Peregrina perdida

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
Fernando S.N
Master
Master

Peregrina perdida

Mensaje por Fernando S.N »

Por favor, publicarme esto: peregrina perdida en Villacastín, troquelada y de 6 meses de edad, anillada en Madrid FC 04 2004 con las pihuelas puestas. e-mail ferwork_natur@hotmail.com tlf. 921198635 Muchas gracias

cefiro
Junior
Junior

Mensaje por cefiro »

Lleva transmisor? si es así, en qué frecuencia? sabe valerse por si misma, está metida en caza? cuanto hace que la perdistes? :(

Fernando S.N
Master
Master

Gracias cefiro por tu interés, no no lleva radiotransmisor, ni siquiera ha cazado en el campo, si en su cámara, la perdí el 27, volvió el día 1 pero yo no estuve allí, la buscaba en otro sitio y no pude recogerla, no entiendo como no se quedó allí (en casa) mas bien pienso que la cogería algún ilegal, tu que opinas?

dani_hu
Senior
Senior
Nombre completo: daniel
Relacion con la cetreria: cardenas
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: prima brookei
Aves que ha utilizado: brookeis, sacres, cernis etc..
Libros preferidos: entender al ave de presaasesor

Mensaje por dani_hu »

yo pienso q todo e factible.. mira lo q le paso a marcos pero tambien mira lo q me paso ami. Ten paciencia pero no te canses y mueve cielo y tierra. PERO NO PIERDAS LA ESPERANZA.

Mucha suerte campeon.

Fernando S.N
Master
Master

P.perdida Dany

y que fue lo que te pasó a tí? me gustaria saberlo

dani_hu
Senior
Senior
Nombre completo: daniel
Relacion con la cetreria: cardenas
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: prima brookei
Aves que ha utilizado: brookeis, sacres, cernis etc..
Libros preferidos: entender al ave de presaasesor

Mensaje por dani_hu »

es muy largo d contar. se me perdio un pollo d brookei y lo encontraron a los cuatro dias en un paraje natural unos forestales. Fuy a recogerlo y al meterlo en el coche en su transportin, se me escurrio xq no lo llevaba bien sujeto y se fue d alli mismo. Lo encontro un marinero d un pueblo costero a una milla y media d la costa volando descontroladamente hasta q dio cn el agua y ya habian pasado unos cuantos dias.

moraleja: todo es posible en esta vida.

LOLOsev
Nuevo
Nuevo

Mensaje por LOLOsev »

mi pajaro estuvo 23 dias perdidos... yo lo anuncie en las televisiones locales... a los guardas de cotos...y a todas las personas q tienen algo q ver en esto de la caceria... aparecio.. con la cola destrozá la cera del pico... y clavos el las patas... pero ya esta bien volando y cazando escapes... ten paciencia y muevete mucho anuncialo donde se te ocurra q el mio llego a mi de nuevo por el anuncio en la tele.. un saludo y suerte

Responder