Vendo Hembra de Harris 2008 o cambio por cernicalo

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
rodrifly
Nuevo
Nuevo

Vendo Hembra de Harris 2008 o cambio por cernicalo

Mensaje por rodrifly »

Buenas!
Tengo una hembra de harris dominante, nacida este año, cria parental y excelente cazadora. En la muda ha cazado: pollitos, codornices, conejo y paloma. La he improntado conmigo y la he sacado a caza real y ha cazado: 15 conejos (7 de escape, 8 salvajes), 3 palomas de escape y diariamente codornices de escape (de granja y de voladero). Es de tamaño pequeño pero no la he tenido que enseñar a entrar a presas lo hizo sola y no ha perdido ni una, viene al señuelo y al guante.
Tengo que sacarmela de encima porque el Dueño de bloque dice que no se puede tener animales de compañia, como maximo nos deja tener de tamaño pequeño como canarios y pajarillos y nos dijo que me podia quedar como maximo un cernicalo cuando le enseñe el tamaño asi que si a alguien le interesa, lo cambio por un cernicalo (preferiblemente americano pero tanto da)o lo vendo a precio razonable tiene una pluma de la cola un poco picada porque hace una semana se metio en unos zarzales para cojer un conejo. En fin.

Gracias por vuestra atencion.

ripi
Senior
Senior
Nombre completo: jose luis rodriguez
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: desde 2002
Ave que utilizas actualmente: azores, harrys
Aves que ha utilizado: Azores, harrys, sacres buho
Contactar:

Re: Vendo Hembra de Harris 2008 o cambio por cernicalo

Mensaje por ripi »

Como contactamos contigo, o mi telefono es 609522988 Jose Luis.

Gracias

rodrifly
Nuevo
Nuevo

Mensaje por rodrifly »

Buenas.

¿Estas interesado en el pajaro? ¿te interesa cambiarlo o comprarlo? la verdad esque no me gustaria saber que pasara cuando el dueño del bloque se enfade y me lo quite la policia. O lo que pueda pasar... La verdad aprecio al pajaro y no me gustaria que le pasara nada.. En fin.. si deseas obtener el pajaro te doy mi email o algo para hablar en privado.
Gracias

xander
Junior
Junior
Nombre completo: sergio
Relacion con la cetreria: novato
Asociacion de cetreria: Amigo Felix
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris
Trofeos obtenidos: 3º puesto Copa Presidente(bajo vuelo) Madrid 2011
Libros preferidos: Puuuuufffff
Mas datos: quisiera aprender todo lo posible sobre este mundo,siempre hay algo que aprender.

Mensaje por xander »

Hola rodrifly no se si podre echarte una mano pero necesitaria saber un poco mas en la situacion en la que estas con el dueño del bloque me refiero a si estas de alquiler o si has leido la letra pequeña del contrato donde te diga que no puedes tener bichos en la casa,y de todas formas si tu pajaro esta totalmente legal ,porque si no se lo pueden llevar,

UN abrazo y ya me contaras si quieres

el furty
Veterano
Veterano

Mensaje por el furty »

Buenas si t interesa por un cernicalo canariens ,estaria dispuesto a cambiartelo ya. contestame y si t interesa el cambio t llamo.SALUDOS.

Carmo-44
Senior
Senior

Mensaje por Carmo-44 »

¿De dónde eres? ¿Cuántopides por ella?

xewy
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Ruben
Relacion con la cetreria: inicio
Años practicando cetreria: ninguno
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: ninguna

Mensaje por xewy »

cuanto pides :lol:

arzur
Senior
Senior
Nombre completo: Arturo
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: ACEAN
Años practicando cetreria: 300
Ave que utilizas actualmente: Gavilan
Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalos, Gerifalte
Trofeos obtenidos: Una lúa!! en Archidona (por participar)
Libros preferidos: El Arte de Cetrería

Mensaje por arzur »

Hola, si te interesa un cambio por macho de cernicalo vulgar, ponte en contacto conmigo, email: arturo_nu@hotmail.com tlf: 652 827 379

te paso unas fotos,

saludos
Adjuntos
xikilicuatre.jpg
chiquilicuatre.jpg
Mírate, mírame, mi límite es el cielo...

el furty
Veterano
Veterano

Mensaje por el furty »

Un amiguo no tiene internet,y me a dicho que t lo cambia por una pareja d cernicalos vulgares poniendo huevos,si t interesa mandame un privado o pon telefono y t llama.SALUDOS

el furty
Veterano
Veterano

Mensaje por el furty »

Hola as el favor .pon el telefono o mandamelo con un privado.SALUDOS Y GRACIAS,seguro que llegamos a un acuerdo.

rodrifly
Nuevo
Nuevo

Mensaje por rodrifly »

Ay va! Cuanta gente ha respondido.. y yo que creia que no tendria ni una respuesta, vereis os informo a los interesados de que este fin de semana se ha convocado una asamblea para ver si me dejan quedarme el pajaro... toda la manzana de pisos tiene que venir a la reunion... haber que deciden, si me dicen que no pues se lo doy al que lo quiera para antes.
Algunos me preguntaron el precio... veamos me conformo con lo que valga un cernicalo, ese es el precio, la cuestion es quedarme con un ave. Por si os interesa os actualizo las presas, fuy a un coto a cazar y ahora son:
18 conejos (7 de escape, 11 salvajes), 3 palomas de escape, 3 torcales y 2 palomas salvajes y un faisan que aunque no lo mato, lo cogio y lo tuvo en las garras (cabe añadir que no soy un ornitologo y que no sabia ni que pajaro era hasta que le enseñe una foto a mi padre y me dijo lo que era jajaja.

Volviendo a lo de los canvios, de todos los cernicalos estoy mas interesado en un yankee son mas monos, la lastima es que un cernicalo no caza como un harris... en fin..

Gracias a todos de verdad :copas3:

el furty
Veterano
Veterano

Mensaje por el furty »

Buenas aparte de los cambios que t iva hacer mi socio,me desaguo d unos d mis cernis americano y t lo cambio,mandame tu telefono con un privado y hacemos el cambio cuando quieras.SALUDOS.

JHJ
Senior
Senior
Nombre completo: jorge
Relacion con la cetreria: buena
Años practicando cetreria: discontinuamente
Ave que utilizas actualmente: yankees
Aves que ha utilizado: peregrinos y azores
Trofeos obtenidos: muy buenos ratos y alguno malo que se olvida
Libros preferidos: muchos...de cetreria y naturaleza

Mensaje por JHJ »

escribo de parte de un amigo que tiene un vulgar...si te interesa mándame un privado

el furty
Veterano
Veterano

Mensaje por el furty »

Esperaremos que nos cuentes.SALUDOS.

rodrifly
Nuevo
Nuevo

Mensaje por rodrifly »

Puf... bueno, al final si que me hacen sacarmela de encima, interesados contactar. ¿Por cuanto la quereis? la verdad esque estoy dispuesto a dejarla a bajo precio de veras. Pesa 1084 para vuelo, y eso si, es agresiva y muy nerviosa. No os espereis un bicho mansito y que se queda quieto en el banco jajaja. Pero bueno tampoco molesta.

ramon calpena
Veterano
Veterano
Nombre completo: Olaf
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: Alicantina
Años practicando cetreria: muchos
Ave que utilizas actualmente: harris,cernicalo
Aves que ha utilizado: Yanki y Harris
Trofeos obtenidos: Muchas presas
Libros preferidos: Todos

Mensaje por ramon calpena »

Hola rodrifly.Si te interesa un cernicalo americano macho o hembra te lo cambio. Es para regalarselo a un amigo que viene a cazar conmigo. No me preocupa como este el pajaro, si es un pollo. Solo va a cazar liebres. Yo llevo 27 desde julio. Los cernicalos estan troquelados y puedes soltarlos cuando quieras. Un saludo.

el furty
Veterano
Veterano

Mensaje por el furty »

Buenas,en el primer post decias que era una prima de tamaño pequeño,de hay su vuelo rapido,y ahora dices que el peso d vuelo es un kilo y pico, eso d pequeño no tiene nada, es grande, no me cuadra y no lo veo nada claro,aclarate y explicate un poquito mejor.....uf,uf,uf........................SALUDOS.

rodrifly
Nuevo
Nuevo

Mensaje por rodrifly »

Pues es sencillo, el pajaro ha estado en la muda desde las reuniones y no lo he sacado e imagino que ha ido engordando porque le daba de comer cada dia. No tiene misterio, es de tamaño pequeño si, y ahora pesa sin comer 1000 y poco. Solo que quizas me explique mal. Cuando la sacaba a volar pesaba 870 ~ 890, y teniendo en cuenta k es un pollo imagino que ha ido creciendo digo yo, no lo se tampoco soy un profesional. Y el estado, pues esta bien, solo tiene en una pluma una "picada" de un dia que se metio entre unos Zarzales.

Otra cosa, me preguntan que por cuanto la vendo... no lo se sinceramnte prefiero que me hagais ofertas y escojere la mejor.

xander
Junior
Junior
Nombre completo: sergio
Relacion con la cetreria: novato
Asociacion de cetreria: Amigo Felix
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris
Trofeos obtenidos: 3º puesto Copa Presidente(bajo vuelo) Madrid 2011
Libros preferidos: Puuuuufffff
Mas datos: quisiera aprender todo lo posible sobre este mundo,siempre hay algo que aprender.

Mensaje por xander »

Hola que hay cuelgate alguna fotito para verla

rodrifly
Nuevo
Nuevo

Mensaje por rodrifly »

Haber... De todos los post que he leido los que mas me han interesado son las ofertas de Ramon Calpena y de Dieboy, ambos me ofrecieron Yankees que es lo que busco "Primordialmente".
Ramon, intente contactar contigo por privado pero no hay manera. A Dieboy le mande un privado hace un minuto. Si no puedo ponerme en contacto con ninguno o no hay acuerdos empezare a intentar hablaros a los demas, sigo abierto a ofertas. Tengo un tres meses para desacerme del pajaro, asi que vosotros direis si lo quereis. :(

Responder