compro hembra de harris por 500€
-
- Nuevo
- Nombre completo: juan egea gilabert
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: sagunto
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: harry
- Aves que ha utilizado: harry
compro hembra de harris por 500€
compro una hembra de harris por 500€ que tenga 3 o 4 meses de edad para poderme criarmela yo sola
mi padre lleva ya dos años en cetreria i ya hemos practicado con harris gracias.
numero de movil 622739359.si alguien me puede ayudar tenia dos pero las tube k vender para criar porque eran muy
agresivas si alguien le interesa llame a este numero o deje un mensaje
mi padre lleva ya dos años en cetreria i ya hemos practicado con harris gracias.
numero de movil 622739359.si alguien me puede ayudar tenia dos pero las tube k vender para criar porque eran muy
agresivas si alguien le interesa llame a este numero o deje un mensaje
Re: compro hembra de harris por 500€
No es por nada ...pero creo que un harris con 3 o 4 meses poco podras criarla ,mas bien tendrias que ,amanasarla,meterla a la lua o al señuelo,hacerle escapes,cazar en fin de todo menos criarla......
-
- Senior
- Nombre completo: MODESTO CALET
- Relacion con la cetreria: CETRERO CRIADOR
- Asociacion de cetreria: ALMERIENSE
- Años practicando cetreria: unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Trofeos obtenidos: las presas de mis bichos
- Contactar:
la pajara que te vendo esta en mi ultimo pos ay tienes fotos de eya y de la hermana que ya esta vendida
-
- Junior
- Nombre completo: luis jimenez garcia
- Relacion con la cetreria: Caza y cria
- Asociacion de cetreria: Acean
- Años practicando cetreria: 22
- Ave que utilizas actualmente: A. de Harris
- Aves que ha utilizado: Varias especies
- Libros preferidos: El de Felix y Caza del Azor, Fabric y Z deSotoma
Buenas noches, tienes un post mio ofreciendo pollos de harris (sabba), aún tengo disponible hembra, está sin tocar, de crianza natural y nació a principios de mayo. Si estáis interesados me envías un privado, esta mañana de dejé un mensaje en tu móvil
"Un dia sin cetrería........ un día perdío".
albeitarcetrero@gmail.com
albeitarcetrero@gmail.com
Te he mandado un privado.
-
- Nuevo
aquie tienes informacion del trasmisor
Receptor digital R1 con 100 memorias: Receptores Cetrería
R1.100
Aplicación:
El receptor transforma la señal electromagnética que emite el transmisor en señales sonoras y gráficas sobre la pantalla midiendo su intensidad. Analizando las diferentes intensidades recibidas e identificando la más potente, se puede discernir la dirección en la que se encuentra el transmisor, y con él, el animal que lo lleva puesto.
Características:
El receptor, es completamente portátil, robusto y fácil de utilizar. Sus antenas plegables y su reducido tamaño permiten utilizarlo con una sola mano.
Dispone de un efectivo sistema de detección de la dirección correcta (DDC), que a través de valores numéricos facilita una búsqueda precisa y permite discriminar rebotes.
Calibra automáticamente los transmisores, detectando cualquier pequeña variación en la frecuencia de este y mejorando ostensiblemente su rendimiento.
Autonomía:
Funciona con 4 pilas del tipo AA, completamente estándar, que le proporcionan una autonomía de 25-50 horas. Asimismo dispone de un dispositivo que permite visualizar a través de la pantalla que la pila se está agotando.
Peso:
Su peso es de 440 gr.
Canales:
Dispone de más de 2.700 canales.
Frecuencias:
Funciona en la banda de frecuencias 433 MHz, única banda legal de libre uso en Europa.
Memorias:
Esta versión dispone de 100 memorias que permiten guardar 100 transmisores distintos, cada uno con el nombre del animal que lo lleva.
Además incorpora la función SCAN, función que se emplea para acceder rápidamente a las otras memorias que están guardadas en nuestro receptor. Esta opción nos permite realizar la búsqueda de diversos transmisores de forma aún más rápida
R1.100
Aplicación:
El receptor transforma la señal electromagnética que emite el transmisor en señales sonoras y gráficas sobre la pantalla midiendo su intensidad. Analizando las diferentes intensidades recibidas e identificando la más potente, se puede discernir la dirección en la que se encuentra el transmisor, y con él, el animal que lo lleva puesto.
Características:
El receptor, es completamente portátil, robusto y fácil de utilizar. Sus antenas plegables y su reducido tamaño permiten utilizarlo con una sola mano.
Dispone de un efectivo sistema de detección de la dirección correcta (DDC), que a través de valores numéricos facilita una búsqueda precisa y permite discriminar rebotes.
Calibra automáticamente los transmisores, detectando cualquier pequeña variación en la frecuencia de este y mejorando ostensiblemente su rendimiento.
Autonomía:
Funciona con 4 pilas del tipo AA, completamente estándar, que le proporcionan una autonomía de 25-50 horas. Asimismo dispone de un dispositivo que permite visualizar a través de la pantalla que la pila se está agotando.
Peso:
Su peso es de 440 gr.
Canales:
Dispone de más de 2.700 canales.
Frecuencias:
Funciona en la banda de frecuencias 433 MHz, única banda legal de libre uso en Europa.
Memorias:
Esta versión dispone de 100 memorias que permiten guardar 100 transmisores distintos, cada uno con el nombre del animal que lo lleva.
Además incorpora la función SCAN, función que se emplea para acceder rápidamente a las otras memorias que están guardadas en nuestro receptor. Esta opción nos permite realizar la búsqueda de diversos transmisores de forma aún más rápida
-
- Nuevo
ya tengo una gracias ..