vendo lechuza de aproximadamente10 meses porque me gustaria pillar un buho real. la doy por 200 euros, si hay algun interesado que me llame al tlf: 629613883, papeles en regla y hecha a la mano.
pues se la compre a pepe reyes a eso de marzo kreo, el bicho mola, pero el otro dia vi un buho real y me enamore.. je, je.... si vendo a la lechuza y algo mas de pasta pues me podre comprar un buho... fotos... pues a ver si le saco alguna, todas las que tengo son de cuando era un pollo...
pues se la compre a pepe reyes a eso de marzo kreo, el bicho mola, pero el otro dia vi un buho real y me enamore.. je, je.... si vendo a la lechuza y algo mas de pasta pues me podre comprar un buho... fotos... pues a ver si le saco alguna, todas las que tengo son de cuando era un pollo...
si son de pepe son buenos pájaros seguro, y ese reconocimiento no lo digo yo, xq todavia no tengo el placer de tener una de sus aves, lo dicen muchas de las personas que los tienen,
ademas son de granada(como yo) y eso tienen un plus jajaja
¿Podrías poner unas fotos del ave? Y no has mencionado si es macho o hembra. ¿Serías tan amable de poner más datos del pájaro? Yo también estoy interesada en él. ¿Las lechuzas son buenas para principiantes?
si son buenas o no para principiantes que te lo explique otro que sepa mas que yo...je, je,... anda que no les di yo la lata... yo estoy super agusto con el bicho, pero me voy a calentar y esta temporada me pillo un buho real, que el otro dia vi uno y me quede flipau... je, je....
y a si es macho o hembra, creo que es bastanbte jodido saberlo sin mas, y yo no se si es macho o hembra....
a ver si pongo fotos....
si son buenas o no para principiantes que te lo explique otro que sepa mas que yo...je, je,... anda que no les di yo la lata... yo estoy super agusto con el bicho, pero me voy a calentar y esta temporada me pillo un buho real, que el otro dia vi uno y me quede flipau... je, je....
y a si es macho o hembra, creo que es bastanbte jodido saberlo sin mas, y yo no se si es macho o hembra....
a ver si pongo fotos....