Vendo prima de yankee de este año

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
JOSE3C273
Junior
Junior
Nombre completo: Jose Luis Baez Rodriguez

Vendo prima de yankee de este año

Mensaje por JOSE3C273 »

Pues eso... con todo el dolor de mi corazón, tengo que despedirme de la cetrería, por el poco tiempo que puedo dedicarle, no se cuanto tiempo estaré en mi situación laboral, (la cosa no esta como para despreciar los trabajos por el horario) y tengo que vender a mi compañera y digo compañera por que no puedo definirla de otra forma.

Es un pollo de este año, crianza grupal con presencia de humanos, es caperucera, pía solo cuando me ve en casa, en el campo no pía nada de nada, es señolera, actualmente esta muy fuerte, en 3 meses que vuela libre solo ha dejado de volar 3 o 4 dias, esta en la fase de echarle escapes ( por ahora le he echado 1 y lo cogió sin problemas, peso de vuelo entre 92 y 95 g aunque quizás para los primeros días de caza tenga que bajar algunos gramitos...

Esta perfecta de pluma...tiene una pequeña mueca en el pico por un pequeño enganche que tubo en un accidente de transporte, puede comer y desgarrar perfectamente, pero para acelerar el crecimiento le doy la comida en picaditas...le esta creciendo sin mas problemas...

Vendo con la pájara un peso digital y plataforma para pesarla y banco que fabrique yo, un señuelo y caperuza que le esta como un guante comprada a Manolo de Mijas en el foro es “caperuceroo” creo que un gran artesano de cuero como pocos... (todo me costo sin contar la plataforma y el banco, unos 80 euros) y regalo ¾ de una caja de pollitos de un día...

Todo lo vendo por 380 euros, (lo que me costo la pájara)

No me hace ninguna gracia meterla en una caja y me gustaría que fuera de Málaga o alrededores (por Andalucía...) y que la vieran antes de nada... para evitar malentendidos.

Por favor quien este interesado, que tenga la intención de volarla y cazar con ella o para cría, para que la tengan parada prefiero quedármela yo.

Mi numero de teléfono es 625 67 24 73, me podéis llamar a partir de las 8 de la tarde, mandar un privado o mensaje al móvil

cuando les haga unas fotillos las colgare para que la veais

Gracias y saludos

José
Nunca hagas de nadie tu prioridad cuando tu solo eres una opción

JOSE3C273
Junior
Junior
Nombre completo: Jose Luis Baez Rodriguez

Re: Vendo prima de yankee de este año

Mensaje por JOSE3C273 »

Si alguien esta interesado solo por la pajara sin las demas cosas (incluido solo la caperuza), la dejaria en 320 euros

saludos

Jose
Nunca hagas de nadie tu prioridad cuando tu solo eres una opción

Responder