Halcones en adiestramiento
-
- Senior
- Contactar:
Re: Halcones en adiestramiento
Astifalcon agradece a todos los cetreros y amigos ,que de nuevo, un año más han depositado su confianza adquiriendo los halcones que se crian en su centro.
-
- Senior
- Nombre completo: Itachi
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 9 años
- Ave que utilizas actualmente: halcones peregrinos
- Aves que ha utilizado: halcones,y este año azor
- Trofeos obtenidos: me gusta su caza no la competicion
- Libros preferidos: nick fox y el arte de la cetreria
- Mas datos: Soy amigo de mis amigos.
el motivo de volarlo en ese peso es porque Manolo, la linea que tiene son practicamente casi chajines,y como bien sabras aqui en sevilla hace muchisima calor y los pajaros no puenden ir muy subidos porque se van de calle ,aparte son pollos del año y hay que hacerles las cosas muy bien,tambien donde volamos todo el año, en nuestro coto hay muchisima caceria y suelen despistarse que si la perdiz,la paloma,el alcaravan,el sison.... y pollos que son, le gustan explorar.Pero a la vez que nos acerquemos al invierno suben de peso.
intento siempre que puedo volarlo de rabo a viento, le doy a mi aliado toda la ventaja que pueda,pero no siempre es como uno quiere.En persecucion de cola,la perdiz o presa tiene cierto control y puede intentar elevarse si es paloma o enbarrarse si es perdiz,tambien si hace un buen picado y lo hace de pico a viento a mi me suelen trabar en vez de acuchillar,pero con el tiempo va cogiendo la tecnica adeacuada,espero averte ayudado en algo,un saludo
intento siempre que puedo volarlo de rabo a viento, le doy a mi aliado toda la ventaja que pueda,pero no siempre es como uno quiere.En persecucion de cola,la perdiz o presa tiene cierto control y puede intentar elevarse si es paloma o enbarrarse si es perdiz,tambien si hace un buen picado y lo hace de pico a viento a mi me suelen trabar en vez de acuchillar,pero con el tiempo va cogiendo la tecnica adeacuada,espero averte ayudado en algo,un saludo
Los que llegan al final.Comprenden el momento que abandona por primera vez su halcon para cazar.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Gracias Antonio,si se a q t refieres cn lo de casi saheens o mas bien diría tagarotes,ls dos brookeis q he manejado vienen de Cadiz y sobretodo el primero parecía eso te dejo una foto de cada uno.UN saludo y muy buena caza y de nuevo enhorabuena a Manolo por sus pajaros ya q me consta q son buenos y mis amigos estan muy contentos cn ellos.

-
- Senior
Manolo aqui tienes a GITANA propiedad de Antonio Chavarria y del criadero ASTIFALCO.
Los que llegan al final.Comprenden el momento que abandona por primera vez su halcon para cazar.
-
- Senior
Manolo el CHAVITA biene a por todas,este no lo paramos como no sea a tiros
-
- Senior
otra fotillo,para los que os gustan las perdices
Buenas!Aqui dejo un par de fotillos de Uko el machito que va dedicado a las urracas.Un saludo a todos
Eduardo Mancebo
-
- Junior
bury la madre de tu actual torzuelo la traje de casa de Manolo "astifalcon" hace ya unos años, y el padre es un brookey muy pequeño , muy altanero y muy cazador y proviene de una sangre excepcional .Tienes un pollo con una mezcla de sangres muy escogidas y que bien llevado te dara muchas satisfacciones
Un saludo a mi buen amigo Manolo "ASTIFALCON" al que considero un buen cetrero y una buena persona.
Un saludo a bury y espero que nos conozcamos mejor
Un saludo a mi buen amigo Manolo "ASTIFALCON" al que considero un buen cetrero y una buena persona.
Un saludo a bury y espero que nos conozcamos mejor
-
- Senior
- Contactar:
Saludos a mi Amigo Damian, al que agradezco la ayuda prestada para la copra de algunos ejemplares G x S cuando estuvo trabajando con Jack R. Efectivamente Damian es propietario de una hembra troquelada escogida de mi criadero.
-
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
- Aves que ha utilizado: Alfaneque
- Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
- Contactar:
Enhorabuena a Astifalcon, el pajaro de MAnce es una preciosidad y promete muy bien, la lástima es que el fotógrafo no luzca toda la belleza del pajaro, como amante de los brookey, me encanta.
Mira tu por dónde tu pajaro Bury y el de Mance son tio y sobrino...
Saludos.
Mira tu por dónde tu pajaro Bury y el de Mance son tio y sobrino...
Saludos.
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Hola Damian,antes de nada tengo que pedirte disculpas,xq te prometí que te llamaría para comentarte como va el pájaro y tb enviarte la copia de la cesión pero a los dos días de llegarme el pájaro empecé en un nuevo curro y solo tengo tiempo para currar y el enano pero hoy mismo por la noche te llamo y te comento.De momento te digo que es un pajaro peculiar,que me ha dado algún dolor de cabeza pero con el que estoy aprendiendo bastante.Estuvo enfermo cn viruela aviar y por eso voy retrasado con él xq tuve que pararle.Afortunadamente no le quedaron secuelas,bueno pegó un bajón de peso en dos días,nada preocupante pero lo justo xa q luego quisiera llevar en mano y cubrir,ya parece que he conseguido borrar casi x completo eso pero me ha costado bastante.Este finde empezará a volar sin fiador.
En cuanto a la sangre del pájaro,me encanta que tenga lo mjor de Sevilla y de Cádiz,enhorabuena a ls dos por las líneas que teneis.
Un abrazo
En cuanto a la sangre del pájaro,me encanta que tenga lo mjor de Sevilla y de Cádiz,enhorabuena a ls dos por las líneas que teneis.
Un abrazo

-
- Senior
- Contactar:
%%Para los que no saben de que va este post: sencillamente trata de vender halcones adiestrados, en todos sus grados. Desde el adiestramiento basico hasta ejemplares altaneros introducidos en la caza. Hay que pensar en aquellos aficionados que tienen grandes dosis de afición pero por falta de tiempo, por motivos de trabajo, por vacaciones, por comodidad....... o por que simplemente se lo pueden permitir prefieren comenzar la temporada de caza con un halcon a punto. Al dia de la fecha queda disponible una hembra de G x S blanca 65% cuyo peso de vuelo es de 1075 gr y peso de salida de camara 1325grs.Esta volando a la tira a distancias de 1500 mts, sabe dar stop con señuelo de caña y se está iniciando al vuelo de altaneria. Tlf 954830984 y 630021022