centro de cria la pihuela
centro de cria la pihuela
hola disponemos de cernicalos comunes de yanquis de harris y estan al nacer los gavilanes tlf 637271545 maxima seriedad saludos
- kvscerni
- Junior
- Nombre completo: direso
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Harrisy cernicalo
- Aves que ha utilizado: Harris y cernicalo
- Trofeos obtenidos: los dias con mis pajaros
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, azor dios lo hizo eterno
Re: centro de cria la pihuela
Hola, porque anunciais los harris en 500€ y despues hay un compañero del foro que vende los mismos criados segun el en vuestro centro en 350€, esque estos tienen menos calidad? por favor respuesta.
los otros los anuncia eul-lang, de eul-lang mascotas Alicante.
los otros los anuncia eul-lang, de eul-lang mascotas Alicante.
- FRANCIS SILVA
- Senior
- Nombre completo: FRANCIS SILVA CAZORLA
- Relacion con la cetreria: PRACTICANTE
- Contactar:
La pihuela cria harris extraordinarios, con muy buen tamaño y lo mejor que tiene es que son extraordinarios cazadores, lo machos cazan pasando los 700 gramos.
Perdon kvscerni, creo que no eres nadie como para decir en que precio tiene que vender sus pajaros, este centro lleva muchos años luchando para tener un centro de cria decente, y cuesta bastante dinero mantener no solo las instalaciones sino tambien la buena comida que le dan sus pajaros.
No deberia de abrir polemica, en un centro con dueños muy umilde y luchadores, donde mucha gente lo aprecian por su trabajo y volutad de ayudar a todos lo que se acercan a su casa.
Espero que no te moleste, pero estoy arto de escuchar el harris mas barato que he comprado por internet, luego me lo enseña y da pena verlo, por las ameses que tiene en las plumas y su poco tamaño. Luego dicen "es que su padres son muy grande", pero el que a comprado no llega cazando a los 600 gr.
Especialmente a mi no me importa el tamaño si no el corazon del pajaro. Y no pajaro malos si no cetreros.
Saludo
Perdon kvscerni, creo que no eres nadie como para decir en que precio tiene que vender sus pajaros, este centro lleva muchos años luchando para tener un centro de cria decente, y cuesta bastante dinero mantener no solo las instalaciones sino tambien la buena comida que le dan sus pajaros.
No deberia de abrir polemica, en un centro con dueños muy umilde y luchadores, donde mucha gente lo aprecian por su trabajo y volutad de ayudar a todos lo que se acercan a su casa.
Espero que no te moleste, pero estoy arto de escuchar el harris mas barato que he comprado por internet, luego me lo enseña y da pena verlo, por las ameses que tiene en las plumas y su poco tamaño. Luego dicen "es que su padres son muy grande", pero el que a comprado no llega cazando a los 600 gr.
Especialmente a mi no me importa el tamaño si no el corazon del pajaro. Y no pajaro malos si no cetreros.
Saludo
"La cetrería es como el amor, no hay edad, ni lugar, ni modo...."
- kvscerni
- Junior
Perdon acic pero creo que no saves leer bien, yo no e puesto precio sino le pregunto por que el pone diferentes precios, los pajaros(harris) que vende el compañero eul-lang del foro son criados en el 2009 en el centro de cria La Pihuela, y los vende en el foro a 350€, y el centro de cria La Pihuela los anuncia a 500€, de hecho yo llame para preguntar y me digeron que los vendian en 500€ los torzuelos, que sean mas cazadores o menos no he dicho nada, y lo que se gasta en alimentacion cada uno lo save tambien, de crear polemica para nada solo hice una pregunta y creo que de lo mas legal posible ya que si son los de eul-lang los mismo es vastante escamoso la diferencia de 200€ de unos a otros, solo con poner en el foro en buscar a eul-lang salen los post de este señor y puedes ver como los oferta en 350€ y anunciando que son del centro de cria La Pihuela, salut.
- FRANCIS SILVA
- Senior
- Contactar:
Perdon son 150 Euros, no es lo mismo 200euros.
Si se leer, y tambien se lo que digo, deberias dedicarte a criar y saber el trabajo que cuesta.
seguro que tu amigo cria buenos pajaros, pero cada uno hace sus numeros y te aseguro que si esta año hubiera sacado harris, te lo aseguro que para venderlo en este precio lo regalo y no criaria mas.
No sale rentable, tenes a unos pajaro en unas mudas durante todo un año comiendo, y durante cuatro meses al año sin poder moverme de mi casa por los pollos.
Y te repito que no hay pajaros malos si no cetreros.
Si se leer, y tambien se lo que digo, deberias dedicarte a criar y saber el trabajo que cuesta.
seguro que tu amigo cria buenos pajaros, pero cada uno hace sus numeros y te aseguro que si esta año hubiera sacado harris, te lo aseguro que para venderlo en este precio lo regalo y no criaria mas.
No sale rentable, tenes a unos pajaro en unas mudas durante todo un año comiendo, y durante cuatro meses al año sin poder moverme de mi casa por los pollos.
Y te repito que no hay pajaros malos si no cetreros.
- kvscerni
- Junior
Te sigo diciendo que no saves leer, que no es mi amigo, ni cria, que revende lo que otro cria, y a 150€ mas varato vale no ha 200€ pero son los mismo criados por el centro de cria la pihuela, es lo que pregunto, el porque unos mas varatos que otros si son del mismo criador, tan dificil es responder a esto, o queremos hacer lo blanco negro?,
esque me parece escamoso que valla alguien novato como yo no lo escondo, y que le digan estan vendidos los de la primera puesta quedan las reservas abiertas para los de la segunda puesta y su precio son 500€, y entre en este foro y vea a otro señor anunciando torzuelos de harris criados por el centro de cria La Pihuela, en 350€, Salut,
PD viendo tu perfil creo que nos conocemos acic( Francis) soy Kevin el sobrino de Pepe.
esque me parece escamoso que valla alguien novato como yo no lo escondo, y que le digan estan vendidos los de la primera puesta quedan las reservas abiertas para los de la segunda puesta y su precio son 500€, y entre en este foro y vea a otro señor anunciando torzuelos de harris criados por el centro de cria La Pihuela, en 350€, Salut,
PD viendo tu perfil creo que nos conocemos acic( Francis) soy Kevin el sobrino de Pepe.
hola kvscerni usted cree que se puede comprar pajaros a 500e para revenderlo a 350 tan lejos ha llegado la crisis o es que la jente se ha vuelto tonta ademas pajaros del 2009 ya sabe la calidad que tienem y para que dicen que tienen menos calidad para venderlos mejor parece mentira
- kvscerni
- Junior
Matias nadie afirma que tengan menor calidad, solo se pregunta el por que este señor(eul-lang) me vendia un harris del 2009 pollo con 45 dias criado por el centro de cria La Pihuela en 350€, y cuando os llame a vosotros me pedisteis 500€ adelantando una señal de reserva de 150€, la pregunta es si son del mismo centro por que esa diferencia de precio?, yo creo que es facil la pregunta no?, es mas el telefono de Juan de Eul-lang mascotas esta en el foro y el anuncio tambien,salut.
hola cerni bamos a ver yo creo que la pregunta que haces se la deverias haver hecho al criador cuando estuviste hablando con el tambien te dire que si eres de sevilla estas ha diz minutos del centro de cria para ver los pajaros y hablar y tambien te contesto que si un señor compra en el centro de cria una cantidad de pajaros algo mas baratos y despues por cuaquier circunstacia los tiene que vender a ese precio es problema de cada cual y por utimo cuaqndo ha esos pajaros de 350e le metas los gastos de embio aver que precios tienen saludos y para cualquier otra duda tlf de criaqdor 637271545 tlf mio 629462384
- kvscerni
- Junior
Perdon Matias pense que usted era el criador, como pones en el post "disponemos de ......", y si tienes razon que deveria de haber preguntado al criador, pero esque al criador lo llame antes y al decirme que no tenia que esperava la segunda puesta, segui buscando y encontre los de Juan(eul-lang), y bueno entiendo lo que dices pero sigo pensando que es escamoso que se vendan esos pajaros a ese precio tan bajo, y si ha comprado un lote y por eso a ese precio, eul-lang se dedica ha vender entre otros animales exoticos y si los compro es para eso, si tanta reputacion tiene estos pajaros y el centro como que vende a revendedores,por lo demas todo aclarado pues por fin despues de varios post de trama se a dado a saver todo, un saludo.
- rafe´
- Master
- Nombre completo: juan francisco
- Relacion con la cetreria: artesano
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: cernicalos
- Aves que ha utilizado: azor,cernicalo,peregrino
- Trofeos obtenidos: conocer a buana gente
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Contactar:
no e podido resistirme a entrar al trapo.....
primero..francisco tiene unos pajaros muy muy guapos e estado en varias ocasiones e su centro de cria y lo tiene todo prfecto muy bien cuidado y situadas las mudas en un sitio inmejorable..(envidia sana).
segundo..kevin.como dice matias no eres nadie para poner precio ,es verdad..que te sientas engañado por tal diferencia de precio?¿?¿?vale,pero como dice el señor aul lang en el post,estan troquelados lo que significa que se los llevo de las instalacioens de francisco muy jovencitos,incluso con dias y piensas....no a comido casi..pues mas baratos no?¿?
es logico aguantar tres meses 4 o 5 harrys con sus padres que son de 100 euros para arriba de alimento solamente por pajaro,a no ser que le eches desperdicios de la comida como a los perros,cosa que francisco no hace,ya que el le da rata, codorniz ,paloma etc...y esto no lo digo por tener una gran amistad con francisco porque nos vemos de higos a brevas,eso si siempre que nos vemos nos saludamos.
ea dicho todo.
dale recuerdos a tu tio.
un saludo
primero..francisco tiene unos pajaros muy muy guapos e estado en varias ocasiones e su centro de cria y lo tiene todo prfecto muy bien cuidado y situadas las mudas en un sitio inmejorable..(envidia sana).
segundo..kevin.como dice matias no eres nadie para poner precio ,es verdad..que te sientas engañado por tal diferencia de precio?¿?¿?vale,pero como dice el señor aul lang en el post,estan troquelados lo que significa que se los llevo de las instalacioens de francisco muy jovencitos,incluso con dias y piensas....no a comido casi..pues mas baratos no?¿?
es logico aguantar tres meses 4 o 5 harrys con sus padres que son de 100 euros para arriba de alimento solamente por pajaro,a no ser que le eches desperdicios de la comida como a los perros,cosa que francisco no hace,ya que el le da rata, codorniz ,paloma etc...y esto no lo digo por tener una gran amistad con francisco porque nos vemos de higos a brevas,eso si siempre que nos vemos nos saludamos.
ea dicho todo.
dale recuerdos a tu tio.
un saludo
hola a mi no me gustan las polemicas pero puede ser q ese pajaro q esta vendiendo el señor aul lang, o como sea ,por 350e despues de llevarselo del centro la pihuela ha sufrido algun accidente o algo y lo esta revendiendo por menos de lo q lo compro porque ya no esta al 100x100 de sus facultades.puede ser no? deveria decirlo el verdad.y no poner en entredicho el nombre de nadie sin saver lo q se dice . ultimamente por aqui suele pasar mucho avia q ver a esas personas cara a cara aver si hablan tanto y rellenar el perfil para q sepamos quien soys .mi perfil esta correctamente relleno por si alguien tiene alguna duda q lla esta vien de mariconadas.
- kvscerni
- Junior
Para tu informacion señor Astra mi perfil esta perfectamente relleno,que quiere que ponga que ya he manejado x aves siendo mentira, o que llevo x años sindo mentira, pongo mi nombre bien completo y mi ubicacion que es lo que se me exige, pues no tengo nada que ocultar, ademas cuando llame al centro de cria me presente por mi nombre, lo del pajaro que pueda estar o no mal no lo se pero te informo que no compro uno sino varios machos, empezo a venderlos en 450€, 50€ menos que en el centro de donde proceden y al cavo de una semana los ofertava en cambios y en ventas por valor de unos 350€, lo llame y me dijo que efectivamente prosedian del centro de cria la pihuela, y su precio era 350€ y le quedavan 2, troquelados, que segun el es mejor para los principiantes( cosa que en este foro he aprendido que no es VERDAD) y que sepas que no intento de molestar a nadie ni perjudicar solo queria que me respondieran a una muysimple pregunta, a la que se le ha dado mil vueltas, pero por suerte yo no me mareo con las vueltas, salut.
lo del perfil no iva por usted,ya lo havia visto y lo q he dicho hera mi opiniom y perdone si le ha molestado no hera mi intencion y mejor dejar el tema.un saludo
- FRANCIS SILVA
- Senior
- Contactar:
kevin y si crees que seria una buena compra, a la taque.
Yo solo quiero que tenga cuidado con lo que compra, porque las cosas a veces no son como parece.
Te voy a poner una foto de tu primo, si creo que tu tio es Pepe de Nerva.
Y quiero que vea que los tres harris que esta a la derecha son de la pihuela y el cuarto pajaro es una hembra.
Son sus primeros pajaros, y han matado mas de 50 conejo cada uno.
Perdon por sacarte de tus casilla, no era mi intencion, animo
Yo solo quiero que tenga cuidado con lo que compra, porque las cosas a veces no son como parece.
Te voy a poner una foto de tu primo, si creo que tu tio es Pepe de Nerva.
Y quiero que vea que los tres harris que esta a la derecha son de la pihuela y el cuarto pajaro es una hembra.
Son sus primeros pajaros, y han matado mas de 50 conejo cada uno.
Perdon por sacarte de tus casilla, no era mi intencion, animo
- PITER
- Senior
- Nombre completo: PEDRO (PJSG)
- Relacion con la cetreria: CRIADOR nº 234CC.
- Asociacion de cetreria: ASOFOCON
- Años practicando cetreria: ALGUNOS...
- Ave que utilizas actualmente: ALGUNAS...
- Aves que ha utilizado: ALGUNAS...
- Trofeos obtenidos: CADA UNO DE LOS PÁJAROS QUE CRIO
- Mas datos: "Yo nada sé, nada he estudiado, he leído un poco, he sentido bastante y he pensado mucho"......
En recuerdo de mi abuelo Francisco Granadilla Jimenez. - Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Necesito una hembra de yankee (no troquelada), dime si tienes disponible alguna y que precio (recogida en mano y sin equipo).
por favor, contestame por e-mail que lo miro más frecuentemente.
Grácias y saludos.
por favor, contestame por e-mail que lo miro más frecuentemente.
Grácias y saludos.
pedrogranadilla@hotmail.com
hola piter el tlf de francisco es 637271545 yo no te puedo decir precio porque solamente le coloco el anuncio porque el devido a problemas de covertura no dispone de internet saludos
-
- Nuevo
Hola,
Busco Cernicalo comum macho. Donde es e quantos dias teine los pajaros.
p.pinhal@netvisao.pt
paulo
Busco Cernicalo comum macho. Donde es e quantos dias teine los pajaros.
p.pinhal@netvisao.pt
paulo
- kvscerni
- Junior
Si Francis hay sale con farruco, su torzuelo de harris, y si estava casi convencido pero viendo las vueltas que se le dan a las cosas, he decidido otra cosa, yo solo pretendia informarme y ya ves como casi acavo, yo valoro mucho la transparencia saves, venga haber si hay este año otro encuentro cetrero por alli y nos vemos,salut.