Venta de gavilanes
-
- Senior
Re: Venta de gavilanes
Lo que no entiendo es donde esta toda esa gente que sacaba las castañas del fuego,sobre este chico,y ahora parece que viven en la penumbra.
Podiais ayudar gente como el chico de arriba de mi post,que seguro que alguno de los que le han defendido sabe donde vive el susodicho.
Podiais ayudar gente como el chico de arriba de mi post,que seguro que alguno de los que le han defendido sabe donde vive el susodicho.
-
- Nuevo
- Nombre completo: angel
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 2
espero que los que decian que conocian a sergio y lo defendian nos hechen una mano porque hay muchos afectados un saludo y gracias
-
- Senior
- Nombre completo: daniel roberto forrolla
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris,halcon peregrino
- Libros preferidos: la leyenda de harris
yo soi uno de los ke lo defendi y me arrepiento por eso voi ayudar en lo ke pueda mi tel605905026 os dare sus datos en privado porke no se si me puede acarrear alguna denuncia si los ago publicos
-
- Nuevo
- Nombre completo: angel
- Años practicando cetreria: 2
muchas gracias tron
cuantos somos los perjudicados, porque algo tendremos que hacer digo yo :S
-
- Senior
sakura escribió:cuantos somos los perjudicados, porque algo tendremos que hacer digo yo :S
¿Pero habeis hablado con el por telefono?,¿que dice el?supongo que si no ha traido las aves,y no tiene dinero o no os lo ha pagado nada mas llegar a España(que si fuera legal os lo habria ingresado en dia despues o como el lo pedia por adelantado,que actue igual).
Yo pienso que una de 2 o se a reido de muchos cetreros y amantes de las rapaces,o por el contrario se le ha ido de las manos todo,en gastos alli y demas.
O sea que se ha gastado los beneficios de las aves,antes de tenerlas en su poder.
Y como bien dije en otro post mas arriba,el que va a la aventura a alemania o a inglaterra donde criadores,pues mira lo que se puede encontrar.
Juntaros todos los afectados y hacer fuerza entre todos,que seguro podreis conseguir algo mas.
Un Saludo y suerte a todos los afectados.
- Capataz
- Junior
- Nombre completo: Antonio Medina
- Relacion con la cetreria: Teórica
- Asociacion de cetreria: Ninguna
Hombre, más arriba hay un compañero que si le han devuelto el dinero. Estaría bien que hicierais una lista aquí y se fueran apuntando los afectados que no hayan cobrado, y que alguno se ponga en contacto en nombre del resto. Digo yo para que tengais un poco de organización, como dice Angel Robledo.

Hombre, yo no es que lo defendiera, yo defendía (y lo haré siempre) la presunción de inocencia. Ahora que efectivamente se ve que Sergio nos ha fallado a todos, me dirijo sobre todo a él, para decirle que si lee esto, piense ya en llamarnos a todos y cada uno de los afectados, porque si no se debe jugar con el dinero de las personas, mucho menos hay que hacerlo con su ilusión, porque eso es esto de la cetrería, amigo Sergio, y mucho más al principio de una temporada, ESPERANZA E ILUSIÓN.
Piensa, Sergio, que muchos de los que te encargaron un ave, es la única que se podían permitir esta temporada, y que no entienden igual su vida si no van a hacer cetrería. Con lo cual, por favor, visto que no vas a poder conseguir las aves, pues devuelve el dinero, que todavía hay tiempo para preparar la temporada, y si tienes dificultad porque te falta, pues busca tu propia financiación como haría cualquier hijo de vecino, ya que debes saber, por último, que no nos vamos a quedar de brazos cruzados. Y si pones un teléfono, pues desactiva el ... contestador y cógelo cuando te llamemos. Un saludo a todos.
Piensa, Sergio, que muchos de los que te encargaron un ave, es la única que se podían permitir esta temporada, y que no entienden igual su vida si no van a hacer cetrería. Con lo cual, por favor, visto que no vas a poder conseguir las aves, pues devuelve el dinero, que todavía hay tiempo para preparar la temporada, y si tienes dificultad porque te falta, pues busca tu propia financiación como haría cualquier hijo de vecino, ya que debes saber, por último, que no nos vamos a quedar de brazos cruzados. Y si pones un teléfono, pues desactiva el ... contestador y cógelo cuando te llamemos. Un saludo a todos.
-
- Junior
- Nombre completo: pedro flor gallen
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: club cetreria castel
- Años practicando cetreria: 35
- Ave que utilizas actualmente: hibrido geri.peregri
- Aves que ha utilizado: peregrinos
- Trofeos obtenidos: mis vivencias
- Libros preferidos: el clasico
Creo que ha llegado el momento que los afectados pongamos nombre y apellidos y la cantidad y nos degemos de la mariconada de los seudonimos yo tengo la direccion y el dni de sergio para poner una denuncia todos los afectados me pongo el 1º Pedro flor gallen 650 a ver si completamos la lista para final de mes y ponemos la correspondiente denuncia .
- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
pues yo tambien pedi que tuvierais paciencia y que le dierais tiempo al final tambien me la ha jugado a mi....en fin,que hacemos? a mi me debe 350€ .....
jors
jors
- jors
- Master
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Gran Duque me ha llamado para devolverme el dinero y me ha dicho que se lo va a devolver a todo el mundo.....palabras textuales
saludos
jors
saludos
jors
- jors
- Master
- Contactar:
no os llamado a ninguno de vosotros tb??
jors
jors
-
- Junior
- Nombre completo: alvaro
- Relacion con la cetreria: ninguna
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 0
- Mas datos: estoi empezando a meterme en este mundillo asi que si me podeis ayudar os lo agradeceria.
gracias. - Ubicación: tenerife
señores es una pena q os alla vaciladó de ese modo y tambien que es su dinerito la verdad que es para
lla lo tenia todo planeado del principio que si no me interesa.... la verdad que teneis que reuniros todos ir ala policia y denunciar o almenos que os digan donde se encuentra de verdad que os deseo toda la suerte del mundo por que la vais a necesitar pero lla habeis aprendido que tienes que pagar cuando te dan el pajaro por que ami me hicieron lo mismo pero con un perro.
suerte.

suerte.
“La gente no empieza una guerra nuclear con sólo cinco misiles” (Stanislav Petrov)
-
- Nuevo
- Nombre completo: Enrique
Suerte a los afectados, espero que se arregle de una manera u otra.
-
- Master
- Nombre completo: Miguel Angel Gómez
- Relacion con la cetreria: Criador y Cetrero
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Perya, yanke, etc..
- Aves que ha utilizado: Peryan, Harris, yanke, etc...
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: El de Felix y Soltando Pihuelas
- Contactar:
Una de dos, o éste tio es un crack engañando a tanta peña o ha meao fuera de testo!!! espero que ésto no cree precendentes....porque en éstos tiempos que corren hay mucho pero que muchooo listillo suelto...ojito!!!
No tireis la toalla...suerte

No tireis la toalla...suerte

Miguel Angel Gómez
Tel. 619460681
Tel. 619460681
ola ami me digo k me iba a adar un harrys con las patas mal y k alfinal nada me hizo mandarle fotos y nada
- kaiser1984
- Senior
Joder, mas vale tarde que nunca... pero vaya tela, este tio se ha quedado sin futuros compradores en este foro.
Un saludo y a ver si conseguís que os devuelva pronto a todos.
Un saludo y a ver si conseguís que os devuelva pronto a todos.
ReVenta de gavilanes
Nada mas se solucione este asunto, este individuo sera eliminado de la Web y ya no podrá vender, ni participar mas en ella.
Mu fuerte me parece, acabo de terminar de leer las 7 paginas, y si a devuelto a alguien el dinero, es que tiene intencion de devolverselo a todos. si no se ubiera esfumado. Suerte y no mandeis señales.