Hembra de colarroja.
Hembra de colarroja.
Tengo una hembra de colarroja para vender. Me sobran pájaros y me falta tiempo. Es del 2008. Muy mansa con las "personas humanas". pero "bestiecilla" con las liebres y conejos. Si hay por ahí alguien que le interese que me llame al 655288717 y seguro que nos pondremos de acuerdo. Un aludo.-
Re: Hembra de colarroja.
cuanto quieres por ella
un saludo
un saludo
¿lo justo es lo correcto? si t meten un dedo en el culo, queda justo pero no es lo correcto.
Yankee, ya has "oido" a mi "manaché" ( fmc92). Llámame y nos pondremos de acuerdo. 655288717.- Un saludo.-
en q peso esta.un saludo
-
- Junior
- Nombre completo: Angel Manuel Martinez Ruiz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 13
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cernicalo, harris y azor
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: El arte de la cetreria
Que lastima que te desagas de ese pajaro, es una maravilla yo porque tengo el cupo lleno si no esa es para mi. Un saludo Pepe.
Yo creo que ahora estará sobre 1,500 Kg. Esta temporada me estuvo cazando alrededor de 1,200 Kg. Lleva sobre un mes en la muda. La tuve que guardar por no tener tiempo para tanto pájaro.
AMR, si no tienes ninguna muda disponible, la podrías echar con tu macho de cernícalo americano. Lo que saques a medias. ¿ Cómo lo ves ?
AMR, si no tienes ninguna muda disponible, la podrías echar con tu macho de cernícalo americano. Lo que saques a medias. ¿ Cómo lo ves ?