alcandaras circulares.
-
- Master
- Nombre completo: roberto garcia quintanilla
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 24
- Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
- Contactar:
alcandaras circulares.
quien las fabrica y distribuye?las utilizais?que opinais de ellas? 

Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...
-
- Nuevo
- Nombre completo: Ramón Cuenca Rueda
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Aves que ha utilizado: cernicalo y azor
Re: alcandaras circulares.
Hola Robertín, las fabrica Antonio Gallego, su teléfono 696953883.
Un saludo
Un saludo
- Oscar Pozas
- Master
- Nombre completo: oscar pozas
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
- Asociacion de cetreria: aecca , anc
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
- Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
- Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
yo particularmente uso el banco americano, mas seguro, misma funcion, se coloca en cualquier sitio,buenas para amansar y muy muy economico

- ...pepe
- Veterano
- Nombre completo: ...pepe
- Relacion con la cetreria: profesional y criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR AECCA
- Ave que utilizas actualmente: azores,gry peregrino
- Aves que ha utilizado: ...mmm
- Trofeos obtenidos: Ser querido por mi comprensiva esposa y 4 hijos
- Libros preferidos: fox , Mc Dermott, Felix
- Mas datos: Creo que lo grandioso de la cetreria es
que cada cetrero tiene el pajaro que se merece.
Piensalo... - Ubicación: La Alpujarra, Granada
Creo que nada hay tan seguro para tener y mudar a azores como esas perchas, las fabrica como han dicho Antonio Gallego y las ha perfeccionado mucho con el paso de las temporadas, ahora uso la version 3.0 jajaja para azores dejando las antiguas sin red baja para aves menos complicadas. adjunto foto y si , realmente para mi y muchos creo que es la mejor pasta invertida, yo ando buescando perchas de arco bajas de interior pues el unico pero que tienen esas es la altura para las tolleduras, que se disparan a mas de 3m y en interior cuando placeas como que en el salon ya no, ya no hago esas coss que hacia de joven jajaja.
suerte ...pepe
suerte ...pepe
...pepe
-
- Master
- Contactar:
pero y donde ba atado el pajaro?esa pieza circular azul gira sobre un eje?que longitud minima ha de tener la lonja? 

Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...
-
- Master
- Contactar:
ok,muchas gracias.solo me queda una duda,no son subcestibles de quedar colgado el pajaro?
- ...pepe
- Veterano
- Nombre completo: ...pepe
- Relacion con la cetreria: profesional y criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR AECCA
- Ave que utilizas actualmente: azores,gry peregrino
- Aves que ha utilizado: ...mmm
- Trofeos obtenidos: Ser querido por mi comprensiva esposa y 4 hijos
- Libros preferidos: fox , Mc Dermott, Felix
- Mas datos: Creo que lo grandioso de la cetreria es
que cada cetrero tiene el pajaro que se merece.
Piensalo... - Ubicación: La Alpujarra, Granada
Creí que estaba mas extendida y vista de lo que parece, y es que a uno le parece que no podria haber nadie sin tenerla o conocerla al menos. Las imagenes del croquis estan bastante acertadas aunque tienen fallos ya solucionados, lo que hay en el centro es una cruceta tapada con malla mas baja que la cola de nuestro bicho, un tornillo de acero inox soldado al eje y la lonja es de escaso largo como para llegar al borde del aro -posadero exterior ( si no hay ya complicaciones) la malla es fundamental o cuando se tire a por la comida caida o por gusto en vertical al centro se destrozará con la cruceta. No hay mucha gente que la haga, es mas será dificil que la puedas comprar salvo que Antonio te la haga como fabor y es que ya tengo amigos que intentaron hacerla y al final acaaron pidiendosela a Antonio y es que el material o lo compras para hacer muchas en serie o es caro ademas de ser un autentico coñazo, sobre todo porque lTodo es de acero inoxidable, como la barra maziza del centro que sujeta y estabiliza todo el artilugio, Yo tube que llorar para conseguir comprarle la 1ª al amigo Toño ( azorero gallego de finlandeses) en Toledo hace ya unos muchos años y de ahí ir comprando las diferentes mejoras que sacó Antonio Gallego. Lo del baño basta con pinchar una o dos veces en semana al animal en el banco bajo esperar que se bañe y subirlo de nuevo para evitar malos rollos. Eso es lo que hacemos muchos y otros riegan a su pajaro con la goma, ( Quizas los ue mas aunque yo poco lo he hecho). Si puedo mañana cuelgo mas detalles . Suerte como he dicho antes.
PD la lona se pliega y ocupa escasos 30 cm de altura con su pasador puesto, por lo que te la llevas a cualquier parte en cualquier sitio.
...pepe
PD la lona se pliega y ocupa escasos 30 cm de altura con su pasador puesto, por lo que te la llevas a cualquier parte en cualquier sitio.
...pepe
...pepe