vendo

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
orko
Senior
Senior

vendo

Mensaje por orko »

pues eso vendo cernicalos tendrian ahora 25 dias han salido 5 ,ya se han llevado 2 ,me quedan dos machos y una hembra el precio son 250e

mi numero de tlf 669031995

orko
Senior
Senior

Re: vendo

Mensaje por orko »

hoy me han reservado un macho ,es decir solo queda una hembra y un macho

buteo_zahareño

Mensaje por buteo_zahareño »

Animadse, los pajaros son una chuleria que los he visto yo!!

Un saludo!

orko
Senior
Senior

Mensaje por orko »

me quedan un macho y una hembra

adry-54
Junior
Junior
Nombre completo: adrian perez lorenzo
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Vulgar
Libros preferidos: Nick Fox-El arte de la cetreria

Mensaje por adry-54 »

yo podria estar interesado en uno, mandame un email con alguna fotillo de los dos, y asi ablamos vale?gracias Orko

adry-54@hotmail.com
Pon tu esfuerzo y dedicación en lo que realmente estás preparado, no en lo que no te corresponde

orko
Senior
Senior

Mensaje por orko »

son cernicalos comun son pollo

orko
Senior
Senior

Mensaje por orko »

siguen en venta

pedrezuela
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: francisco y adelaida
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: cernicalo halcones

Mensaje por pedrezuela »

hola orko , si te queda alguno me puede interesar pago hasta 200e

orko
Senior
Senior

Mensaje por orko »

si me queda uno llamame 669031995

Obus
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Alberto Murillo
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Peregrinos y GxP
Aves que ha utilizado: algunas

Mensaje por Obus »

Cuidado con lo que comprais a este señor.
Yo le pedi una hembra de cernicalo y me ha pasado lo siguiente:

Creo que me ha mandado un macho, pues pesaba al llegar y estaba gordo 180 grs,y parece macho pues al inciar su amansamiento ha habido que bajarlo a 168 grs. Yo no he conocido ninguna hembra de cernicalo con ese peso.
Me lo manda sin caperuza con lo cual el pajaro viene con la pluma bastarda hacia fuera por algun golpe, los tres primeros cuchillos de cada ala despuntados, y la frente pelada de haberlo tenido en alguna muda donde se ha estado golpeando contra alguna maya continuamente.

Este señor me dice que de su casa a salido perfecto, se cree que somos tontos.

Pero lo mejor de todo es que me he quedado con el pajaro, pues me daba pena devolver este pajaro a donde habia sido criado.
El pajaro ya está manso y tiene muy buen caracter, nada que ver como cuando me llegó.

Creo que hay que ser mas honrados y no engañar a la gente por unos miserables 200 €, y mucho menos tener a los pajaros y mandarlos a los compradores en esas condiciones.

Chao y espero que no sigas haciendo estas cosas.

Alberto

buteo_zahareño

Vamos a ver, Obus, este hombre lo conozco yo personalmente y se como es y como tiene los pajaros.
1º Se cree que somos tontos?, mira tio, hay una frase que dice "mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente", obiamente usted ha hablado.
2º ¿que pediste hembra y parece macho? pues puede ser, es muy facil equivocarse con esta gente, el es la primera vez que cria que le vamos a hacer, se hablan las cosas y se arreglan, no por un foro como una llorica.
3º De su casa salio perfecto no, PERFECTISIMO, que yo lo vi, si usted quiere achacarle su mal manejo no es su culpa.
4º "El pajaro ya está manso y tiene muy buen caracter, nada que ver como cuando me llegó." PERO VAMOS A VER TIO, TU QUE LO QUERIAS VINIENDO AL SEÑUELO O QUE? de todos modos, un cernicalo se amansa en un rato, tranquilo que seguro que no se ha matado usted a trabajar.
5º Un pajaro NO CAPERUCERO, en el transportin es mejor que no lleve caperuza, porque es peor y se romperia mas plumas.

Un saludo!

orko
Senior
Senior

Mensaje por orko »

mira obus tambien cuenta que me llamaste y me contaste como habia llegado el pajaro y todabia no me habias ingresado el dinero y me chantageaste y me dijiste que me mandabas el pajaro si no te lo dejaba por 150 asi que , que me hablas tu de engañar a la gente y de honrado cuando yo no te pedi ni el dinero por adelantado , si te hubiese querido engañar te doy el numero de cuenta por adelantado y cuando llegue el pajaros ,no te conosco,eso es engañar . te quedaste con el pajaro asi no estara tan mal .y el pajaro iva en un transportin de plastico,
y nunca e tenido problema con ningun pajaro solo con tigo ,resulta que en vez de devolverme el pajaro regateas del precio ,asi que cada uno piense lo que quiera.cuando quieras me llamas.
un saludo fran .aqui esta respondido y ahora que diga que es mentira que no me hizo el ingreso el mismo dia que le llego el pajaro

buteo_zahareño

Eso es cierto, ¿porque no has comentado tambien que el te aviso de la heridita?, tu le digiste que lo mandase, y cuando lo tenias alli empezaste a poner pegas del pajaro y le dijiste que como no se lo dejara en 150€ se lo mandaba de nuevo para abajo ¿eso que hiciste es de ser un tio legal? y ahora no digas que es mentira que capaz eres, muy estafador no sera mi amigo cuando te mando el pajaro antes que tu le ingresaras el dinero, a ver cuantos hacen esto... Vaya tela, con bueno te has metido, aqui todo el mundo sabemos como es Jose, y tenemos bastante claro quien es el sinverguenza en esta situacion. Ya te vale...

Pues nada, a seguir así.

fortu
Master
Master
Nombre completo: Carlos Lopez
Relacion con la cetreria: Aficion
Asociacion de cetreria: ACESUR
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
Aves que ha utilizado: Cernicalo, Harris y azor
Libros preferidos: Los que ya todos conoceis

Mensaje por fortu »

orko te llame ayer por tlf xq estaba interesado en un cernicalo, en una hembra concretamente, me dijiste que me darias el peso hoy, asi que si no me localizas al tlf, aunque lo tendre siempre encendido, dejamelo por aqui, intenta darme el peso antes de que coma, y si puedes el peso de los padres.

Buteo_zahareño tu sabes aproximadamente el peso de los cernicalos, (macho y hembra) hasta que orko me de el definitivo?

Creo que le queda una prima y estoy interesado en ella, la quiero algo grande para meterla a tortolas.

saludos
fortu
Cuando un enemigo te admira... es que has hecho algo mal.
Email: fortu2@gmail.com
Tlf: 637 90 62 33

Obus
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Alberto Murillo
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Peregrinos y GxP
Aves que ha utilizado: algunas

Mensaje por Obus »

Bueno aqui estoy:

En primer lugar no te he llamado Jose porque ya no tengo tu telèfono si lo pones te llamo y hablamos.
En segundo lugar yo no se quien es este señor buteo zahareño ni me importa, asi que metete en tus cosas, porque al igual que tu dices que vistes el pajaro cuando salio, yo lo he visto cuando llegó, y no soy un principiante en esto, pues llevo 15 años en esto y me dedico profesionalmente a ello. Se reconocer heridas viejas y heridas nuevas en un pajaro, se ver desequilibrios psicologicos en un ave que no ha estado en condiciones apropiadas, pero como he dicho antes ni se quien eres ni me interesa lo mas minimo.
En tercer lugar, lo de la herida es cierto, pero aparte el pajaro traia la frente pelada de haberse estado golpeando continuamente en algun lado, y eso se puede ver todavia.
Las puntas de los cuchillos estan rotas y eso tambien se puede ver.
La bastarda está dañada por un golpe en las cobertoras primarias y eso tambien se puede ver.

Y al hilo de lo del mal manejo, podeis venir a mi casa sin ningun mal rollo, y veis todos los pajaros que hay, que no se cuentan con una mano, y comprobareis que estan todos impolutos y cuando digo impolutos es que no tienen ni un misero cuchillo despuntado.

No quiero ningun mal rollo con esto asi que ahi lo dejo, si pones tu teléfono te llamo y hablamos.

orko
Senior
Senior

Mensaje por orko »

si miras al principio del post esta puesto

Responder