Dos pollos de harris 2008 en venta...
-
- Nuevo
- Nombre completo: Adri
- Relacion con la cetreria: Apasionado
Re: Dos pollos de harris 2008 en venta...
Mucha paciencia y muchas ganas es lo que supongo todos tenemos jajaja muchas gracias compañero, un verdadero placer haber negociado con tu persona. 

Trayendo y llevando al halcon x donde kiere,dominando su voluntad,haciendole trabajar. F.Rodriguez
-
- Nuevo
- Nombre completo: Dario
- Relacion con la cetreria: Apasionado
- Mas datos: Resido en Barcelona, cerca de Granollers
hola gosh, segire tu consejo que supongo que sera lo mejora para mi y para los pajaros le metere caña al torzuelo y el año que vine kon mas kalma y experiencia ya veremos.
dae tio la prima es pa ti yo supuse ke el tuyo era el torzuelo, weno po ya iremos a volarlos juntos y pasate una tarde por el gym
(aunque no te apuntes)
un saludo
dae tio la prima es pa ti yo supuse ke el tuyo era el torzuelo, weno po ya iremos a volarlos juntos y pasate una tarde por el gym

un saludo
-
- Nuevo
- Nombre completo: juan egea gilabert
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: sagunto
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: harry
- Aves que ha utilizado: harry
ola estoy interesado en una aguila harris a cambio de un trasmisor ly co del año 2006 usado pokas vezes en buen estado si le intersa puede contactar en este correo vanes_488@hotmail.com gracias
soy principiante i acavo de empezar mi padre llevas dos años en cetreria i me vendieron dos parejas de harris pero tenia una defecto que eran muy agresivas keria una harri jovencita para criarmela yo gracias y un saludo .
soy principiante i acavo de empezar mi padre llevas dos años en cetreria i me vendieron dos parejas de harris pero tenia una defecto que eran muy agresivas keria una harri jovencita para criarmela yo gracias y un saludo .
-
- Nuevo
- Nombre completo: juan egea gilabert
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: sagunto
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: harry
- Aves que ha utilizado: harry
ola soy nueva y me gustaria tener una harris hembra para criarmela te puedo pagar por ella 500€ si le interesa llame a este numero 622739359 mi padre lleva dos años en cetreria i creo que es mucho mejor cuuidarla desde pekeña gracias.