harris "75€" con defecto en las manos
-
- Senior
- Nombre completo: RAFAEL.E ALMAGRO MORALES
- Relacion con la cetreria: CETRERO Y CRIADOR
- Asociacion de cetreria: ACEAM
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: VARIAS
- Aves que ha utilizado: UNAS CUANTAS
- Trofeos obtenidos: UNOS CUANTOS AMIGOS
- Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA ,FELIX
- Contactar:
Re: harris "75€" con defecto en las manos
EL RAQUITISMO Y DESCALCIFICACION NO SON REVERSIBLES .
ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD, EN LA QUE SI HAY ALGO QUE NO VALE O SE "CREE" QUE ESTA SUFRIENDO, ENSEGUIDA SI TIENDE A EUTANASIAR TODO, ENTONCES, EL QUE POR DESGRACIA TIENE UN HIJO QUE SE LE QUEDA PARALITICO SE LE EUTANASIA Y YA NO, ES UNA FORMA DE LAVARSE LAS MANOS MUY RAPIDAMENTE, COSA QUE YO ESTOY MUY EN DESACUERDO, MUCHOS DIRAN NO ES LO MSIMO UN AVE QUE UNA PERSONA, LOS 2 SON SERES VIVOS, WENO DEJANDO EL TEMA APARTE EL AVE ESTA VIVA , CON SU DEFECTO, Y SI ALGUIEN LE INTERESA QUE ME PEGUE UN TOQUE SI NO NO PASA NADA JEEJ QUE ESTO ES UN POST DE VENTA, ACEPTO TODAS LAS CRITICAS SIN QUE ME SEPAN MAL YA QUE EL ERROR SE COMETIO Y NO HAY MARCHA ATRAS XO WENO AQUI ESTAMOS LOS 2 EL PAJARO Y YO JEJE ASI QUE LO DICHO SI HAY ALGUIEN QUE LE PUEDE VER ALGUNA UTILIDAD QUE ME AVISE, QUE EL PRECIO SE LO PUEDO APAÑAR MUY BIEN, PERO ABSTENERSE GENTE QUE LO QUIERA PARA NEGOCIAR CON EL, O QUE NO LO VAYA A CUIDAR COMO SE MERECE.
UN SALUDO A TODOS
UN SALUDO A TODOS
- rocky_chani
- Senior
- Nombre completo: Julio Rodriguez Lopez
- Relacion con la cetreria: Me apasiona
- Asociacion de cetreria: No
- Ave que utilizas actualmente: Harry
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: Felix Rodriguez de la fuente
bayo yo estoi de acuerdo con tigo en todo lo que dices .a los animales hai que quererlos con sus birtudes y sus defectos es un ser vivo y no hai que matarlos a la primera de cambio .yo solo estoi de acuerdo con la eutanasia en casos estremos en los que un animal este agonizando de dolor antes de una muerte que sea inebitable . yo no puedo que darmelo por que a mi mujer se le parte el corazon cada vez que ve un animal que este mal ,y mira que e intentado con vencerla por todos los medios ,pero desde que mi loro murio agonizando esta mui reacia y mas sensible con los animales que no estan del todo sanos un saludo 

-
- Nuevo
- Nombre completo: Rafael Fernandez
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Harris
Hola compañeros!
Me ha parecido interesante este hilo de conversación...
Es una jugada lo que le ha pasado a ese pobre anima, mi mas sentido pésame a la persona propietaria de esa cría.
Yo tengo una pareja de harris, y con solo saber que las herramientas de VIDA de ese animal no le funcionan correctamente da miedo.
Nunca está de mas si se quiere hacer dinero con las crias es informarse de todas las pautas a seguir, hay libros, y compañeros en este y otros foros dispuestos a informar de cualquier cosa, no es acusar al compañero ni machacarlo, ahora las acusaciones no vale de nada.
La enfermedad que tiene ese animal ya en la vida podrá sanar... NUNCA JAMAS.
Ahora un veterinario poco puede hacer, hay dos solucioneso o lo sacrificas, o lo tienes como mascota y no te despegues de su lado, pues al tener un mal apoyo sobre las patas ira teniendo ezcemas en las patas, y grandes problemas de varia indole.
Piensa que el harris necesita sus patas para todo, es como si a un ser humano lo dejasen ciego, sordo y mudo.
He leido en post anteriores que un veterinario lo puede mejorar... eso no se puede hacer ahora.
Yo personalmente no lo vendería (es una opinion personal) Si fuese yo el responsable lo cuidaría hasta el dia de su muerte. Ahora escurrir el bulto no es muy ético.
Pensar en cazar con ese animal es como pensar ir a la luna con una canoa hecha de madera y trapos.
Si tiene mal formación en las patas, que es la parte visible, me pregunto como tendrá el resto de huesos. Hacer volar a ese pájaro es arriesgado, se puede partir un ala, lo mejor es que lo cuides con cariño y si quires sacr un dinero extra con la cría primero informate bien.
Suerte!!!!
Un saludo!!!
Rafa Fdez (Jaén)
P.D. ( Mis comentarios no son para nada ofensivos y sin animo de nada, solo es una opinion)
Me ha parecido interesante este hilo de conversación...
Es una jugada lo que le ha pasado a ese pobre anima, mi mas sentido pésame a la persona propietaria de esa cría.
Yo tengo una pareja de harris, y con solo saber que las herramientas de VIDA de ese animal no le funcionan correctamente da miedo.
Nunca está de mas si se quiere hacer dinero con las crias es informarse de todas las pautas a seguir, hay libros, y compañeros en este y otros foros dispuestos a informar de cualquier cosa, no es acusar al compañero ni machacarlo, ahora las acusaciones no vale de nada.
La enfermedad que tiene ese animal ya en la vida podrá sanar... NUNCA JAMAS.
Ahora un veterinario poco puede hacer, hay dos solucioneso o lo sacrificas, o lo tienes como mascota y no te despegues de su lado, pues al tener un mal apoyo sobre las patas ira teniendo ezcemas en las patas, y grandes problemas de varia indole.
Piensa que el harris necesita sus patas para todo, es como si a un ser humano lo dejasen ciego, sordo y mudo.
He leido en post anteriores que un veterinario lo puede mejorar... eso no se puede hacer ahora.
Yo personalmente no lo vendería (es una opinion personal) Si fuese yo el responsable lo cuidaría hasta el dia de su muerte. Ahora escurrir el bulto no es muy ético.
Pensar en cazar con ese animal es como pensar ir a la luna con una canoa hecha de madera y trapos.
Si tiene mal formación en las patas, que es la parte visible, me pregunto como tendrá el resto de huesos. Hacer volar a ese pájaro es arriesgado, se puede partir un ala, lo mejor es que lo cuides con cariño y si quires sacr un dinero extra con la cría primero informate bien.
Suerte!!!!
Un saludo!!!
Rafa Fdez (Jaén)
P.D. ( Mis comentarios no son para nada ofensivos y sin animo de nada, solo es una opinion)
YA LO DEJO EN 30E SI ALGUIEN LO QUIERE QUE ME AVISE, DE AHI YO NO ME LLEVO NADA XQ ES LO QUE ME COBRA EL VETERINARIO POR HACERME EL CERTIFICADO VETERINARIO DE CRIA EN CAUTIVIDAD