Pues eso que como me he equivocado imagino que al escribir esta tarde el post con el mismo título pero en mayusculas pues algún Administrador o Moderador ha considerado a bien bloquearmelo , así que lo vuelvo a poner por si alguien se anima a última hora y quiere contestarme por este mismo medio. Gracias
"Estimados Amigos:
Toda vez que mañana he de realizar un pedido urgente a los de Heka. Lo comento por si hubiese algún interesado en que le traiga algún accesorio o incluso le haga falta alguna otra incubadora. En cuanto a los precios de los repuestos más habituales, sin incluir los portes de nuestro Centro Veterinario al domicilio indicado, son: termómetro de ángulo 24€, higrómetro 23€, resistencia de 150w 26€,termostato electrónico 56€ y ventilador para Heka 1(150mm) 55€. Los precios de los diferentes modelos de incubadora, así como sus características lo pueden ver en el siguiente enlace de fecha lunes 26 de enero " viewtopic.php?f=6&t=47350&p=372924&hilit=#p372924 "
Para cualquier aclaración mi móvil es 687988548. Disculpen lo precipitado del mismo. Un Saludo."
nuevo pedido urgente a heka 2º parte
-
- Nuevo
- Nombre completo: juan josé santana guerra
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: 0
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: 0
- Aves que ha utilizado: 0
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: 0
- Mas datos: Centro Veterinario Príncipe está ubicado en Talavera. Como se deduce de su nombre, somos una Clínica Veterinaria que trata, en estos tiempos de crisis, de abrirse mercado en este segmento de las aves rapaces. Tenemos algunos amigos de esta zona que nos han hablado muy bien de Vds. Queremos aprender, colaborar y dar servicio en la medida de nuestras posibilidades. Muchísimas Gracias por su colaboración.
Para contactar:
Móvil: 687988548
Email: centroveterinarioprincipe@gmail.com - Ubicación: Talavera de la reina. Toledo.España
nuevo pedido urgente a heka 2º parte
Centro Veterinario Príncipe. Tfno.:687988548;centroveterinarioprincipe@gmail.com
-
- Master
- Nombre completo: Miguel Angel Gómez
- Relacion con la cetreria: Criador y Cetrero
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Perya, yanke, etc..
- Aves que ha utilizado: Peryan, Harris, yanke, etc...
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: El de Felix y Soltando Pihuelas
- Contactar:
Re: nuevo pedido urgente a heka 2º parte
Yo tengo una duda sobre las bandejas de rodillos para el volteo. Heka ha diseñado bandejas para harris y para yankes? o hay alguna equivalencia con gallinas y codornices respectivamente, por ejemplo?
Miguel Angel Gómez
Tel. 619460681
Tel. 619460681
-
- Master
- Contactar:
Se pueden regular la separación entre rodillos según tipo de huevo para conseguir más o menos volteo?
Miguel Angel Gómez
Tel. 619460681
Tel. 619460681
- caldito
- Master
- Relacion con la cetreria: Criador
- Ave que utilizas actualmente: Sacre
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, sacre, peregrino
Hola, creo que juanjo tiene problemas con internet, así que espero no le siente mal cuando lo lea pero te lo intento aclarar yo, heka tiene 6 medidas diferentes de bandejas para elegir dependiendo del tamaño del huevo, no es que sean exclusivamente para harris o yankis como dices, simplemte eliges el tamaño adecuado para el huevo, si piensas criar esas dos especies pues al pedir la incubadora eliges una para harris y la otra para los yankis y ya está.
Y bueno los rodillos no se pueden cambiar.
Un saludo.
Y bueno los rodillos no se pueden cambiar.
Un saludo.
Carlos Jerez
Correo halconjepe@hotmail.com
Móvil 638.88.45.09
Núcleo zoológico ES451540000024
Correo halconjepe@hotmail.com
Móvil 638.88.45.09
Núcleo zoológico ES451540000024
-
- Master
- Contactar:
Gracias por la aclaración, lo unico que no me queda claro son las equivalencias con las bandejas que Heka describe en su web, habla de gallinas, faisanes, codornices, etc...por eso intentaba saber un poco más de ésta incubadora. De hecho les he enviado un email preguntandolo y no tienen ni idea porque me han dicho que para el falco sparverius me recomiendan la bandeja para faisanes, cuando un huevo de estos pesa en torno a los 33-34 gr. y el del yanke unos 15-16 gr. La idea si no me equivoco es voltear el huevo 180º aunque si son 150º por ejemplo tampoco creo que pase nada, verdad?
Espero que no le importe a juanjo que aprobeche éste post para recabar información de éstos productos.
Saludos
Espero que no le importe a juanjo que aprobeche éste post para recabar información de éstos productos.
Saludos
Miguel Angel Gómez
Tel. 619460681
Tel. 619460681
-
- Nuevo
- Nombre completo: juan josé santana guerra
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: 0
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: 0
- Aves que ha utilizado: 0
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: 0
- Mas datos: Centro Veterinario Príncipe está ubicado en Talavera. Como se deduce de su nombre, somos una Clínica Veterinaria que trata, en estos tiempos de crisis, de abrirse mercado en este segmento de las aves rapaces. Tenemos algunos amigos de esta zona que nos han hablado muy bien de Vds. Queremos aprender, colaborar y dar servicio en la medida de nuestras posibilidades. Muchísimas Gracias por su colaboración.
Para contactar:
Móvil: 687988548
Email: centroveterinarioprincipe@gmail.com - Ubicación: Talavera de la reina. Toledo.España
Hola a todos. Bueno con respecto a mis pcs ya veremos como me ir´´e defendiendo. De momento,como pueden observar los acentos no me los deja poner y me salen esas dos comillas ( no es cuesti´´on de la configuraci´´on del idioma, imagino que tengo en este pc una cantidad enorme de bichos de todas clases pese a que tenia un antivirus que me fastidio otro bicho mayor con lo que en este periodo de tiempo se me habr´´a llenado imagino de m´´as bichos).He pedido a un amigo informatico, que se dedica a estos temas, me formatee uno de los pcs y pronto mandar´´e este otro. Carlos, faltar´´ia m´´as, ya sabes que hasta la fecha tienes siempre el don de la oportunidad y de ayudar a quien crees que se lo merece asi que siempre agradecido y saben quienes te conocen que es la verdad, no un peloteo .
Miguel, desde mi modesta opini´´on ya que soy un aprendiz de todos vosotros, decirte que ya en su d´´ia me inform´´e de las diferentes opciones de bandejas que admite las incubadoras Heka y no voy a repetir la contestaci´´on que te ha dado Carlos porque creo que es la correcta. Si est´´as animado a comprar una a los de Heka, bien directamente o por medio de alg´´un profesional intermediario, p´´ide el modelo que tu necesitas y si lo quieres con alg´´un extra determinado o con que modelo de bandejas y te facilitaran precio y cuantas aclaraciones necesites. Piensa que los de Heka como es l´´ogico dan un pequeño margen comercial a los intermediarios- habitualmente profesionales - , su ganancia, para que fomenten la venta de sus incubadoras. E independientemente de que la garant´´ia la da el fabricante Heka, te quitas problemas de responsabilidad a la hora de no hacer un pedido correctamente, problemas de traducci´´on del idioma, de que te venga averiada la incubadora o que se produzca un aver´´ia que la ampare la garant´´ia,etc... Ahora mismo, te pongo un ejemplo, ando muuuy jodido porque hice un pedido hace algo m´´as de una semana y ten´´ia que haber llegado ya, y todav´´ia lo sigo esperando. Me he cansado de hablar con los de Heka y me aseguran que el pedido sali´´o el pasado viernes. Para mi desgracia y la de los clientes que lo est´´an esperando como agua de mayo, no puedo hacer m´´as. Y soy muy consciente de la grandisima faena que les esta ocasionando Heka, pero insisto pongo todo de mi parte porque en cierta manera es tambi´´en la imagen de nuestro negocio la que se ve afectada y yo personalmente lo llevo muy mal por lo serio que soy para todo. Este tipo de circunstancias y las anteriormente mencionadas son las que has de valorar ( el precio v´´ia web o la que te de un profesional no variar´´a mucho ya que como es logico procuramos que el precio sea lo m´´as razonable posible, independientemente del margen que quiera aplicar cada profesional) junto al asesoramiento que te puede dar dicho profesional, a la hora de elegir una buena incubadora. Ten en cuenta, por la cuenta que les trae, que ya se estar´´an preocupando de saber por donde anda dicho pedido para tratar de hacermelo llegar cuanto antes. No digo que a un particular no los vaya a atender con la misma profesionalidad, pero entiende que cuando est´´an trabajandoen temporada alta, ante un acumulo de adversidades atender´´an antes las de sus distribuidores que son los que les mueven mayor volumenes de venta.
Espero haberte ayudado algo. Si tienes cualquier duda, estoy a tu entera disposici´´on.Saludos.
Miguel, desde mi modesta opini´´on ya que soy un aprendiz de todos vosotros, decirte que ya en su d´´ia me inform´´e de las diferentes opciones de bandejas que admite las incubadoras Heka y no voy a repetir la contestaci´´on que te ha dado Carlos porque creo que es la correcta. Si est´´as animado a comprar una a los de Heka, bien directamente o por medio de alg´´un profesional intermediario, p´´ide el modelo que tu necesitas y si lo quieres con alg´´un extra determinado o con que modelo de bandejas y te facilitaran precio y cuantas aclaraciones necesites. Piensa que los de Heka como es l´´ogico dan un pequeño margen comercial a los intermediarios- habitualmente profesionales - , su ganancia, para que fomenten la venta de sus incubadoras. E independientemente de que la garant´´ia la da el fabricante Heka, te quitas problemas de responsabilidad a la hora de no hacer un pedido correctamente, problemas de traducci´´on del idioma, de que te venga averiada la incubadora o que se produzca un aver´´ia que la ampare la garant´´ia,etc... Ahora mismo, te pongo un ejemplo, ando muuuy jodido porque hice un pedido hace algo m´´as de una semana y ten´´ia que haber llegado ya, y todav´´ia lo sigo esperando. Me he cansado de hablar con los de Heka y me aseguran que el pedido sali´´o el pasado viernes. Para mi desgracia y la de los clientes que lo est´´an esperando como agua de mayo, no puedo hacer m´´as. Y soy muy consciente de la grandisima faena que les esta ocasionando Heka, pero insisto pongo todo de mi parte porque en cierta manera es tambi´´en la imagen de nuestro negocio la que se ve afectada y yo personalmente lo llevo muy mal por lo serio que soy para todo. Este tipo de circunstancias y las anteriormente mencionadas son las que has de valorar ( el precio v´´ia web o la que te de un profesional no variar´´a mucho ya que como es logico procuramos que el precio sea lo m´´as razonable posible, independientemente del margen que quiera aplicar cada profesional) junto al asesoramiento que te puede dar dicho profesional, a la hora de elegir una buena incubadora. Ten en cuenta, por la cuenta que les trae, que ya se estar´´an preocupando de saber por donde anda dicho pedido para tratar de hacermelo llegar cuanto antes. No digo que a un particular no los vaya a atender con la misma profesionalidad, pero entiende que cuando est´´an trabajandoen temporada alta, ante un acumulo de adversidades atender´´an antes las de sus distribuidores que son los que les mueven mayor volumenes de venta.
Espero haberte ayudado algo. Si tienes cualquier duda, estoy a tu entera disposici´´on.Saludos.
Centro Veterinario Príncipe. Tfno.:687988548;centroveterinarioprincipe@gmail.com