Oferta de pieles de perro
-
- Junior
Oferta de pieles de perro
Dispongo de pieles de perro tamaño grande, curtido vegetal
Precio unidad 50€
Se envian por correo
Tl.-679-494-796
Precio unidad 50€
Se envian por correo
Tl.-679-494-796
-
- Junior
- Nombre completo: Alfonso Bañeres de la torre
- Relacion con la cetreria: veterinario
- Años practicando cetreria: desde 2009
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: sacre, Harris
- Libros preferidos: cernícalos, el arte de cetrería
- Mas datos: Docente del módulo de rapaces dentro del Máster de Medicina de Exóticos de AEVA, autor del Manual Veterinario de las Aves Rapaces(2015)
- Contactar:
Re: Oferta de pieles de perro
Perdona...¿¿PIELES DE PERRO?? ¿de dónde las sacas? Lo siento pero no me parece ni medio normal, aunque confío en que tendrás una buena explicación para ello
Joer... que pregunta absurda... a ti si te venden carne de pollo en la carniceria... piensas que los plantaron como las lechugas?
Como no se distinguir el bien del mal... procuro no hacer a los demás lo que no me gusta que me hagan...
jajajajajajaja ya ves.
Que crees que hacen con los perros que los amigos de los animales abandonan en las carreteras y sobran en las perreras? los llevan al mundo de Yupi?
Un saludo!
Que crees que hacen con los perros que los amigos de los animales abandonan en las carreteras y sobran en las perreras? los llevan al mundo de Yupi?
Un saludo!
- Oscar Pozas
- Master
- Nombre completo: oscar pozas
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
- Asociacion de cetreria: aecca , anc
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
- Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
- Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
Antes de escribir alegremente contestaciones absurdas os deberiais de preguntar quien hay detras de cada nik os podeis llevar una gran sorpresa, cuidadito con lo que se escribe en los foros publicos.

-
- Junior
- Mas datos: Docente del módulo de rapaces dentro del Máster de Medicina de Exóticos de AEVA, autor del Manual Veterinario de las Aves Rapaces(2015)
- Contactar:
A ver, para los machotes lumbreras: por mí como si os hacéis aylmeris con prepucios de vuestros hijos circuncidados (total, si se tiran a la basura...), pero si os calzan vendiendo pieles de perro, vais a tener problemas y no de los "amigos de los animales " sino de la pasma.
-
- Junior
- Contactar:
Los pollos son animales de abasto, los perros no. Te puedes comer una lechuga, un pollo o una polla, lo que quieras, pero en este Estado los perros no son animales de abasto, salvo para los chinos.
-
- Junior
- Contactar:
Por si a alguien le queda alguna duda, he aquí la legislación vigente. Y aunque no fuese ilegal, creo que esos posts inducen a que a uno le roben el perro para despellejarlo, si los roban por 20 euros para echarlos a los perros de peleas, por 50 euros la piel, el negocio está montado. Ojo con lo que se vende que luego nos ponen verdes a todos.
- Adjuntos
-
- Prohibición de comercializar pieles de perro y de gato.doc
- (41.5 KiB) Descargado 118 veces
- Oscar Pozas
- Master
- Nombre completo: oscar pozas
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
- Asociacion de cetreria: aecca , anc
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
- Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
- Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
ya os digo yo que tengais cuidadido...................... luego que si tal, que si cual........ de todos modos mi critica no es para el que las vende que es posible sean legales y con toda su documentacion, yo con los que alucino y doy un tiron de orejas es para sapien(que de sapien poco) y a ti Fran xq dais por exo que los perros los matan y pelan para vender su piel, POR FAVOR UN POCO DE CIVISMO que los matan....pues si, por que no se podrian albergar tantos perros y gatos como se abandonan, pero de hay a que se comercialice con su piel hay un abismo. gracias Alfonso por tu adjunto sobre el tema.

Yo me acabo de enterar que desde finales del 2008 ya no se pueden importar ni comercializar pieles de perro en la UE.
En España siempre se han utilizado y desde los inicios de la cetrería como las mejores para los aperos,así consta también en los antiguos tratados.(se han sustituido poco a poco por la de canguro)
Yo por mi parte veo bien esa medida, pero recordemos que en ciertos países se comen los perros y los gatos como aquí comemos pollo o ternera, y esta o estaba permitido.
Triste las contestaciones que tenemos que leer a veces en el foro, faltas de respeto y otras con poco sentido, hay maneras diferentes de expresarse y sin faltar a las normas del foro, ni a los demás compañeros.
Si hace falta releer las normas del foro (si es que las habéis leído) y recuerdo que el que utilice ese lenguaje y reitere, lo borramos sin mas.
Saludos
En España siempre se han utilizado y desde los inicios de la cetrería como las mejores para los aperos,así consta también en los antiguos tratados.(se han sustituido poco a poco por la de canguro)
Yo por mi parte veo bien esa medida, pero recordemos que en ciertos países se comen los perros y los gatos como aquí comemos pollo o ternera, y esta o estaba permitido.
Triste las contestaciones que tenemos que leer a veces en el foro, faltas de respeto y otras con poco sentido, hay maneras diferentes de expresarse y sin faltar a las normas del foro, ni a los demás compañeros.
Si hace falta releer las normas del foro (si es que las habéis leído) y recuerdo que el que utilice ese lenguaje y reitere, lo borramos sin mas.
Saludos
Joer, pues no lo sabia...
Tranqui Oscar, que yo tengo mis podenquitos y mi braca muy bien cuidaditos.
Lo que si se es que en las perreras el excedente los matan fuera de la luz publica, perreras oficiales y no de maneras muy humanas (lo se de primera mano y se que las autoridades estan al tanto), conque no se de donde tanta hipocresia, si se que los perros que sobran en las perreras se los cargan supuse que al menos algo aprovecharian. Pero claro, aqui son el animal de compañia por excelencia, yo no estoy deacuerdo en que se sacrifiquen estos animales ni se les haga daño, pero lo indudable es que cualquiera sin un gramo de responsabilidad puede adquirir uno y regalarlo o tirarlo o abandonarlo, y asi esta la cosa.
Un saludo!
Tranqui Oscar, que yo tengo mis podenquitos y mi braca muy bien cuidaditos.
Lo que si se es que en las perreras el excedente los matan fuera de la luz publica, perreras oficiales y no de maneras muy humanas (lo se de primera mano y se que las autoridades estan al tanto), conque no se de donde tanta hipocresia, si se que los perros que sobran en las perreras se los cargan supuse que al menos algo aprovecharian. Pero claro, aqui son el animal de compañia por excelencia, yo no estoy deacuerdo en que se sacrifiquen estos animales ni se les haga daño, pero lo indudable es que cualquiera sin un gramo de responsabilidad puede adquirir uno y regalarlo o tirarlo o abandonarlo, y asi esta la cosa.
Un saludo!
-
- Junior
- Contactar:
Perdón a quien se haya sentido ofendido, no era mi intención: además yo no falté a nadie en el primer post, sólo pregunté. Pero cuando se ríen de uno, pues uno reacciona. Lo único es que me llamó la atención que se anunciase tranquilamente algo ilegal en este foro que considero cabal y responsable. Los perros sacrificados en las perreras o donde sea, han de ser incinerados y no vale cualquier método de eutanasia, esto también está legislado. Otra cosa es que uno se encuentre una piel y la quiera aprovechar, pues allá él. nOtra cosa es hacer negocio con material ilegal.
Disculpad de nuevo y retomemos de nuevo el ánimo de este foro que creo es el de compartir y divulgar temas relativos a la cetrería.
Disculpad de nuevo y retomemos de nuevo el ánimo de este foro que creo es el de compartir y divulgar temas relativos a la cetrería.
No se preocupe que no me ofendo
.
La cosa es que hace un par de años se de gente que comercializaba las pieles por aqui, y creo que lo hacian legalmente, no se si ahora ha cambiado la legislacion, pero vamos, la piel de perro se ha usado de siempre.
Un saludo!

La cosa es que hace un par de años se de gente que comercializaba las pieles por aqui, y creo que lo hacian legalmente, no se si ahora ha cambiado la legislacion, pero vamos, la piel de perro se ha usado de siempre.
Un saludo!
Si que lo puedes llevar.
Oye y una cosa, tengo una braca que por mal del demonio me la ha cogido un perro que no es el deseado (un chucho de pastor aleman), y los cachorros van a salir que dios sabe que seran... ¿es ilegal quitarselos?
Un saludo!
Oye y una cosa, tengo una braca que por mal del demonio me la ha cogido un perro que no es el deseado (un chucho de pastor aleman), y los cachorros van a salir que dios sabe que seran... ¿es ilegal quitarselos?
Un saludo!
Por cierto, lo de la braca, es "un poner", a mi no me ha pasado, pero le ha pasado a un colega mio y los cachorros supongo que los quitara.
Un saludo!
Un saludo!
-
- Junior
- Contactar:
Buteo: si la monta ha sido hace 45 días o menos existe tratamiento abortivo llamado Alizine (es algo caro pero muy seguro y efectivo) del que se pone una inyección 2 días consecutivos. Lógicamente, cuantos menos días hayan transcurrido, más seguro es. Creo (en mi opinión del Mundo de Yupi jeje) que es no solo más ético sino más saludable. Consulta a tu veterinario. Si tu amigo se los quieres cargar, nadie le va a decir nada, también lo veo eso más ético que abandonarlos en una perrera.
Saludos
Saludos
-
- Nuevo
- Años practicando cetreria: 00
- Ave que utilizas actualmente: harris,CERNICALOS
- Libros preferidos: INTERNET
Lamento decirte, que ese metodo ( alizine ) de seguro nada. Tiene una gran cantidad de riesgos. Se de una perra muerta y dos que no volveran a criar jamas. SALUDOS
-
- Junior
- Contactar:
Menurka: todo tratamiento abortivo tiene riesgos. Entiendo por tu comentario que lo has aplicado a muchos animales. Yo no tengo tanta experiencia, lo habré administrado a unas cuantas docenas de perras y nunca he tenido problemas. No conozco casos en que al aplicarlo a los pocos días de la monta haya dado problemas: sí que algún compañero ha referido efectos adversos en gestaciones avanzadas. También supongo que lo habrás aplicado correctamente y luego habrás practicado la correspondiente necropsia a cada animal para comprobar la causa de muerte.
Saludos
Saludos
basiotribo, veo que usted sera veterinario por su comentario, y aprovecho si no le importa el parentesis aqui mismo para hacerle una consulta. Todos los perros de caza que tengo (menos un podenco), son hembras, la razon es porque me gustan mas y tienen mayores facultades, el problema es que cuando les entra el celo o las sacas solas o no las saques. Mi consulta es que me han hablado de unas pastillas para restrasarle el celo, pero me han comentado que son cancerigenas y les dan mas mal que bien. ¿es cierto?
Un saludo!
Un saludo!
-
- Junior
- Contactar:
Buteo: en efecto, esas pastillas (pilucalm o gestovex) tienen unos efectos secundarios muy poco deseables y en la actualidad son poco utilizadas por aumentar la incidencia de tumores y quistes ováricos, desarreglos hormonales, neoplasias mamarias etc. Existe otro tratamiento inyectable ( Covinan-inyección cada 3, 4 y 5 meses) que evita el celo de forma muy eficaz. También termina por pasar lo mismo que con las pastillas, por lo que, al igual que cualquier tratamiento hormonal, no está recomendado su uso continuado. Es decir, te puede valer para aplicarlo un año que no quieras criar pero mejor que no te acostumbres porque puede dar lugar a tener serios problemas con tus perras. Si no vas a criar con alguna perra en concreto, te recomiendo esterilización quirúrgica.
Saludos
Saludos