¡¡¡¡¡¡¡ Cuidado!!!!!!!!!! Estafas
-
- Veterano
- Nombre completo: Jorge Serrano Rico
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo y lanario
- Libros preferidos: Arte de Cetreria Y el libro de la caza de las aves
Re: ¡¡¡¡¡¡¡ Cuidado!!!!!!!!!! Estafas
Más que escusas yo diría mentiras, porque cada vez que lo llamo se contradice de la mentira anterior. Que si te lo he mandado y correros lo ha perdido (esto 2 veces...coño que mala suerte...), que si ya te he hecho el ingreso pero en el titular de la cuenta me aparece una mujer....Le he dado mi n. de cuenta 4 veces, señal de que ni lo apunta, y cada vez me dice que mañana tengo el dinero en mi cuenta, y nunca llega, ni creo que llegará.
Además, lo que más me jode es que me trata como si fuera tonto, mintiendome cada vez que hablo con él.
Lo que creo es que este personaje debería quitarse de la cetrería, o por lo menos no volver a aparecer por ningún campeonato o concentración, por que con la pasta que le debe a bastante gente se va a armar la marimorena....Los follones en los que se mete la gente por cuatro duros...Manda huevos...
Un saludo
Además, lo que más me jode es que me trata como si fuera tonto, mintiendome cada vez que hablo con él.
Lo que creo es que este personaje debería quitarse de la cetrería, o por lo menos no volver a aparecer por ningún campeonato o concentración, por que con la pasta que le debe a bastante gente se va a armar la marimorena....Los follones en los que se mete la gente por cuatro duros...Manda huevos...
Un saludo
Jorge Serrano
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
hola bueno amigos perdon la intromision en este tema
pos no me toca de cerca y mucho menos e comprado nada pero los veo ,uy agitados ys eria bueno que sepan que jamas se paga nada por adelantado que el comprador tine mas decicion que l evendedor que las cosas se reciven contra reembolso asi que seria bueno a los que siguen a ustedes mas alla de saber si este hombr si o no que se acostumbren a pagar contra reembolso buenoes una modalidad la decidcionesta en cada uno suerte en resolver estas cosas y para estar seguro hay qu apersonarse abrazos
pos no me toca de cerca y mucho menos e comprado nada pero los veo ,uy agitados ys eria bueno que sepan que jamas se paga nada por adelantado que el comprador tine mas decicion que l evendedor que las cosas se reciven contra reembolso asi que seria bueno a los que siguen a ustedes mas alla de saber si este hombr si o no que se acostumbren a pagar contra reembolso buenoes una modalidad la decidcionesta en cada uno suerte en resolver estas cosas y para estar seguro hay qu apersonarse abrazos
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
-
- Veterano
de este tio me fié porque lo conozco personalmente, pero veo que eso hoy en día vale de poco...
De todas maneras hay cosas que las he pagado por adelentado y no he tenido ningún problema. Si la gente es competente no hay ningún problema lo hagas como lo hagas.
<un saludo
De todas maneras hay cosas que las he pagado por adelentado y no he tenido ningún problema. Si la gente es competente no hay ningún problema lo hagas como lo hagas.
<un saludo
Jorge Serrano
-
- Nuevo
- Nombre completo: Miguel Angel Santos Maria
- Relacion con la cetreria: hobby
- Asociacion de cetreria: SCBJ
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Cola roja
- Aves que ha utilizado: cernicalo comun,harris
- Libros preferidos: Arte de Cetreria de Felix Rodriguez de la Fuente
Vaya poca verguenza me parece mu fuerte, anda ke te puedes fiar me parece muy bien lo ke as echo compañero de abisar la ke sea .... ke zurra . Un saludo
-
- Nuevo
- Nombre completo: jose antonio
- Relacion con la cetreria: principiante
a mi lo que me paso con este hombre fue que me envio una caperuza,unas muñequeras y una lonja que no le valian a mi harris le quedaban muy grandes,en una muñequera cojian las dos patas del harris y la caperuza era muy grande y me dijo que se las devolviera que me enviaba otras y aun estoy esperando desde julio,siempre con mentiras,que si me lo habia enviado,que si era culpa de correos asi siempre.eso no es ser personas.un saludo
-
- Junior
- Nombre completo: juan jesus
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Ave que utilizas actualmente: harris
bueno viendo el tema me doy cuenta que no dais valor a este señor el cual tengo el placer de conocer y pocos tienen la calidad de persona que tiene este señor , y no ovidemos que hasta hace unos meses lo estabamos alagando y yo el primero
por sus inventillos y sus precios en pros de la cetreria , ademas yo tengo todo el material de mis 3 pajaros y excelente y por lo que veo y he oido todo el que le ha comprado algo esta muy contento como por ejemplo este señor de este post que he rescatado de atras por
cerni3 el Jue Ago 27, 9:52 pm
hola a todos.
acabo de leer este post y me gustaria decir que yo le encargue a jose gabriel una caja de lanzar un guante,caperuza,percha,chaleco y me regalo un señuelo. cumpliendo el plazo de 15 dias esto fue en mayo.todo con muy buenos acabados,buenos materiales y mejor precio estoy muy contento con todo y sobre todo con el trato recibido.
por cierto la caja va de cine alcanza mas de 200 metros.
lo dicho yo doy un voto a favo de gabi ya que no solo me a alludado a salir adelante con mi pajaro siempre dispuesto a cojerme el telefono para darme consejos sino que es un gran tio
todos atravesamos malas rachas , os aseguro que si ace lo pongo yo de mi bolsillo que gabi responde y respondera ante todo
gabi cuando veas esto llamame y charlamos un rato
por sus inventillos y sus precios en pros de la cetreria , ademas yo tengo todo el material de mis 3 pajaros y excelente y por lo que veo y he oido todo el que le ha comprado algo esta muy contento como por ejemplo este señor de este post que he rescatado de atras por
cerni3 el Jue Ago 27, 9:52 pm
hola a todos.
acabo de leer este post y me gustaria decir que yo le encargue a jose gabriel una caja de lanzar un guante,caperuza,percha,chaleco y me regalo un señuelo. cumpliendo el plazo de 15 dias esto fue en mayo.todo con muy buenos acabados,buenos materiales y mejor precio estoy muy contento con todo y sobre todo con el trato recibido.
por cierto la caja va de cine alcanza mas de 200 metros.
lo dicho yo doy un voto a favo de gabi ya que no solo me a alludado a salir adelante con mi pajaro siempre dispuesto a cojerme el telefono para darme consejos sino que es un gran tio
todos atravesamos malas rachas , os aseguro que si ace lo pongo yo de mi bolsillo que gabi responde y respondera ante todo
gabi cuando veas esto llamame y charlamos un rato
- tonis
- Junior
- Nombre completo: t
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris, cernicalos comunes
- Libros preferidos: Obregon
Hola a todos compañeros,quiero decir que estuve hablando con Gabi sobre este asunto del cual esta muy pero que muy preocupado y fatigado,por culpa de una serie de problemas de salud,yo tambien le hice un pedido y solo me llego la mitad,aunque ya me ha llegado el resto,me comento que por todos estos problemas de salud se le ha ido retrasando todo el tema de pedidos pero que esta por ellos aunque no puede como quisiera,creo que tendriamos que darle un voto de confianza,y poner algo de nuestra parte de paciencia aunque yo fui el primero en perderla,y dejar que poco a poco recupere lo atrasado,y tambien el.ANIMO GABI. 

-
- Veterano
Yo solo quiero MI DINERO. Es tan fácil como ir al banco e ingrasarlo. Que llevo esperando desde principios de Junio y siempre me está dando largas.
Jorge Serrano
- GABI3185
- Veterano
- Nombre completo: JOSE GABRIEL
- Relacion con la cetreria: ARTESANO Y CETRERO
- Asociacion de cetreria: AECCA y ACESUR
- Años practicando cetreria: UNOS CUANTOS
- Ave que utilizas actualmente: GERXPER Y HARRIS
- Aves que ha utilizado: CERNICALO,HARRIS,SACRE ,BROKEY
- Libros preferidos: EL ARTE DE CETRERIA
- Mas datos: ARTESANO Y CETRERO WWW.ARTECETRERO.260MB.COM
- Contactar:
jorge tu dinero esta en el banco lo siento hijo pero mil y una situacion y he dejado a los amigos para lo ultimo
tus 65€ ya estan en tu banco , una abrazo jorge y nos vemos en el pilar .
en cuanto a ti comi a.gallego no tengo ni p......... idea quien eres pero si he oido habla de ti que donde vas la lias campeonato que haces follon que lias , ya ves que en cuanto a la calidad de mis cajas a mi no me da verguenza y por supuesto a todo aquel que las a comprado , tengo muchos amigos que estan encantados con ellas , y con sus 200 metros de alcanze , pero no kiero entrar en polemicas , ya que como he oido hablar mucho de ti y no para bueno , sigue sumando macho que como persona pierdes mucho ,
y j.antonio ( gallego 35) lo tuyo tambien esta solucionado con lo que con esto doy por zangado todos los retrasos , y quitando que algun liante mas de los cuales no se ni quien son por no se identifican , no den mas la lata , todo listo .
para el que lea esto por primera vez , leed acia atras y vereis que todo lo atrasado ya esta al dia , por lo tanto un saludo al foro y a seguir
moraleja del tema , no des la vida por una causa por que cuando tengas una mala racha de machacaran sin mirarte la cara.
tus 65€ ya estan en tu banco , una abrazo jorge y nos vemos en el pilar .

en cuanto a ti comi a.gallego no tengo ni p......... idea quien eres pero si he oido habla de ti que donde vas la lias campeonato que haces follon que lias , ya ves que en cuanto a la calidad de mis cajas a mi no me da verguenza y por supuesto a todo aquel que las a comprado , tengo muchos amigos que estan encantados con ellas , y con sus 200 metros de alcanze , pero no kiero entrar en polemicas , ya que como he oido hablar mucho de ti y no para bueno , sigue sumando macho que como persona pierdes mucho ,
y j.antonio ( gallego 35) lo tuyo tambien esta solucionado con lo que con esto doy por zangado todos los retrasos , y quitando que algun liante mas de los cuales no se ni quien son por no se identifican , no den mas la lata , todo listo .
para el que lea esto por primera vez , leed acia atras y vereis que todo lo atrasado ya esta al dia , por lo tanto un saludo al foro y a seguir
moraleja del tema , no des la vida por una causa por que cuando tengas una mala racha de machacaran sin mirarte la cara.
artesanocetrero@gmail.com
wassap y contacto :667 498 003
Lo mío no está arreglado
-
- Veterano
Tema solucionado.
Espero no volver a verme en una situación parecida, porque la verdad que me resulta bastante violento tener que llegar ha estos términos...
Por mi parte todo arregado.
un saludo Gabi
Espero no volver a verme en una situación parecida, porque la verdad que me resulta bastante violento tener que llegar ha estos términos...
Por mi parte todo arregado.
un saludo Gabi
Jorge Serrano
mira gabi lo de la caja de lanzar lo decia porque hay muchos jovenes cetreros que no tienen idea de como tiene que ser el material y pr supuesto para mi es una estafa
en la solana tube la oportunidad de ver unas cajas de lanzar que estaban fabricadas de madera de aglomerado que solo con oler la humedad se descomponen las cabillas que impulsan
son de cabillas de encofrar sin nisiquiera limarle las puntas
en fin un desastre
no tengo nada contra ti ademas veras que no suelo escribir aqui pero la verdad esque mucha gente se ha visto estafada
y contestale a p. valdivieso
un saludo
en la solana tube la oportunidad de ver unas cajas de lanzar que estaban fabricadas de madera de aglomerado que solo con oler la humedad se descomponen las cabillas que impulsan
son de cabillas de encofrar sin nisiquiera limarle las puntas
en fin un desastre
no tengo nada contra ti ademas veras que no suelo escribir aqui pero la verdad esque mucha gente se ha visto estafada
y contestale a p. valdivieso
un saludo
el problema no es solo el dinero, (que lo es)
si no un material que cuentas con el para poder trabajar y preparar tus pajaros y que no lleva
y que cuando llegue posiblemente ya no necesites.
si no un material que cuentas con el para poder trabajar y preparar tus pajaros y que no lleva
y que cuando llegue posiblemente ya no necesites.
buen rollito, paz y armonia.
la maestria es un grado que deben darte los demás.
la maestria es un grado que deben darte los demás.
la cetreria no se trata solo de tener un ave, requiere mucho mas atencion antes de tener qualquer pajaro en nuestras manos tenemos que tener en cuenta lo minimo que un cetrero debe hacia sus supuestas aves es tener los suficientes conocimientos artesanos y culturales sobre el oficio de la artesenia sobre las aves que tenemos conociemento de ellas.
Como minimo debemos de ser capaces de hacer nuestros propios trabajos, sea caperuzas,
lonjas, bancos, alcantaras, etc..
Despues de todo esto no tendremos que lamentar noticias como antes dichas.
Hoy en dia parece ser que ser cetrero es un afan, de comercializar, lo que antes era un arte milenario, una vez que sepamos que el arte del manejo de las aves qualquiera de las especies que actualmente se estan destinando para exhibiciones, nada que ver con la cetreria
que llevamos todos cuando sabemos personas como yo volando hace cuarenta y dos años.
Consejo estimado cetrero, aprende a coser buen cuero, de esta forma sabras estimar posteriormente a un buen pajaro. P.D.
Solo tu corazon te guiara los mejores vuelos.
Como minimo debemos de ser capaces de hacer nuestros propios trabajos, sea caperuzas,
lonjas, bancos, alcantaras, etc..
Despues de todo esto no tendremos que lamentar noticias como antes dichas.
Hoy en dia parece ser que ser cetrero es un afan, de comercializar, lo que antes era un arte milenario, una vez que sepamos que el arte del manejo de las aves qualquiera de las especies que actualmente se estan destinando para exhibiciones, nada que ver con la cetreria
que llevamos todos cuando sabemos personas como yo volando hace cuarenta y dos años.
Consejo estimado cetrero, aprende a coser buen cuero, de esta forma sabras estimar posteriormente a un buen pajaro. P.D.
Solo tu corazon te guiara los mejores vuelos.
-
- Nuevo
- Nombre completo: pedro tonda
a.gallego he entregado muchas unidades de cajas de lanzar desde el mas novato hasta el mas veterano y macho eres el unico que se te ocurre de decir la bobada que estas diciendo de la humedad y la madera te recuerdo por si no estas al dia que los salpicaderos de las cocinas donde va el fregadero son de madera de aglomerado , y ademas con esto me demuestras que no te has dignado ni en mirar siquiera de que estan construidas machote , la que tu vistes en la solana era una caja de faisan que tenia encargada para un amigo llamado santiago y que la queria solo para un uso simple y barata y esa la tenia yo para mi uso propia ya que fue unas de las primeras en hacer , y te reitero el señor jose fonseca de castellon con mas de 40 años volando y 15 años en alemania , me dijo que las cajas de lanzar perdizes estaban muy bien acabadas y no tenian nada que envidiar a otras mas caras , pero aqui vamos a entrar en un tira y afloja por que para gustos colores , las escajas de lanzar estan echas en aglomerado idrofugo , con varios tratamientos antihumedad y una ultima capa de caucho plastico , es decir la humedad se rie de ella , y los listones de madera de aya, pero bueno no entiendo como sin darte nadie vela en este entierro metes mas leña al fuego y mas siendo casi paisano mio macho que nos vamos a ver cada dos por tres , es que algunos os gusta meter leña al fuego , gracias a dios tengo muchos amigos y compañeros y te aseguro que el apoyo lo tengo y mucho , retiero no te entiendo , . y en cuanto a lo de contesta a paco v lo que yo le tenga que constestar se lo contesto a el , a ti ni te va ni te viene , comprendes , si quieres saber la vidad de los demas te metes en una revista del corazon, ok, este es un foro de categoria y se debe de utilizar para el mayor de aprendizaje de todos y para intercabiar opiniones y vivencias no para criticar , machacar y joder todo lo que se pueda , un saludo a todo el foro , y a quines me conozen de verdad mil gracias por vuestro apoyo ,
-
- Nuevo
- Nombre completo: pedro tonda
gabi esta tan encendido con este tema que hasta ha contestado con mi nick , mi nombre es pedro tonda llinares , y soy compañero de gabi desde hace mucho tiempo y es un tio de .... ...... y ante todo buena persona y onrado ,y jamas repito jamas se le ocurriria ni estafar ni dañar a nadie al contrario constantemente esta ayudando a todo aquel cetrero nuevo que lo llama para comprarle algo y de echo uno de los que en este foro lo a criticado es uno que estuvo una semana entera hablando todos los dias una hora con el para guiarlo en los primeros pasos con su harris , y mira como se lo agradecen , pero bueno el ser humano es asi hoy alaga y mañana por gusto unde
muy bien por vosotros sobre todo aquellos que siguen metiendo cizaña y leña al fuego cuando los temas ya estan mas que solucionados salvo alguno suelto que con toda seguridad gabi ya abra puesto en contacto con el para darle solucion , por favor doy la cara y lo que aga falta por mi buen amigo gabi al igual que lo estais haciendo muchos , por cierto yo llevo con una caja suya mas de un año y la caja es cojonudo en todos los aspectos lastima de 400 € que me gaste en una innotec, de hierro hace dos años , un saludo al foro y dejar ya el temita y dedicaros a lo que somos cetreros por que cazamos con rapaces. 

- GABI3185
- Veterano
- Contactar:
paco una pregunta , tu no has estado en casa de una amigo que esta conectado al foro?????????????
SI NO ES ASI pocos amigos tienes macho , y en segundo lugar mi compañero a dado nombre y apellidos cosa que la mayoria no tienen valor nisiquiera a decir critican sin saber ni quien son
y para terminar tu eres otro que celebra los logros como cuando estaba organizando las jornadas de cetreria de aqui del pueblo pero para apoyar nada , repito una vez gracias a dios tengo amigos y compañeros cetreros de sobra como para afectarme en lo mas minimo estos comentarios que no vienen ni a lugar , mas que a meter mas fuego al incendio , con vosotros ni cometer el error de escrivir con el nick de un amigo vale , por como perros ambrientos pun demomento encima estais , macho dejar ya el temita y repito una vez mas si teneis ganas de joder y de criticar iros a una revista del corazon
ok
por que por lo que estas comentando tu si que has echo eso de doblar el nick pero hijo yo ni tendria valor ni lo ago por que yo estoy idenficado con nombre apellidos y ubicacion , y no me escondo de nadie , ok
SI NO ES ASI pocos amigos tienes macho , y en segundo lugar mi compañero a dado nombre y apellidos cosa que la mayoria no tienen valor nisiquiera a decir critican sin saber ni quien son
y para terminar tu eres otro que celebra los logros como cuando estaba organizando las jornadas de cetreria de aqui del pueblo pero para apoyar nada , repito una vez gracias a dios tengo amigos y compañeros cetreros de sobra como para afectarme en lo mas minimo estos comentarios que no vienen ni a lugar , mas que a meter mas fuego al incendio , con vosotros ni cometer el error de escrivir con el nick de un amigo vale , por como perros ambrientos pun demomento encima estais , macho dejar ya el temita y repito una vez mas si teneis ganas de joder y de criticar iros a una revista del corazon
ok

- GABI3185
- Veterano
- Contactar:
con esta contestacion y dado que ya todos los implicados en estos retrasos ya estan solucinados doy el tema por zanjado es decir no contestare a ninguna tonteria , mas ni a ninguna probocacion mas, dado que este foro se merece mas que esta prensa sensacionalista que le estamos dando , por tanto se acabo , tema cerrado . 

Te vuelvo a decir que lo mío no está solucinado.
- A.Femenias
- Senior
- Nombre completo: Alejandro Femenias Grande
- Relacion con la cetreria: Afición
- Asociacion de cetreria: Club Mallorquín
Buenas Gabi,
Ya era hora de que el tema se zanjara de una vez por todas, me alegro
por tu recuperación y puesta al día de pedidos, pagos, cobros, envios y la madre que nos parió....... se acabaron las
ANIMO MAKINAAAAA!!!
Un saludo
Alejandro
Palma de Mallorca
Ya era hora de que el tema se zanjara de una vez por todas, me alegro

ANIMO MAKINAAAAA!!!
Un saludo
Alejandro
Palma de Mallorca