Oferta de harris, 700 y 475 €
Oferta de harris, 700 y 475 €
Pues eso, se reservan pollos de harris en el precio arriba indicado, son criados con doble impronta, pesos de los machos más de 800 g. y las hembras 1250 g. este es el peso de los progenitores, de pollos pesan menos como ya es sabido, tlfno:647 087 867, un saludo.
Como no se distinguir el bien del mal... procuro no hacer a los demás lo que no me gusta que me hagan...
- Briddmand
- Nuevo
- Nombre completo: ismael
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo comun
- Aves que ha utilizado: harris
- Libros preferidos: El arte de la cetreria
Re: Oferta de harris, 700 y 475 €
HOLA
Cuanto pide para una reserva de tus pollos? Te he llamado pero no estàs disponible.
Para cuando nacen? Cuanod entregas?
Muchas Gracias
Cuanto pide para una reserva de tus pollos? Te he llamado pero no estàs disponible.
Para cuando nacen? Cuanod entregas?
Muchas Gracias
- frank8340
- Junior
- Nombre completo: francisco
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: C-Lamancha
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: sacre
- Libros preferidos: referidos a cetreria
- Contactar:
Podrias poner algunas fotos de los padres?
En la serenidad, la nobleza y el orgullo de ser uno mismo esta el secreto del saber estar
No pido reserva, me das tus datos y te lo guardo, no pido reserva, por si no nacen o se mueren, y si no te gusta me lo devuelves y listo, lo de las fotos me es dificil, ya que la camara se la quedo mi ex, pero intentaré ponerlas de algún modo, un saludo.
Como no se distinguir el bien del mal... procuro no hacer a los demás lo que no me gusta que me hagan...
- triguero85
- Senior
- Nombre completo: Daniel
- Asociacion de cetreria: aceex aecca
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Hibrida sacre/geri
- Aves que ha utilizado: yanke harris y hibrida
yo toy como tu xo esta se keda la camara y el pc
a si q me despedire de aki un tiempo q putada
lo del foro no lo de la ex
a si q me despedire de aki un tiempo q putada
lo del foro no lo de la ex
No vi ninguna llamada perdida de nº desconocido Briddman, si estas interesado me pones en privado o me llamas, los pollos ya estan nacidos, aun no se el sexo, gracias.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Hola !
Yo compre hace unos 3 años un torzuelito de harris de Sapiens ( Emilio ), un pajaro muy cazador en solo 500 gramos cazo desde cipironas a gaviotas argentatas , ahora es padre pero lo sigo volando.
Emilio ha sido el unico criador que me mando un pajaro y si no me gustaba me devolvia el dinero ! ( vaya detalle por parte de una persona que no conocia ! ).
El trato de primera.
Un saludo Emilio !
Sergio...
Yo compre hace unos 3 años un torzuelito de harris de Sapiens ( Emilio ), un pajaro muy cazador en solo 500 gramos cazo desde cipironas a gaviotas argentatas , ahora es padre pero lo sigo volando.
Emilio ha sido el unico criador que me mando un pajaro y si no me gustaba me devolvia el dinero ! ( vaya detalle por parte de una persona que no conocia ! ).
El trato de primera.
Un saludo Emilio !

Gracias Gosh, solo con el detalle de hacer buena publicidad de mí teniendo tu harris para vender, se ve que eres una de esas personas que mereció la pena conocer, un saludo.
Ahí os van unas fotos a los interesados y a los que tienen reservado, un saludo.
Aún acepto reservas, un saludo.
Hoy me están naciendo dos pollos de esta misma pareja, por lo tanto acepto reservas, un saludo.