venta hembra de harry 5 años (10/05/03)

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
jose manuel
Junior
Junior
Mensajes: 93
Registrado: 18 Abr 2004, 12:39
Ubicación: cunit tarragona

venta hembra de harry 5 años (10/05/03)

Mensaje por jose manuel »

esta bien no tiene problemas de nada peso 1.175 en gordo y peso de caza 900 a 880 me la quito por circunstancias personales no porque tenga defectos, no pía nada ni siquiera apretándola mucho no echa zarpas ni en banco ni con presa y esta acostumbrada a mis perros, no se le tira a perros pequeños y mis críos la manipulan hay fotos en http://www.cetreriabaixllobregat.com tolera bien las personas ya que a echo exhibiciones y la han manipulado muchas personas y críos pero no tolera bien son los tractores y camiones si te sigue suelta por el campo prefiere rodearlos distancia a bola do con machos sin conocerlos y no les ataca ni siquiera comiendo, es un buen pájaro esta acostumbrada al faisán conejo y perdiz es muy tenaz y espera en la herida o se mete detrás buscándola no a echo nunca liebre pero lee soltado conejos grandes de 3kg y se les tira del tirón sin pensarlo .precio 900 euros toda la documentación en regla anilla n/A1para cualquier comprobacion teléfono 661550877 esta ya en peso de caza pero solo a salido dos beces al campo a pasearla suelta ya que vivo en la costa y no hay casi caza (Cunit , Tarragona) :tonto2: que alguien me esplique como poner fotos :tonto2:

Responder