harris a su precio :550-----900

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Pablo Bracamonte
Master
Master
Nombre completo: Pablo-BracamonteSánchezBarraca
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A.
Años practicando cetreria: Desde el 2000 aprox.
Ave que utilizas actualmente: Águila real prima
Aves que ha utilizado: Cernícalo, azor, águilas
Trofeos obtenidos: Años de experiencia. Vamos a más...
Libros preferidos: La biblia de Felix Rodriguez y la de Nick Fox.

Re: harris a su precio :550-----900

Mensaje por Pablo Bracamonte »

Siempre me lo ha parecido, que en este pais los criadores son muy listos y los comparadores somos muy tontos. A ver si me cambio ya de bando que no hago más que dar palos al agua...
Honor,Coraje,Verdad,Perseverancia,Laboriosidad,Disciplina,Hospitalidad,Fidelidad y Confianza.

caldito
Master
Master
Relacion con la cetreria: Criador
Ave que utilizas actualmente: Sacre
Aves que ha utilizado: Cernicalos, sacre, peregrino

Mensaje por caldito »

Igualmente como alkarreño pido disculpa por los sermones, como veo que se está poniendo la cosa chunga ya paso de comentar nada.
Solo diré a alkarreño (para no dejarle colgado en sus preguntas)que alfinal salvo algunas diferencias sobre el entendimiento de los post estamos de acuerdo en muchas cosas, que te debo algunas respuestas pero ya tendremos ocasion en algun otro post, ya que este era de venta de unos harris y entre todos (yo el primero) se le estamos jodiendo.
Un saludo a todos.
Carlos Jerez
Correo halconjepe@hotmail.com
Móvil 638.88.45.09
Núcleo zoológico ES451540000024

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

Mensaje por JUAN MUÑOZ. LA LINEA »

Estimado PABLO,

piense usted por un momento lo que comenta,le digo yo, que los criadores a la vez somos compradores o nos regalan las aves o nos las venden a bajo precio,

la verdad que no le entiendo,

Y sobre los comentarios en contra de DEIROLEUCUS, que no sabe de cetreria ? ahi tienen que MAMAR mas de uno,la cantidad de listos que pululan por el foro ultimamente,

quien coño es nadie para ponerle el precio a las aves de nadie,sin criar,sin tener aves,sin tener ni .... idea de nada,solo de incordiar y calentar las pelotas a los demas,

que es muy sencillo,con no comprar nada,todo el mundo bajara los precios,pero como nadie dejara de comprar,pues seguiran los que sus dueños quieran ponerles,ASI DE CLARO.
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

email: j.m.munoz_lalineacetrero@hotmail.com

migue
Veterano
Veterano
Nombre completo: juan luis manso cana
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Años practicando cetreria: 19
Ave que utilizas actualmente: sacre
Aves que ha utilizado: sacres,buho nival,buho real,pe
Libros preferidos: el de felix,nick fox
Mas datos: quien quiera mas datos q me llame
Contactar:

Mensaje por migue »

estoy contigo juan ya lo he dicho yo q dejen vender y comprar a cada uno como quiera y se dejen de criticar a unos y otros ,si no t interesa el precio pues no lo compres ,compra otro mas barato y si el pajaro t sale bueno pues mejor y si t sale malo pues t jodes .,pero has comprado lo q estaba dentro de tus posibilidades y sin q nadiet haya forzado a comprar .con q derecho se creen algunos a culpar de estafador a los criadores ,cuando el comprador compra donde quiere.y al precio q mas le conviene .una cosa es q una persona baje los precios x la razon q sea y otra cosa es q empiece la gente a decir q todos tengamos q bajar los precos x q somos estafadores,ni somos estafaores xq no obligamos a nadie a comprar ni vamos a bajar los precios xq unos cuantos nos llamen estafadores x lo menos yo .yo tengo unos precios q me parecen q son muy razonabes y no los voy a bajar xq nadie quiera el q quiera q me los compre y el q no pues hay mas criadores ,me parece muy bien .yo no obligo a nadie a comprarme me llaman a mi para comprarme y x cierto no ...se si sera caro o barato pero los tengo todos vendidos.....yo tenia un toyota corolla me salio una buena oprtunidad y compre un volvo s80 de segunda mano nuevecito yestoy super contento con este coche ,si no hubiera encontrado un amigo q me lo dejo regalao de precio no tendria un volvo ,pero no se me ha ocurrido nunca entrar en los foros de coches para culpar a la volvo de estafadores x tener un s80 a 7 u 8 millones de pesetas ,mecompraba otro mas barto y punto .asi q vamos a aplicarnos el cuento.un saludo

Galleta
Junior
Junior

Mensaje por Galleta »

Señorita HECATE,

El que a mi no me gusten las rapaces y la cetreria lo ha dicho ud.

Le ruego disculpe mi groseria, pero solo he hecho darle un tironcillo de orejas a alguien que ha desacreditado gratuitamente a otro de mis hobbies que, casualmente, es una tradición universitaria que tiene aproximadamente el mismo tiempo que la cetreria (unos 8 siglos para ser exactos) en la España cristiana y creo que tiene derecho a recibir exactamente el mismo respeto. No creo que a ud. le sentara muy bien si le digo que cuando sale al campo se "disfraza" de una version cutre de cazador.

Por último, dado que este tema no tiene ninguna relacion con el post ni el tema que se viene debatiendo y yo soy el primero que quiere que esto no se convierta en un patio de comadres, será lo último que comente al respecto. Si quiere ud. seguir debatiendo sobre lo mismo le remito al foro adecuado: http://www.tunos.com. Ahí podrá exponer todo lo que quiera sobre sus preferencias sobre "pajaros".

Muchas gracias y digamos las cosas siempre respetando plis.

sapiens
Senior
Senior

Mensaje por sapiens »

Venga, si tanto dan los harris cada uno que se crie los suyos y ve lo que atan, y dejan en resumidas cuentas, que alcarreño aún se deja gastos en el tintero... y por aficción se pueden hacer las cosas por un amigo, pero por gente que no conoces... a nadie le regalan los pájaros que pone de progenitores... venga, que todo esto no saca de nada, cada uno que venda como pueda, que las cosas solo valen lo que alguien esta dispuesto a pagar por ellas, un saludo.
Como no se distinguir el bien del mal... procuro no hacer a los demás lo que no me gusta que me hagan...

Hecate
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Gema
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: lechuza,harrys,sacre
Contactar:

Mensaje por Hecate »

Realmente no me importa si te disfrazas o no o sino no te gusta la cetreria o la adoras, es tu vida, pero me he sentido ofendida con tu comentario y asi te lo he dicho pero vamos no creo haber dicho nada sobre la tuna para que me remitas a una pagina de tunos donde no pinto nada.
Como bien dices esto se sale del tema.
Decirte que la cetreria lleva algo mas de 8 siglos practicandose en la Europa cristiana, aproximadamente desde el siglo VI aunque hay dataciones anteriores.

Galleta
Junior
Junior

Mensaje por Galleta »

que tiene aproximadamente el mismo tiempo que la cetreria (unos 8 siglos para ser exactos) en la España cristiana
.

Galleta
Junior
Junior

Mensaje por Galleta »

Galleta escribió:
que tiene aproximadamente el mismo tiempo (unos 8 siglos para ser exactos)
que la cetreria en la España cristiana
.
Quizás asi se entienda mejor lo que queria decir.

Hecate
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Gema
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: lechuza,harrys,sacre
Contactar:

Mensaje por Hecate »

Esto se te esta yendo de las manos.
Has de perdonar mi incultura pensando que España esta en Europa....., pero aun asi si te apetece me pongo pedante y te digo que el primer dato de cetreria que se conoce en la peninsula Iberica se encuentra en la Etimologias de San Isidoro de Sevilla.

Por cierto paso de este tema, no te voy a seguir mas la corriente.

bruce
Senior
Senior
Nombre completo: Robert Bruce Baize Vazquez
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 21
Ave que utilizas actualmente: azores
Aves que ha utilizado: todas
Libros preferidos: arte de la cetreria

Mensaje por bruce »

Manolito Rioja ,he conseguido una pareja de harris muy , muy ,muy grande , la hembra esta cazando en un 1k,240g ,el macho es tambihey
mira esta animacion de bush :P
http://5345140149042240140048042148149349240243045143147349148145044

ramses
Junior
Junior

Mensaje por ramses »

SR PABLO BRACAMONTE el dia que te pases al otro bando(CRIADOR)entonces veras que los listos son los compradores (que quieren comprar un duro a 4 pesetas)y no los criadores,...porque en los espectaculos que haceis que pasa regalais las entradas ala gente?? ,o bien cobrais una suculenta CIFRA ,
o lo haceis solo por amor a la cetreria??
,que ya les vale volar aves en epoca de muda que en vez de estar mudando tranquilamente en su muda estan a base de pollito para que el pajaro trabaje un dia si y el otro tambien ,pero claro como es en epocas VACACIONALES y es cuando se puede sacar PASTA GANSA pues que se jodan los pajaros el tema es ganar PASTA GANSA ,y luego llamas tu listos a los criadores y entonces vosotros que sois SUPERLISTOS.
VENGA YA

Yo visto el panorama me ponia en huelga, pero en huelga de criadores,no vender un solo pajaro a nadie ,verian entonces como se les bajaba los humos a la peña,y comprarian al precio que se dijera y si no que se los crien ellos ,o que se vallan al extranjero .

LISTOS???

odre80
Master
Master

Mensaje por odre80 »

Nos estamos subiendo un poquito de tono, tengamos moderación.

Saludos.
..

caldito
Master
Master
Relacion con la cetreria: Criador
Ave que utilizas actualmente: Sacre
Aves que ha utilizado: Cernicalos, sacre, peregrino

Mensaje por caldito »

Venga!! venga!!! a ver si hay guevos hacer esa huelga los criadores, eso si que sería la bomba jajjajaja
Carlos Jerez
Correo halconjepe@hotmail.com
Móvil 638.88.45.09
Núcleo zoológico ES451540000024

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Que atrevida es la ignorancia, y que valiente el desconocimiento.
Respetad y sereis respetados.
Cuando seas padre comeras huevo.
Vive y deja vivir.
Que cada perro se lama su herida.
Que rico es el refranero para decir que cada cual es libre de vender como le plazca y cada cual es libre de comprar a quien le plazca.
Sin descalificaciones. Sabeis como valoro el minuto que empleo en darle de comer a los gavis o yankies? Pues no lo voy a decir. Asi que yo lo valoro, quien quiera que me compre y si puedo lo vendo.
Ale jacta est.

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Correcaminos escribió:¡ Pero qué bueno es internet ! ¡ Y a mí que no me gustaba !

He descubierto la manera de decir chorradas, estupideces y a veces insultar, sin que se le caiga a uno la cara de verguenza.

Y estoy seguro que algunos tienen incluso " estudios universitarios " . ¡ Me encanta internet !

Por Dios, ¡ que atrevida es la ignorancia !

GALLETA ve a darte una ducha de humildad, por favor.

Miguel López Gil
Totalmente de acuerdo !

Un cordial saludo maestro :copas3:

Sergio..

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Jajajaja.... eso va a ser Rotamul, es que no tengo ni idea. Usted perdone.

santos
Senior
Senior

Mensaje por santos »

la virgen que exito, a que los subo,por cierto miguelito, aunque eres mas de campo que una jara, cosa que me gusta,no me disgusta lo que has dicho,ducha habra para todos, pero humildad no creo. que invento esto de interneteeee. y para ti bruce, no sera esa la hembra de manolito?, pero no ibas a dejar los harris?,estoy pensando en dedicarme a la cria de cabras,en este mundillo veo que hay mucho listo. Sigo de pie

Pablo Bracamonte
Master
Master
Nombre completo: Pablo-BracamonteSánchezBarraca
Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A.
Años practicando cetreria: Desde el 2000 aprox.
Ave que utilizas actualmente: Águila real prima
Aves que ha utilizado: Cernícalo, azor, águilas
Trofeos obtenidos: Años de experiencia. Vamos a más...
Libros preferidos: La biblia de Felix Rodriguez y la de Nick Fox.

Mensaje por Pablo Bracamonte »

Y eso que los llamo listos y a nosotros tontos, que si llego a insultarles...je, je, je.

Rafael, le falta un refrán que viene como anillo al dedo: El que se pica, ajos come.

Ramses: En el campo las aves mudan mientras sobreviven al día a día. Lo de las mudas es un invento cetrero.
Honor,Coraje,Verdad,Perseverancia,Laboriosidad,Disciplina,Hospitalidad,Fidelidad y Confianza.

franki
Junior
Junior

Mensaje por franki »

pablo tu lo que quieres es la perdicera a precio de saldo je je je je . :copas3:

Cerrado