opinion no veo porque no podemos hablar sobre esto.
Me parece muy buena idea lo de la huelga. El lunes hago otro pedido grande en Saint Lauren, les dire de la huelga y tambien contare aqui que tal ha ido y por que precio salio todo.
Saludos.
- luki
- Veterano
llamalos tu machote y lo solucionas y luego nos aprovechamos todos como estamos acostumbrados aki en el foro
yama a este yama a el otro y si sale mal pues nada y si sale bien ke listo soy
yama tu si te parece tan mal y luego nos das la alternativa
yama a este yama a el otro y si sale mal pues nada y si sale bien ke listo soy
yama tu si te parece tan mal y luego nos das la alternativa
nadie te ha dicho que no seas libre para comprar pollitos donde te de la gana.
lo que si te voy a decir es que el vitelo del pollito, asi como la yema de un huevo, su color depende de lo que la gallina que ha puesto el huevo haya comido(si come maiz es más naranja, si come trigo amarilla,...). y si no te lo crees puedes consulttar a cualquier veterinario que lleve el tema de avicultura.
en cuanto al tono de tu mensaje, yo solo puse el post como opinion personal, pero sin ningún tipo de acritud. no creo que sea para que contestes en ese tono.
yamaré y si hay alguuna promoción que nos beneficie a todos lo pondre para que hagais pedidos(si os interesa)

lo que si te voy a decir es que el vitelo del pollito, asi como la yema de un huevo, su color depende de lo que la gallina que ha puesto el huevo haya comido(si come maiz es más naranja, si come trigo amarilla,...). y si no te lo crees puedes consulttar a cualquier veterinario que lleve el tema de avicultura.
en cuanto al tono de tu mensaje, yo solo puse el post como opinion personal, pero sin ningún tipo de acritud. no creo que sea para que contestes en ese tono.
yamaré y si hay alguuna promoción que nos beneficie a todos lo pondre para que hagais pedidos(si os interesa)

el estilo no es simplemente algo que te pones por las mañanas
- goshawkrst
- Master
Hola, eso del vitelo del pollito no tengo idea, pero cetreros con mucha experiencia ( como Nick Fox por ejemplo ) aconsejan tirar esos pollitos con la yema de color verde.
Bueno yo hize mi pidedido en Saint Lauren, me sale todo por 400 euros ( unas 7 cajas de pollitos + 5 cajas de codornices ).
Domingo llegara, aver que tal son ya que es la primera vez que compro aqui.
Saludos !

Bueno yo hize mi pidedido en Saint Lauren, me sale todo por 400 euros ( unas 7 cajas de pollitos + 5 cajas de codornices ).
Domingo llegara, aver que tal son ya que es la primera vez que compro aqui.
Saludos !
Sin hablar de precios las palomas de labdial estan pochas!!!parecen de plastico...yo no les compro mas en la vida.Saludos
Eduardo Mancebo