Dispongo de pollos de harris hawks. Talla normal (la madre caza en 1000-1050 grs. y el padre en 700-750 grs.). Alimentados con pollito, codorniz y conejo de monte. Tienen ahora 23 días. Crianza grupal. (impring social).
Más información y reservas en el telf: 651682061
También dispongo de Cascabeles "Filigrana" para halcones, azores, harris, gavilanes,....; manufacturados personalmente por mi, con paciencia y arte, posiblemente, y a juicio de algunos, uno de los mejores cascabeles de cetreía del mundo. Pedidos sólo por encargo.
José Manuel Gamito González
C/ Sevilla, 11 - casa 15
41560 Estepa - Sevilla - España
Telf: 651682061
Pollos de Harris hawks 2008
-
- Nuevo
- Nombre completo: ester ruiz
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: buscando
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: no se
Re: Pollos de Harris hawks 2008
hola me llamo ester y soy de granada le escribo porque e visto que venden aves, me gustaria saber si es necesario algun tipo de documentacion especial o algo para adquirir un halcon peregrino o similar ya que lo quiero para uso particular.
vera tengo una finca y me gustaria cazar liebres con ave rapaz ¿cual me recomienda usted ? yo busco un polluelo para empezar de cero que no sea de dificil manejo ni de gran emvergadura.
creo que el harris es de bajo vuelo, pero no se si servira para lo que yo quiero.
tambien el precio aproximado de un polluelo de peregrino que es lo que busco, o tambien me gusta el halcon sacre y el harris, y si usted no tiene y sabe de alguien que venda.
gracias por su respuesta y perdone las molestias atentamente ester.
vera tengo una finca y me gustaria cazar liebres con ave rapaz ¿cual me recomienda usted ? yo busco un polluelo para empezar de cero que no sea de dificil manejo ni de gran emvergadura.
creo que el harris es de bajo vuelo, pero no se si servira para lo que yo quiero.
tambien el precio aproximado de un polluelo de peregrino que es lo que busco, o tambien me gusta el halcon sacre y el harris, y si usted no tiene y sabe de alguien que venda.
gracias por su respuesta y perdone las molestias atentamente ester.
-
- Junior
- Nombre completo: juan jose
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: extremeña
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: harris, cerni, pereg
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, soltando pihuelas, la leye
- Mas datos: mi correo
gekarodu@yahoo.es - Ubicación: navalmoral de la mata (caceres)
- Contactar:
Hola ester, me parece que debes empezar por el principio, esto es parecido al carnet de coches primero teoria y despues practica, creo que deberias leer un poco, el arte de la cetreria, soltando pihuelas, si te gusta el harris, la leyenda del aguila de harris, etc., entonces entenderas que para cada pieza de caza su ave de presa, no te aconsejo para liebre que te salgas de azor o harris, quizas para empezar directamente harris, prima mas concretamente es decir hembra por su tamaño que es mas grande que el macho y ante la liebre se agradecera, la documentacion necesaria no es nada del otro mundo, cuatro cosas, lo mas importante la infraestructura que conlleva el ave y para eso aunque aqui te ayudaran en todo lo posible mi mas honesto consejo es que empieces`por leer, comprender lo que vas a tener y cuando llegue el momento a volar.
Estoy seguro que seras una cetrera estupenda y aqui nos tienes pa lo que te podamos ayudar.[img][quote][/quote][/img]
Estoy seguro que seras una cetrera estupenda y aqui nos tienes pa lo que te podamos ayudar.[img][quote][/quote][/img]
hola ester,como te han dicho antes debes empezar por el principio,,debes comprar algun libro que te oriente de como va esto,tambien hablar con cetreros que enseñen,y te aclaren las dudas que se presentaran sin duda,cuando quieras llamame para lo que sete ofrezca 646.63.98.47.....959.57.80.11. un saludo y suerte.