vendo cernicalo americano

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
RAFAJJ
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: RAFA
Relacion con la cetreria: CETRERO
Asociacion de cetreria: BUSCANDO
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: CERNICALO AMERICANO
Aves que ha utilizado: HARRIS
Trofeos obtenidos: NA
Libros preferidos: FELIX RODRIGUEZ Y LA CETRERIA MODER CERNICALO USA

vendo cernicalo americano

Mensaje por RAFAJJ »

hola tengo un cernicalo americano criado por rafael almagro de un mes y tres semanas troquelado come en el puño y hace saltos al puño mi docil y jugeton. pero tengo un problemon jejeje mi mujer me dio una alegria voy a ser papa y desde entonces e tenido problemas con el pajarito, que si los olores de las kakas que si los olores de la carne, que si los olores del guante, que si pia, que si por que le tienes que dar comida cruda todabia no estan hechados los papeles y lo entrego con todo el material, guante, caperuzas, señuelo piuelas etc si quereis darme algun dinerito por todo o si no lo tendre que regalar por que la verdad es un problemon si quereis mas informacion mi telefono 605 8713 42 /661 74 02 95 mi email

el precio que pongais que sea definitivo que hay gente que no lo tiene claro, me han ofrecido 200 mas transporte y he recibido muchas llamadas, yo por tonto lo he reservado y al final me he quedado sin nada.()

adri13
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: adrian
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: no
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: no leo
Mas datos: Me llamo Adrian Robles Ramirez y stoy muy cerca de tener un cernicalo.

Re: vendo cernicalo americano

Mensaje por adri13 »

ola soy adrian y soy de los ultimos q te han escrito en el otro post te ofrezco 300€ y un cuidado que no te imaginas mira el otro post q te he emviado un saludo ADRIAN

Responder