listado stock
listado stock
pareja de buhos reales---1100€
harris superior machos-------500€ ya volando al puño
pareja de mochuelos escabadores-------600€
lechuzas tyto alba--230€
mas animales consultar
un saludo
kiko
629201272
gracias
harris superior machos-------500€ ya volando al puño
pareja de mochuelos escabadores-------600€
lechuzas tyto alba--230€
mas animales consultar
un saludo
kiko
629201272
gracias
-
- Veterano
- Nombre completo: Enrique Sola Sanchez
- Relacion con la cetreria: artesano
- Asociacion de cetreria: aecca
- Trofeos obtenidos: Artesano Trad. Madrileño 2007. Cam. de Comercio
Re: listado stock
kiko, reservame la pareja de mochuelos excavadores.
esta semana antes de ir al Sky trial de osuna me pasaré a por ellos..
quizas alguna lechuza, si me haces precio....jeje
un saludo
esta semana antes de ir al Sky trial de osuna me pasaré a por ellos..
quizas alguna lechuza, si me haces precio....jeje
un saludo
ENRIQUE SOLA
Movil:649765200
Email: enriquesola@icloud.com
whatsapp 649765200
Movil:649765200
Email: enriquesola@icloud.com
whatsapp 649765200

VENTA DE BUHOS REALES por zooexoticoskiko.es
SOLA ESCRIBIO:
este es otro claro ejemplo de intruismo ,aburridos de la vida,niños de papa ajenos a la cetreria y oportunistas,este señor ya tuvo problemas con la ley,pero parece que no ha sido suficiente.
NO ES DE FIAR
....y ahora te interesas en una pareja de mochuelos,a la persona que segun TÚ : ....es una persona problematica y de la que uno no se puede fiar....despues me dicen a mi que le busco cinco pies al gato ...

ramses deja de dar por culo anda y metete en tus problemas sola es un tio cojonudo que me esta alludando mucho y que sepas que hablando se entiende la gente de todas maneras ya te pasare fotos de las instalaciones de las rapaces con casas de madera para cada una para que duerman calentitas y en condiciones como ami me gusta tenerlo y como viven los cerca de 5.000 animales que tengo en stock te las pasare para que se te caiga la baba un pokito ok hay que currar mucho para poder permitirselo
gracias por todo
un saludo
kiko
gracias por todo
un saludo
kiko
-
- Master
- Nombre completo: cristobal
- Relacion con la cetreria: praticante y criador
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: unos cuantos.
- Ave que utilizas actualmente: azor -peregrino
- Aves que ha utilizado: las que me han ido enseñandome
- Trofeos obtenidos: campeon de andalucia de bajo vuelo ,y algun
- Libros preferidos: hacer con la cetreria muchos y bueno amigos
hola kiko pasa del tema ,y no le haga caso a los que se meten contigo , un saludo
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro
....mira yo no doy por el culo a nadie,y no falto al respeto ..pero me parece poco coherente que alguien te ponga a parir y ahora lo defiendes,que ironia,y no te preocupes que a mi solo se me cae la baba cuando mi peregrino baja del cielo ,no me hace falta ver tus ''instalaciones'' que te puedo asegurar, que de instalaciones no tiene nada, mas bien yo diria PAJARERAS ,pero es mas... a mi alguien me pone a parir en publico y yo a ese no le vendo ni un tornillo de los malos,pero se ve que tanto Tu como Sola estais cortado con el mismo patron,no teneis ni palabra ,ni profesionalidad ,ni sabeis nada de cetreria ,solo estais aqui para recojer todo lo economicamente posible de este arte,con lo cual alla cada uno ....y no te molestes en hacerme ver nada que no me hace falta ,ya quisieras tu saber lo que yo se y poder haber visto lo que mis ojos ven....
NO TE PREOCUPES POR SABER
QUE EL TIEMPO TE LO DIRA ,
QUE NO HAY COSA MAS BONITA,
QUE EL SABER SIN PREGUNTAR.
NO TE PREOCUPES POR SABER
QUE EL TIEMPO TE LO DIRA ,
QUE NO HAY COSA MAS BONITA,
QUE EL SABER SIN PREGUNTAR.
es que rectificar es de sabios. de todas maneras vente un dia que te voy a decir como se tienen los pajaros esos pajaros estaban tan cortos por que estubinos rastrillando la instalacion limpiandola para poder hechar la corteza que ahora tiene y que no se devatieran y se jodieran o se hicieran daño pero como no tienes ni .... idea pues asi pasa que hablas sin saber. de todas maneras hay muchos bocazas por aqui y creo que el mas grande eres tu asi que dejame tranquilo que yo jamas me he metido con nadie. de todas maneras ruego que los moderadores pongan fin y dejen las cosas claras a estos bocazas y envidioso.
gracias por todo
un saludo
kiko
629201272
http://www.zooexoticoskiko.es
zooexoticoskiko@gmail.com
gracias por todo
un saludo
kiko
629201272
http://www.zooexoticoskiko.es
zooexoticoskiko@gmail.com
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
Esto es que tiene miga y de la gorda, cuanto mas tiempo llevo en este foro,menos lo entiendo,
primero para los responsables del mismo,por permitir a esta persona que siga anunciando sus que haceres en este foro internacional de tanto prestigio y se le permita faltar al respeto a los usuarios que le recriminan sus actos,
solo con poner en google exoticoskiko,ya teneis una lista innumerable de cositas de este señor,mas todas las que le aconteció en su momento de estafas a usuarios de este foro,como otros intentos de las mismas caracteristicas.
estafas en foro de cetreria, con pistacidas,mamiferos,tienes un historial de lujo,
cuando dices que rectificar es de sabios, lo de sabio no ira por ti,por que te an pillado muchas veces.
Haber si los responsables del foro se molestais un poquito y haceis limpieza,que para cerrar un post en mayusculas le meteis un candado muy rapido y para esto no los teneis,pues ahi ferreterias de guardia, ademas ahora con la crisis ahi ofertas,
ENRIQUE SOLA, creo que te as equivocado al escribir el post,seguramente seria para otra persona y le distes a enviar verdad ?
primero para los responsables del mismo,por permitir a esta persona que siga anunciando sus que haceres en este foro internacional de tanto prestigio y se le permita faltar al respeto a los usuarios que le recriminan sus actos,
solo con poner en google exoticoskiko,ya teneis una lista innumerable de cositas de este señor,mas todas las que le aconteció en su momento de estafas a usuarios de este foro,como otros intentos de las mismas caracteristicas.
estafas en foro de cetreria, con pistacidas,mamiferos,tienes un historial de lujo,
cuando dices que rectificar es de sabios, lo de sabio no ira por ti,por que te an pillado muchas veces.
Haber si los responsables del foro se molestais un poquito y haceis limpieza,que para cerrar un post en mayusculas le meteis un candado muy rapido y para esto no los teneis,pues ahi ferreterias de guardia, ademas ahora con la crisis ahi ofertas,
ENRIQUE SOLA, creo que te as equivocado al escribir el post,seguramente seria para otra persona y le distes a enviar verdad ?
....OK ..pues que rectifiquen los sabios,o mejor dicho que claudiquen....primero tu a mi no tienes que enseñarme nada ,ni a mi ni a nadie de este foro ..te lo puedo asegurar...segundo para tu informacion ,la corteza de pino,o de cualquier planta, lo unico que provoca es humedad pues ese material se utiliza para zonas aridas para la falta de humedad ,con lo cual amigo sabelotodo te contraera muchas enfemedades causadas por esta,que seguro que ni sabras y no sere yo quien te lo diga ,con lo cual solo ver lo que escribes denotas que quien no tiene ni idea eres tu....y por lo menos ponle un banco como dios manda,arco para los accipiter o harris .... y con astrortuf no cesped artificial del barato
-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
yo opino igual que juan muñoz, como ya dije en otro post estuve en esta "tienda" donde los halcones estaban al alcance de todo el mundo, mientras los gatos corrian de un lado a otro y los loros fuera de la jaula suiendose a la gente,
habia tambien muchas serpientes, roedores, murcielagos tambien vi, 7 lechuzas metidas en una jaula para loros, un aguila en medio, buhos reales encima de las jaulas y pajarillos volando de un lado a otro.
Que cada cual aga lo que quiera, pero a este señor ya le han cerrado miles de veces la tienda, pero claro teniendo dinero.
Un saludo
http://www.loroadictos.com/foros/index.php?topic=16269.0
habia tambien muchas serpientes, roedores, murcielagos tambien vi, 7 lechuzas metidas en una jaula para loros, un aguila en medio, buhos reales encima de las jaulas y pajarillos volando de un lado a otro.
Que cada cual aga lo que quiera, pero a este señor ya le han cerrado miles de veces la tienda, pero claro teniendo dinero.
Un saludo
http://www.loroadictos.com/foros/index.php?topic=16269.0
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es
- ferat
- Junior
- Nombre completo: Fernando
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Asociacion de cetreria: CETRECAN
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Harris Hawk
- Libros preferidos: La leyenda del águila de Harris
Miren señores, les dejo mi opinion: no estoy a favor de lo que hace kiko, eso de tener tantos animales, venderlos, comprarlos y estar negociando con ellos no me parece etico. Eso sin entrar en las instalaciones y condiciones en que los tiene, que como no las he visto, pues no puedo opinar. Lo que no me parece logico es que se este molestando aqui a kiko por esto, si el tiene todos esos animales, y esta dentro de lo legal, es libre de hacer lo que quiera. Otra cosa es que no sea legal, y en ese caso pues si alguien quiere que lo denuncie, y que la policia se encargue del tema y se deje de poner en duda la reputacion de kiko en este foro. Kiko, estoy en contra tuya con respecto a lo de negociar con los animales, pero sin duda no estoy de acuerdo con el trato que se te esta dando en este foro, asi que te apoyo en una parte. Un saludo y a seguir bien.
justifica a la gente que me cerraron la tienda jamas me la cerraron jamas jamas jamas esa tienda era ejemplar dicho por el seprona se podia comer en el suleo pero que poca verguenza teneis
hay que pena
kiko
629201272
hay que pena
kiko
629201272
-
- Master
- Nombre completo: cristobal
- Relacion con la cetreria: praticante y criador
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: unos cuantos.
- Ave que utilizas actualmente: azor -peregrino
- Aves que ha utilizado: las que me han ido enseñandome
- Trofeos obtenidos: campeon de andalucia de bajo vuelo ,y algun
- Libros preferidos: hacer con la cetreria muchos y bueno amigos
hola señores dejar el mundo correr, un saludo a todos
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro
gracias ferat pero tambien te digo que esto es mi vida y no puedo dejarlo ni lo dejare
gracias por todo
un saludo
kiko
629201272
gracias por todo
un saludo
kiko
629201272
..........perdona pero aqui el que no tiene verguenza eres tu ,y el que sobra tambien,este es un foro de cetreria no de venta de animales exoticos ,pon un anuncio EN MILANUNCIOS O EN COMPRAVENTA pero vete de aqui ya ....que no eres ni cetrero ni nada ...y la unica pena es la de los animales que tienes.......
- ferat
- Junior
- Nombre completo: Fernando
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Asociacion de cetreria: CETRECAN
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Harris Hawk
- Libros preferidos: La leyenda del águila de Harris
kiko... si te digo la verdad yo de mayor pienso tener muchos animales, no tantos como tu pero si tendre bastantes, porque me encantan, y si tu eres la mitad de apasionado con los animales que yo, entiendo que tengas tantos bichos jajaja. Un saludo.
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
FERAT,
te equivocas por metro hablado, vamos a ver si te enteras,que me parece que no lo entiendes,negociar puede con lo que quiera,es una forma de buscarse la vida y currarselo tela con los animales,
lo que no veo logico,es que halla tanta gente que le recriminan sus ESTAFAS,ENGAÑOS llamalo como mejor lo entiendas,eso es lo que no se puede permitir,lo coges o no,pues si no te enteras leete las normas de este FORO y algunas leyes,
Aqui la reputación ahi que ganarsela a pulso como lo hacemos todos,sin estafas ni engaños,pon en GOOGLE exoticoskiko a ver que coño te sale,el ultimo premio de PRINCIPE DE ASTURIAS o no lo ves,
haber si te la cuela a ti y te vemos escribiendo de otra manera,
Para comer en el suelo,eso no te lo crees ni tu.
te equivocas por metro hablado, vamos a ver si te enteras,que me parece que no lo entiendes,negociar puede con lo que quiera,es una forma de buscarse la vida y currarselo tela con los animales,
lo que no veo logico,es que halla tanta gente que le recriminan sus ESTAFAS,ENGAÑOS llamalo como mejor lo entiendas,eso es lo que no se puede permitir,lo coges o no,pues si no te enteras leete las normas de este FORO y algunas leyes,
Aqui la reputación ahi que ganarsela a pulso como lo hacemos todos,sin estafas ni engaños,pon en GOOGLE exoticoskiko a ver que coño te sale,el ultimo premio de PRINCIPE DE ASTURIAS o no lo ves,
haber si te la cuela a ti y te vemos escribiendo de otra manera,
Para comer en el suelo,eso no te lo crees ni tu.
tio lo que yo tengo con los bichos es una enfermedad vivo para ellos, no puedo estar sin ellos jejejej
gracias
un saludo kiko
gracias
un saludo kiko
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
tu tienes una enfermedad con los bichos, que tierno,
y con las estafas que tienes VICIO o enfermedad ?
y con las estafas que tienes VICIO o enfermedad ?