Venta de gavilanes

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
angel robledo
Senior
Senior

Re: Venta de gavilanes

Mensaje por angel robledo »

Lo que no entiendo es donde esta toda esa gente que sacaba las castañas del fuego,sobre este chico,y ahora parece que viven en la penumbra.
Podiais ayudar gente como el chico de arriba de mi post,que seguro que alguno de los que le han defendido sabe donde vive el susodicho.

angelete
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: angel
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 2

Mensaje por angelete »

espero que los que decian que conocian a sergio y lo defendian nos hechen una mano porque hay muchos afectados un saludo y gracias

sxiula
Senior
Senior
Nombre completo: daniel roberto forrolla
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris,halcon peregrino
Libros preferidos: la leyenda de harris

Mensaje por sxiula »

yo soi uno de los ke lo defendi y me arrepiento por eso voi ayudar en lo ke pueda mi tel605905026 os dare sus datos en privado porke no se si me puede acarrear alguna denuncia si los ago publicos

angelete
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: angel
Años practicando cetreria: 2

Mensaje por angelete »

muchas gracias tron

sakura
Senior
Senior

Mensaje por sakura »

cuantos somos los perjudicados, porque algo tendremos que hacer digo yo :S

angel robledo
Senior
Senior

Mensaje por angel robledo »

sakura escribió:cuantos somos los perjudicados, porque algo tendremos que hacer digo yo :S

¿Pero habeis hablado con el por telefono?,¿que dice el?supongo que si no ha traido las aves,y no tiene dinero o no os lo ha pagado nada mas llegar a España(que si fuera legal os lo habria ingresado en dia despues o como el lo pedia por adelantado,que actue igual).
Yo pienso que una de 2 o se a reido de muchos cetreros y amantes de las rapaces,o por el contrario se le ha ido de las manos todo,en gastos alli y demas.
O sea que se ha gastado los beneficios de las aves,antes de tenerlas en su poder.
Y como bien dije en otro post mas arriba,el que va a la aventura a alemania o a inglaterra donde criadores,pues mira lo que se puede encontrar.

Juntaros todos los afectados y hacer fuerza entre todos,que seguro podreis conseguir algo mas.

Un Saludo y suerte a todos los afectados.

Capataz
Junior
Junior
Nombre completo: Antonio Medina
Relacion con la cetreria: Teórica
Asociacion de cetreria: Ninguna

Mensaje por Capataz »

Hombre, más arriba hay un compañero que si le han devuelto el dinero. Estaría bien que hicierais una lista aquí y se fueran apuntando los afectados que no hayan cobrado, y que alguno se ponga en contacto en nombre del resto. Digo yo para que tengais un poco de organización, como dice Angel Robledo.
Imagen

Laueano
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Laueano »

Hombre, yo no es que lo defendiera, yo defendía (y lo haré siempre) la presunción de inocencia. Ahora que efectivamente se ve que Sergio nos ha fallado a todos, me dirijo sobre todo a él, para decirle que si lee esto, piense ya en llamarnos a todos y cada uno de los afectados, porque si no se debe jugar con el dinero de las personas, mucho menos hay que hacerlo con su ilusión, porque eso es esto de la cetrería, amigo Sergio, y mucho más al principio de una temporada, ESPERANZA E ILUSIÓN.
Piensa, Sergio, que muchos de los que te encargaron un ave, es la única que se podían permitir esta temporada, y que no entienden igual su vida si no van a hacer cetrería. Con lo cual, por favor, visto que no vas a poder conseguir las aves, pues devuelve el dinero, que todavía hay tiempo para preparar la temporada, y si tienes dificultad porque te falta, pues busca tu propia financiación como haría cualquier hijo de vecino, ya que debes saber, por último, que no nos vamos a quedar de brazos cruzados. Y si pones un teléfono, pues desactiva el ... contestador y cógelo cuando te llamemos. Un saludo a todos.

falken
Junior
Junior
Nombre completo: pedro flor gallen
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: club cetreria castel
Años practicando cetreria: 35
Ave que utilizas actualmente: hibrido geri.peregri
Aves que ha utilizado: peregrinos
Trofeos obtenidos: mis vivencias
Libros preferidos: el clasico

Mensaje por falken »

Creo que ha llegado el momento que los afectados pongamos nombre y apellidos y la cantidad y nos degemos de la mariconada de los seudonimos yo tengo la direccion y el dni de sergio para poner una denuncia todos los afectados me pongo el 1º Pedro flor gallen 650 a ver si completamos la lista para final de mes y ponemos la correspondiente denuncia .

jors
Master
Master
Nombre completo: Jordi Martinez
Relacion con la cetreria: Criador
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
Aves que ha utilizado: cientos
Trofeos obtenidos: no concursos
Libros preferidos: varios
Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Contactar:

Mensaje por jors »

pues yo tambien pedi que tuvierais paciencia y que le dierais tiempo al final tambien me la ha jugado a mi....en fin,que hacemos? a mi me debe 350€ .....
jors

jors
Master
Master
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Contactar:

Mensaje por jors »

Gran Duque me ha llamado para devolverme el dinero y me ha dicho que se lo va a devolver a todo el mundo.....palabras textuales
saludos
jors

jors
Master
Master
Contactar:

Mensaje por jors »

no os llamado a ninguno de vosotros tb??
jors

alvaro8
Junior
Junior
Nombre completo: alvaro
Relacion con la cetreria: ninguna
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 0
Mas datos: estoi empezando a meterme en este mundillo asi que si me podeis ayudar os lo agradeceria.

gracias.

Mensaje por alvaro8 »

señores es una pena q os alla vaciladó de ese modo y tambien que es su dinerito la verdad que es para :dispara1: :dispara1: :dispara1: :dispara1: :dispara1: :dispara1: lla lo tenia todo planeado del principio que si no me interesa.... la verdad que teneis que reuniros todos ir ala policia y denunciar o almenos que os digan donde se encuentra de verdad que os deseo toda la suerte del mundo por que la vais a necesitar pero lla habeis aprendido que tienes que pagar cuando te dan el pajaro por que ami me hicieron lo mismo pero con un perro.

suerte.
“La gente no empieza una guerra nuclear con sólo cinco misiles” (Stanislav Petrov)

coque
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Enrique

Mensaje por coque »

Suerte a los afectados, espero que se arregle de una manera u otra.

mangel
Master
Master
Nombre completo: Miguel Angel Gómez
Relacion con la cetreria: Criador y Cetrero
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: Perya, yanke, etc..
Aves que ha utilizado: Peryan, Harris, yanke, etc...
Trofeos obtenidos: Ninguno
Libros preferidos: El de Felix y Soltando Pihuelas
Contactar:

Mensaje por mangel »

Una de dos, o éste tio es un crack engañando a tanta peña o ha meao fuera de testo!!! espero que ésto no cree precendentes....porque en éstos tiempos que corren hay mucho pero que muchooo listillo suelto...ojito!!! :lucha:

No tireis la toalla...suerte :lucha6:
Miguel Angel Gómez
Tel. 619460681

ESCORPION
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ESCORPION »

ola ami me digo k me iba a adar un harrys con las patas mal y k alfinal nada me hizo mandarle fotos y nada

kaiser1984
Senior
Senior

Mensaje por kaiser1984 »

Joder, mas vale tarde que nunca... pero vaya tela, este tio se ha quedado sin futuros compradores en este foro.
Un saludo y a ver si conseguís que os devuelva pronto a todos.

mcastilho
Administrador
Administrador

ReVenta de gavilanes

Mensaje por mcastilho »

Nada mas se solucione este asunto, este individuo sera eliminado de la Web y ya no podrá vender, ni participar mas en ella.

palera
Senior
Senior

Mensaje por palera »

Mu fuerte me parece, acabo de terminar de leer las 7 paginas, y si a devuelto a alguien el dinero, es que tiene intencion de devolverselo a todos. si no se ubiera esfumado. Suerte y no mandeis señales.

Responder