ruben que tengas suerte con la venta,esto son unos maravillosos pajaros ,como todos los que tiene este hombre,de mi parte os digo que pajaros como estos os costara encontrarlos.benga tio suerte.un saludo
Hola rubfor.cuales son esas traba si se pueden saber y sobre todo cuales son los requisitos que exige medio ambiente para poder criar en nuestra queridisima comunida,tan atrasada para algunas cosas y tan adelantada para otras,saludos y gracias.
hola rubforc, si yo te contara lo de los nucleos zoologicos, yo vivo en la provincia de alicante he tramitado hace poco el nucleo zoologico y a que mala hora, me han puesto mil trabas y complicaciones y eso que vivo en el campo a mas de 2 km del pueblo y tengo 50.000 M2 de terreno y aun asi pegas y mas pegas cosa que no entiendo, en fin si algun dia quieres tramitar o alguna informacion no dudes en contactar conmigo, te informare de lo que pueda ya que como te digo he estado mas de 6 meses intentando solucionar todos los tramites, en fin un saludo y suerte con la venta.
Menudos impresentables por dios,cada dia mas papeles y mas normas y mas y mas y luego escucha uno cada movidas en el medio ambiente que dios tirita pero vamos halla ellos,en cuanto a conocernos por mi encantado,yo soy de Aracena y si tu eres del Campillo,pues la verdad es que muy lejos no tenemos que ir,de todas maneras como ya has puesto el telefono una tarde de estas te llamo y charlamos un rato,mientras un saludo y suerte en la venta colega.