ya me estas tocando los cojones una arrrrta
Re: ya me estas tocando los cojones una arrrrta
Yo no siquiera me había preocupado el leer tu post, me han llamado por teléfono avisándome.
Todos los post con ventas ilegales, y algunas veces no eran ni ventas, sencillamnete los compañeros se los pasaban unos a otros los libros en pdf, han sido borrados y los usuarios avisados, yo no me puedo leer todos los mensajes del foro diariamente, siempre alguno se pasa sin leído..(los cds los comprarias antes que avisáramos a los que los vendían que no podían hacerlo..)
Siento mucho que pienses así, yo no tengo nada en contra tuya, ni siquiera te conozco, y deberías de estar agradecido de la paciencia que he tenido contigo, pero los usuarios deben de comprender que hay unas normas que respetar, y si Diego Pareja Obregón me llama, para que no se permita que sus libros sean pirateados y vendidos en la web, tendremos que tenerlo en cuenta.
También me ha llamado Delfin de editorial Clan para comentarme lo mismo, y siempre que ven un mensaje de estos me vuelven a llamar..o mandan un mail avisando..
Intentamos hacer las cosas bién y que los usuarios respeten las normas del foro,pero de vez en cuando sale gente como tu, mal educada y rebrincada que pone a parir la web y mi persona, sencillamente porque no respetan nada..!!
Nosotros seguiremos currando para que la web sea de cetrería y desde luego gente como tu no nos interesa para nada, siento que los demás usuarios tengan que leer estos post basura y les pido disculpas, este foro tiene tanta gente que siempre tenemos problemas de estos, que vamos intentando solucionar, muchas veces no queda otra que eliminar a los usuarios.
Todos los post con ventas ilegales, y algunas veces no eran ni ventas, sencillamnete los compañeros se los pasaban unos a otros los libros en pdf, han sido borrados y los usuarios avisados, yo no me puedo leer todos los mensajes del foro diariamente, siempre alguno se pasa sin leído..(los cds los comprarias antes que avisáramos a los que los vendían que no podían hacerlo..)
Siento mucho que pienses así, yo no tengo nada en contra tuya, ni siquiera te conozco, y deberías de estar agradecido de la paciencia que he tenido contigo, pero los usuarios deben de comprender que hay unas normas que respetar, y si Diego Pareja Obregón me llama, para que no se permita que sus libros sean pirateados y vendidos en la web, tendremos que tenerlo en cuenta.
También me ha llamado Delfin de editorial Clan para comentarme lo mismo, y siempre que ven un mensaje de estos me vuelven a llamar..o mandan un mail avisando..
Intentamos hacer las cosas bién y que los usuarios respeten las normas del foro,pero de vez en cuando sale gente como tu, mal educada y rebrincada que pone a parir la web y mi persona, sencillamente porque no respetan nada..!!
Nosotros seguiremos currando para que la web sea de cetrería y desde luego gente como tu no nos interesa para nada, siento que los demás usuarios tengan que leer estos post basura y les pido disculpas, este foro tiene tanta gente que siempre tenemos problemas de estos, que vamos intentando solucionar, muchas veces no queda otra que eliminar a los usuarios.
-
Torto
- Veterano

- Nombre completo: Jorge Tortolero Sara
- Relacion con la cetreria: Afición
- Asociacion de cetreria: AECCA, Halconeros de
- Ave que utilizas actualmente: Esmerejón
- Aves que ha utilizado: peregrinos, gerxsac, sacre
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería
Vaya tela con el notas este... Eliminadlo ya y listo.
-
Sebastian Moreno
- Master

- Nombre completo: Sebastián
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: Aecca
- Años practicando cetreria: 24años
- Ave que utilizas actualmente: híbridos y peregrino
- Aves que ha utilizado: Azores y halcones
- Trofeos obtenidos: Subcampeón de España de Altaneria
- Libros preferidos: Comprendiendo las aves de presa
- Mas datos: Correo zoopark@colvet.es
- Contactar:
La verdad es que nunca entenderé como alguien puede defender cualquier tema llamandole dictador a la persona que modera esta página, las normas del foro son claras y las ha de respetar todo usuario, pero además son normas avaladas por leyes internacionales que protegen los derechos de autor y no son normas que se hayan sacado de la manga en este foro.
Además Marco va a todos los grandes eventos y siempre se muestra dialogante ante cualquier problema, este portal no fue el primero que salio, ni el último y sin embargo es el número 1, por algo será.
Saludos a todos.
Además Marco va a todos los grandes eventos y siempre se muestra dialogante ante cualquier problema, este portal no fue el primero que salio, ni el último y sin embargo es el número 1, por algo será.
Saludos a todos.
-
bury
- Moderador

- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Por mi parte modero la foto ya que nada tiene que ver con la cetrería y puede ofender a otras personas.

-
blay
- Junior

- Nombre completo: blas
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: no
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: azores
- Aves que ha utilizado: azores
- Trofeos obtenidos: no
- Libros preferidos: no
aboogen apartir de ahora si necesitas cualquier cosa me tienes a tu disposicion.
Bernardo López-Pinto lasa
Malllorca
Bernardo López-Pinto lasa
Malllorca
-
Torto
- Veterano

- Nombre completo: Jorge Tortolero Sara
- Relacion con la cetreria: Afición
- Asociacion de cetreria: AECCA, Halconeros de
- Ave que utilizas actualmente: Esmerejón
- Aves que ha utilizado: peregrinos, gerxsac, sacre
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería
Correcaminos, te refieres al de las barbas que me imagino? Papa pitufo? David el Gnomo? El abuelito de Heidi quizás?? A mi me gusta más el bigote de Dartacán...
-
bury
- Moderador

- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Bueno creo que esto empieza a salirse del tiesto y esto es un foro de cetrería,ya están las cosas claras no?.Pues hala