Pareja de harris criando
Pareja de harris criando
Pues lo dicho,que después de meditarlo mucho,me quiero deshacer de mi pareja de cria.Para los interesados decir que los dos son del 2004;talla:peso de caza hembra 920 grs y del macho en gordo sobre los 700 grs(es un macho de talla pequeña y con muy mala leche).Actualmente están criando un pollo de los 6 que sacaron este año;todos los años anteriores sacaron 6 pollos(demostrable con certificados veterinarios);pesos de vuelo de los pollos ( hembras sobre 900 grs y machos 640grs)El motivo de la venta es que me hice con un plantel de cria de halcones y me hace falta aún una hembra de peregrino que vendiendo esta pareja,realizaria la reserva para dejarla encargada para el año que viene.Si al final no hubiera alguien interesado pues me la quedaría y ya está,ya que por ahora son "los que me están dando de comer al resto"
El precio son 1200 euros y mi telefono para los interesados es el:687696108.
El precio son 1200 euros y mi telefono para los interesados es el:687696108.
Re: Pareja de harris criando
Gracias Jorge;la verdad es que sacan unos pollos de talla mediana pero ágiles como ellos solos;sin ir mas lejos uno de los torzuelos que lo llevó un tio de Tarragona;se artó a cojer conejos con el,en un peso de 520 grs(pequeños pero matones....je,je,je).
Yo me quedé con una hembra este año con la que voy a intentar muscularla con la cometa...mi intención es hacerle tiras largas,con la cometa y que tenga que batir fuerte alas para coger el señuelo a una altura;no que empieze a tornos y con la cometa a mucha altura,pero bueno,ya se verá sobre la marcha porque aún le estoy dando las tiras con fiador.
Bueno,un saludo y espero que te vaya todo bién con esa máquina de "alien" que tienes.
Que por cierto,te lo voy apuntando ya!!!,al campeonato gallego sobre faisan para octubre,Ok? Y así aprovechamos y nos conocemos en persona.
Asta la próxima compañeiro....
Yo me quedé con una hembra este año con la que voy a intentar muscularla con la cometa...mi intención es hacerle tiras largas,con la cometa y que tenga que batir fuerte alas para coger el señuelo a una altura;no que empieze a tornos y con la cometa a mucha altura,pero bueno,ya se verá sobre la marcha porque aún le estoy dando las tiras con fiador.
Bueno,un saludo y espero que te vaya todo bién con esa máquina de "alien" que tienes.
Que por cierto,te lo voy apuntando ya!!!,al campeonato gallego sobre faisan para octubre,Ok? Y así aprovechamos y nos conocemos en persona.
Asta la próxima compañeiro....

- battman
- Junior
- Nombre completo: Manuel
- Relacion con la cetreria: Novato cetrero
- Ave que utilizas actualmente: Aguila Harris
- Libros preferidos: La leyenda del aguila harris
- Mas datos: Pues mi zona, yo vivo en Almoradí, provincia de Alicante, un pueblo al sur de la provincia, cerca de murcia, enmedio en realidad, entre Murcia y Alicante, a unos 45 minutos de cada capital.
Qué voy a decir yo...El prercio por esa pareja es UN REGALO.
El que busque harris grandes para bacilar pues igual no le llama, ahora, el que quiera ASESINOS IMPLACABLES deberia pillar esta parejita de cria de calle...Sé de lo que hablo.Me enseñaste fotos de uno de los pollos que te cogia hasta mirlos,... velocidad y agilidad a tope, .....anda que estoy disfrutando yo poco con esta linea de sangre, jejeje.Mi peke es descenciente de esa pareja, es un harris compacto, pequeño y muy veloz, y con una fuerza que acojona O_o, volando enmedio del campo con un peso de mas de 500 gramos atado al extremo de un fiador largo y el cabron lo arrastraba por el suelo pedregoso tirando de él en vuelo, y eso estando en 570.Ahora que somos uña y carne ronda los 640 y se comporta de forma fenomenal, ademas hay que ver lo listos que son leches, yo no le he enseñado a tornear, pero desde que vuela libre tiene la mania de pegarse varias pasadas sobre mi cuando voy caminando, 3 o 4 alante y atras,. antes de posarse en cualquier sitio o acudir al guante.Un espectaculo, no sé, es un pajaro excepcional y encima esta wapisimo con esos tarsos de adulto!!! >_<!!!
Buena venta y sube el precio que esas joyas estan mu baratas!!!!
(en honor a la verdad, decir que aunque el criador no lo ha dicho por modesto, yo sé que este año tuvo 10 huevos, pero por un accidente con la incubación, en los ultimos dias previos al nacimiento de la segunda nidada se perdieron 4 pollos....Esque creo que es digno de mención, una pareja capaz de sacar 10 pollos en un año por 1200 euros es como para no pensarselo....)
SUERTE!!!
El que busque harris grandes para bacilar pues igual no le llama, ahora, el que quiera ASESINOS IMPLACABLES deberia pillar esta parejita de cria de calle...Sé de lo que hablo.Me enseñaste fotos de uno de los pollos que te cogia hasta mirlos,... velocidad y agilidad a tope, .....anda que estoy disfrutando yo poco con esta linea de sangre, jejeje.Mi peke es descenciente de esa pareja, es un harris compacto, pequeño y muy veloz, y con una fuerza que acojona O_o, volando enmedio del campo con un peso de mas de 500 gramos atado al extremo de un fiador largo y el cabron lo arrastraba por el suelo pedregoso tirando de él en vuelo, y eso estando en 570.Ahora que somos uña y carne ronda los 640 y se comporta de forma fenomenal, ademas hay que ver lo listos que son leches, yo no le he enseñado a tornear, pero desde que vuela libre tiene la mania de pegarse varias pasadas sobre mi cuando voy caminando, 3 o 4 alante y atras,. antes de posarse en cualquier sitio o acudir al guante.Un espectaculo, no sé, es un pajaro excepcional y encima esta wapisimo con esos tarsos de adulto!!! >_<!!!
Buena venta y sube el precio que esas joyas estan mu baratas!!!!
(en honor a la verdad, decir que aunque el criador no lo ha dicho por modesto, yo sé que este año tuvo 10 huevos, pero por un accidente con la incubación, en los ultimos dias previos al nacimiento de la segunda nidada se perdieron 4 pollos....Esque creo que es digno de mención, una pareja capaz de sacar 10 pollos en un año por 1200 euros es como para no pensarselo....)
SUERTE!!!
"Estos son mis principios, si no les gustan, tengo otros" (G. Marx)
- battman
- Junior
- Mas datos: Pues mi zona, yo vivo en Almoradí, provincia de Alicante, un pueblo al sur de la provincia, cerca de murcia, enmedio en realidad, entre Murcia y Alicante, a unos 45 minutos de cada capital.
Como va la venta, salen novias o que?
Por ahora nada Manu,dos llamadas que al final se quedaron en nada.
Siguen en venta y criando un pollo....
Un saludo Manu y enhorabuena por ese primer y único paso que es el soltar pihuelas por primera vez.....
Siguen en venta y criando un pollo....
Un saludo Manu y enhorabuena por ese primer y único paso que es el soltar pihuelas por primera vez.....
- battman
- Junior
Gracias amigo, ahora ya han sido varias veces, jejeje.Todo va genial, con mucha confianza, dejandolo hacer vuelos muuuuuuuuuy largos, incluso sin siquiera pensarlo he empezado a hacer tornos con él, y me da 3 o 4 antes de cansarse y posarse en el suelo.Va ganando forma, de momento aun tras 4 vuelos de 80 o 100 metros ya no puede llegar de un solo vuelo, y hace escala en el suelo antes se seguir XD
Un abrazo y mucha suerte con la venta!(Anda que si yo tuviera la pasta, jejejeje, MIOOOSS!jajaja, nos vemos amigo!)
Un abrazo y mucha suerte con la venta!(Anda que si yo tuviera la pasta, jejejeje, MIOOOSS!jajaja, nos vemos amigo!)
Siguen en venta,ahí van otras fotos....
Para ahorrar mas de una llamada,decir que el precio es 1200 euros NO NEGOCIABLES ya que quien los invierta, para el año que viene en la venta de los pollos que saquen ,ya los recupera con creces;así que ya sabeis animaros que no es mala compra y si no pues como dije para malvenderlos pues me los quedo.
Un saludo
Un saludo