Seguramente la semana que viene, más o menos, podré disponer de varios buhos nivales de este año, el precio rondará los 700 euros, si hay algún interesado que me llame al 658762643 (Alberto).
No hay que dejar señal ni nada, solamente si veo que hay interés me los traeré, y los tendré en Zaragoza para que os los podais llevar o enviarlos cuando estén aquí.
Un saludo.
Venta Nivales
-
- Junior
- Nombre completo: manuel jesus
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: harry, halcones
- Aves que ha utilizado: harry, halcones
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
Re: Venta Nivales
me gustaria pillar uno pero tendria que ser por 500 euro es lo que me a lunbra la crisi viene que muerde
Joer macho y a mi también, por 500 te compro diez o doce y la diferencia que te la ponga zapatero y el solbes.
-
- Junior
- Nombre completo: manuel jesus
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: harry, halcones
- Aves que ha utilizado: harry, halcones
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
me gustaria que te pusieras en mi lugar seguramente que te pensaria lo que pones sinplemente te e dicho la verdad me gusta esa ave y te pongo el dinero que tengo 

También me gustaría que te pusieras en mi lugar, porque si cuestan 700 euros ¿quien te va a poner los 200 que faltan? yo no puedo, asi que lo he dicho como una broma (debido a la crisis), ya que es lo mejor que creo que se puede hacer sin tener que molestar a nadie, pues no es esa la intención.
Un saludo y el precio rondará los 700 para el que esté interesado.
Un saludo y el precio rondará los 700 para el que esté interesado.