Necesito que alguien me venda o me diga donde puedo comprar alguna pinza para colgar el señuelo a la cometa. Me han dejado una cometa con el tema de la pinza y la he roto. La verdad que me he vuelto loco en buscar una igual y no hay manera. tal vez alguien me podais ayudar y decirme donde las venden. son unas pinzas muy parcedidas a las de colgar la ropa pero el muella trabaja en vertical en lugar de horizontal. Asi apenas hace presión y sale de la argolla con gran facilidad.
Muchas gracias.
Necesito recambios de cometa
- luki
- Veterano
- Nombre completo: yonathan lopez suarez
- Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: yanki, harris
- Aves que ha utilizado: buho ,sacre
- Libros preferidos: el arte de la cetreria , la leyenda del aguila de
Re: Necesito recambios de cometa
yo las he visto con un velcro cosido le pegaban poco y asi salia bien el señuelo espero te haya servido para algo ok
Si compras azor lebrero, pruébalo en enero; y si no sujeta con las manos que lo mantenga su amo
-
- Junior
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: Fec, aecca, Burgales
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: ger/per y jarris
- Contactar:
Re: Necesito recambios de cometa
Luki muchas gracias,.., el sistema de velcro funciona bien, el asunto es que la cometa no es mia y deseo devolverla igual que me la dejaron.. y claro me la dejaron con pinza.
La cometa se compro en Madrid hace tiempo, voy a indagar quien la vendio a ver si con suerte puedo localizar la pinza.
Gracias
La cometa se compro en Madrid hace tiempo, voy a indagar quien la vendio a ver si con suerte puedo localizar la pinza.
Gracias