Caperuzas árabes

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
Morgana
Junior
Junior

Caperuzas árabes

Mensaje por Morgana »

Un amigo de Barcelona vende caperuzas árabes a buen precio (las ha traido de Qatar). Interesados contactar con Francisco Soria al tf:686735647

hobby
Veterano
Veterano
Nombre completo: Jorge Maroto Arcas
Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 20 años
Ave que utilizas actualmente: alcotán
Aves que ha utilizado: cernicalos y gerifalte x pereg
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: felix arte de cetreria
Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.

Re: Caperuzas árabes

Mensaje por hobby »

Si nos pudieras poner unas fotillos, te lo agradeceriamos de corazón, un saludo.

Morgana
Junior
Junior

Mensaje por Morgana »

Hola!!

Hobby, perdona por no contestar antes pero llevo mas de una semana sin poder acceder a internet.
respecto a las fotos, mi amigo me ha pasado un cd con algunas fotos pero no se como subirlas. He visto tu post en que que te recordaban como hacerlo pero al seguir los pasos me sale un mesaje en el que dice que el archivo que intento adjuntar es invalido, alguien sabe cual es el problema?? (parto de la base que mis conocimientos de informatica apenas superan a los de un niño de 5 años) :oops:

un saludo!!

hobby
Veterano
Veterano
Nombre completo: Jorge Maroto Arcas
Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 20 años
Ave que utilizas actualmente: alcotán
Aves que ha utilizado: cernicalos y gerifalte x pereg
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: felix arte de cetreria
Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.

Mensaje por hobby »

Gracias por contestar, bueno si puedes mandarme las fotos por e-mail, soniaalbert@hotmail.com, y si no a ver si alguién te puede solucionar el problema, yo tampoco tengo ni idea, de todas maneras gracias y ya nos contarás un afectuoso saludo.

Responder