prima de azor
prima de azor
hola vendo prima de azor alemana,esta es su tercera muda he cazado algunos conejos con ella,ha estado un año metida en muda con un macho pero no llegaron ha criar la vendo por q estoy trabajando fuera y no la puedo atender la vendo en 1600e mi numero 653902424. juan jose .un saludo
Re: prima de azor
sigue en venta. su peso en gordo la ultima vez q la pese 1150 g
el macho hera de un amigo si lo q quieres decir si lo mato pues no aunque pasa en las mejores familias.el macho lo tiene su dueño vien vivo lo separamos porque es muy joven y lo queria cazar. un saludo
creo q te estas equivocando por completo de pajara, la que yo estoy vendiendo es mia y no la q tu dices q esta ya con un macho.Informate primero antes de acusar y decir cosas q no son. Ademas, yo no kiero entrar en polemicas con nadie y menos con alguien q no se quien es. Al q le interese la pajara q me llame.
vamos aver el macho es de un amigo la hembra mia y cual es tu problema dame tu numero o dime quien eres y te lo explico y ademas si no te interesa mejor no me digas nada que la pajara esta no ha matado ningun macho aver si te enteras
-
- Junior
- Nombre completo: manuel jesus gonzalez velez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: ninguno aun
señores creo que aki el que mas y el que menos ya tiene muxos pelos en los huevos pa ablar tantas tonterias y lo q teneis q acer es q en los post q ponga la gente respetarlo pq creo q deberiamos ser un poco mas normales joder q aki ay un tajo de lokos que dan al pescuezo una mijita de seriedad joder con los juegecitos de niños
-
- Junior
y es mas conozco a estas dos personas de las q ablas y te equivocas de persona y de modo de decir las cosas esa pajara no es la que tu dices ah y sobre todo q falso queda tener dos cuentas para ocultar las diferencias
Desde luego es triste tener que perder el tiempo con tonterías como esta.
Jak nicsus, no se puede acusar a nadie en este foro sin pruebas y menos en el anonimato, rellena correctamente tu perfil, o envíame por privado tus datos, o tendremos que anularte la cuenta de usuario.
Jak nicsus, no se puede acusar a nadie en este foro sin pruebas y menos en el anonimato, rellena correctamente tu perfil, o envíame por privado tus datos, o tendremos que anularte la cuenta de usuario.
-
- Junior
aqui no se a dado el nombre de nadie para que digas que te acusan pero bueno
la pajara sigue en venta.
- Pajaroguia
- Junior
- Relacion con la cetreria: Artesano
- Asociacion de cetreria: ACEAN
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Harris y cernicalo
- Libros preferidos: El arte de la cetreria
Bueno, ahora toca hablar de la pájara, que tuve la oportunidad de verla y es una maravilla. Doy fe jejeje. Saludos.
holoa marcos soy matias gomez de aznalcazar creo que no deverias dejar que nadie use el foro sin rellenar su perfil porque ocurren estas cosas cuaquier subnormal puede utilizarlo para decir tonterias un saludo
nadie se anima?