Caperuzas árabes
Caperuzas árabes
Un amigo de Barcelona vende caperuzas árabes a buen precio (las ha traido de Qatar). Interesados contactar con Francisco Soria al tf:686735647
- hobby
- Veterano
- Nombre completo: Jorge Maroto Arcas
- Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 20 años
- Ave que utilizas actualmente: alcotán
- Aves que ha utilizado: cernicalos y gerifalte x pereg
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: felix arte de cetreria
- Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.
Re: Caperuzas árabes
Si nos pudieras poner unas fotillos, te lo agradeceriamos de corazón, un saludo.
Hola!!
Hobby, perdona por no contestar antes pero llevo mas de una semana sin poder acceder a internet.
respecto a las fotos, mi amigo me ha pasado un cd con algunas fotos pero no se como subirlas. He visto tu post en que que te recordaban como hacerlo pero al seguir los pasos me sale un mesaje en el que dice que el archivo que intento adjuntar es invalido, alguien sabe cual es el problema?? (parto de la base que mis conocimientos de informatica apenas superan a los de un niño de 5 años)
un saludo!!
Hobby, perdona por no contestar antes pero llevo mas de una semana sin poder acceder a internet.
respecto a las fotos, mi amigo me ha pasado un cd con algunas fotos pero no se como subirlas. He visto tu post en que que te recordaban como hacerlo pero al seguir los pasos me sale un mesaje en el que dice que el archivo que intento adjuntar es invalido, alguien sabe cual es el problema?? (parto de la base que mis conocimientos de informatica apenas superan a los de un niño de 5 años)

un saludo!!
- hobby
- Veterano
- Nombre completo: Jorge Maroto Arcas
- Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 20 años
- Ave que utilizas actualmente: alcotán
- Aves que ha utilizado: cernicalos y gerifalte x pereg
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: felix arte de cetreria
- Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.
Gracias por contestar, bueno si puedes mandarme las fotos por e-mail, soniaalbert@hotmail.com, y si no a ver si alguién te puede solucionar el problema, yo tampoco tengo ni idea, de todas maneras gracias y ya nos contarás un afectuoso saludo.