bueno amigos veo que la crisis esta haciendo estragos en los bolsillos,asi que bajo el precio a 1300 euros.(negociable si gana españa).aparte de la crisis necesito sacarme uno por no tener tiempo para los dos. a ser posible me gustaria que se lo quedara alguien con experiencia para que caze con el.
si alguien esta interesado:
tlf 645782465 o criadero-mps@hotmail.com
ke pasa makina??
jacobo pasate cuando kieras y los ves.kiero volar uno aver ke tal va.ya le e metido mano (esta saltando al puño)animate, kedate tu el otro y asi lo ves en directo jejeje.un saludo campeon .cuando estes por aki dame un toke y nos tomamos unas
Q tal wallace, nada decir que me tiene una cosa intrigado y es lo de si es hembra o macho.
En una de las fotos que salen los dos juntos se ve una notable diferencia de plumaje en el pecho, la cual en un yankee decantaria cual es macho y cual es la hembra.
Yo no se si en estos hibridos la cosa de diferenciarlos es mas complicada si nos rejimos por el plumaje del yankee, pero yo apostaria que son macho y hembra.
En la foto que te he comentado salen con diferente plumaje, uno mas vistoso que el otro.
Un saludo y decirte que son la os..a estos pajaritos.
si es cierto que ahi uno diferente a otro a lo que pluma se refiere,pero por otra parte pesan igual y tienen el mismo tamaño.esta temporada saldremos de duda puesto vamos a sacar mas ( si todo sale bien) y veremos si ahi o no, diferencia entre hembras y machos.
A ver wallace, estos no son los peryans ke vendias? son del 08 no? si los vendias a 800 komo es ke valen el doble aahora ke tienen un año casi? no entiendo?
jacobo campeon te a llamado el miguelito no???jejejejeje menos mal, yo el caso lo tenia perdio.nos vemos pronto makina.tengo en mente una cenita guapa en una venta.aver si se puede ok?
wallace, alomejor me llamas pesado preguntandote tanto tio, pero esque estoy interesado en este pajaro, pero claro antes de dar el paso me quiero asegurar.
Tu lo has probado ya?, con hurraca, paloma, altaneria, bajo vuelo.
Y sobre todo, ¿Que tal va?, es una maquinita o no.Un saludo tio.
perdonar q os pregunte, pero llevo un tiempo sin conectarme y esto a dado un cambio bestial !! mucha gente nueva!
pero donde puedo ver ese video!! hace falta un ftp o lo encuentro en el youtube? gracias
un saludo!!
AECCA nº 754
*Alas de neblí, corazón de baharí, cuerpo y cola de gerifalte, ojos y vista de borní, presa y garra de sacre, seguridad de alfaneque, riza de tagarote*
AECCA nº 754
*Alas de neblí, corazón de baharí, cuerpo y cola de gerifalte, ojos y vista de borní, presa y garra de sacre, seguridad de alfaneque, riza de tagarote*
AECCA nº 754