Buenas chic@s, tras estar un tiempecillo retirado de la cetreria vuelvo a las andadas. Desgraciadamente tuve que dejarlo por falta de tiempo aunque ese no es el tema que nos ocupa en estos momentos..... Bueno sin mas dilaciones vamos al lio:
Dispongo actualmente de alguna "avecillas" las cuales estan listas para entregar, en perfecto estado de salud y que duda cabe con todos sus papeles en regla, desparasitadas etc etc... algunas de las aves son:
Búho nival------------850€ Disponible una pareja
Búho real ------------575€ Muy mansos
Búho bengalensis ---600€ Criado a mano del 2009
Harrys hembras------650€ Pollos del 2009
Águila de cola roja--850€ Macho
Lechuza común------260€ Disponible una pareja
También hay Harrys hembras para terminar de criar a mano en 650€ y Grajillas criadas a mano 180€ anilladas.
Para cualquier consulta sobre las aves no dudeis en llamarme, mi telefono es: 636973013.
Otras aves consultar disponibilidad.
Los pajaros los puedo enviar contra reembolso o mediante transferencia bancaria, como mas os guste o mas seguros os sintais, todos ellos estan en perfectas condiciones tanto de salud como de plumaje etc...
Bueno compañeros cualquier duda o consulta estare encantado de atenderos.
Un saludo y volemos mas alto cada dia.
Venta de varios tipos de rapaces
-
- Nuevo
- Nombre completo: kuan manuel
- Asociacion de cetreria: no
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris
Re: Venta de varios tipos de rapaces
hola me interesa una hembra pero solo tengo 450€ si te puede interesar mandame un correo
mi correo es garciapatosj@yahoo.es gracias voy a por ella esta semana si ya estan dispuestas para ir a
mi correo es garciapatosj@yahoo.es gracias voy a por ella esta semana si ya estan dispuestas para ir a
-
- Senior
- Años practicando cetreria: desde niño
- Contactar:
Re: Venta de varios tipos de rapaces
vienvenido al foro de nuevo kiko